|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Touch Control 1.6a
What's in this version: == Version 1.6a * fixed support for latest franco kernels Touch Control (Nexus https://www.dropbox.com/s/ux2vx47uxn...trol.v1.6a.apk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Marera es muuuy rapido
Se me ha adelantado
|
|
||||
|
||||
|
Touch Control 1.6a
What's in this version: == Version 1.6a * fixed support for latest franco kernels Touch Control (Nexus https://www.dropbox.com/s/ux2vx47uxn...trol.v1.6a.apk ![]() Muchas gracias a los dos Os gasta mucho el touch Control? |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo del sonido... es que no soy de escuchar musica en el movil Pero creo que merece la pena probarlo, aunque el 112 no ha salido todavia
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de coger unas cuantas versiones de por aquí he decidido comprar el touch control, creo que vale la pena ayudar al desarrollador por poco mas de lo que vale una cerveza.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me está decepcionando Franco, antes no hubiera fallado, en un día, seguro hubiera sacado a otra Probemos la r111, pues. Gracias mil |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Buenas.. OS funciona en touch control con r111
Con la milestone si iba peto no con la r111... Es normal. Gracias chicos... Me encanta este telef..
|
|
|
||||
|
||||
|
Para consumo recomendáis la M1 o la 111? Llevo CyanogenMod.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no me malinterpretes, yo y muchos agradecemos que vayas colgando las ultimas versiones en el hilo, desde luego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que decís que funciona peor el sonido en las últimas.. habéis probado con borrar los datos de la app?
Franco dice en su hilo de xda que lo que antes era Gain ahora es el Volume Boost, que cambia la misma variable pero lo llama de otra manera porque antes modificaba un dato erróneo en el volume boost o algo así leí. En resumen que lo que ha quitado es el boost de antes y el gain lo llama ahora boost. A mi no me suena mal, si subo mucho el Boost distorsiona, como pasaba antes si subía mucho el Gain... probar a borrar los datos y contáis como os funciona al resto |
|
|
||||
|
||||
|
el r111 es acojonante!
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde sacais la r111? A mi desde la app de franco la última que me sale es la r72
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|