|
||
|
|
||||
|
||||
|
AAaaaaaggg , ayudarmeeee , entonces que puedo hacer , la devuelvooo????? tengo time hasta este miercoles , la verdad es que prisa no tengo para usarla , pero me muero de ganas de abrirla y empezar a trastearla , el miedo que tengo es que pase el miercoles y a la semana o mes salga esta version americana para los europeos , que no es de extrañar, me extraña que HTC tenga dos lineas de fabricacion para dos dispositivos iguales , eso me hace pensar que a nosotros nos estan enviando las ultimas partidas fabricadas con la configuracion recortada. ayuda pleaseeeeee.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya yaaa , pero decirme que hagoooo , que es muxo dinero , y como dicen por aqui encara estic a temps per tornarlaaaaaaa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la quedaría, aunque jode mucho, muchísimo lo que han hecho, la bicha sigue siendo un muy buen terminalb, y me extraña que sacaran ahora para Europa la versión ampliada, aunque si llegase el caso, eso si que sería el colmo para hacerme cambiar de marca.
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que en poco tiempo sacarán el modelo de T-mobile en Europa... Tiempo al tiempo... y entonces verás que risa. Que le tomen el pelo a otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que si fueran 200 euros ni me lo pensaba en quedarmela , pero 580 euros que me ha costado y encima cae del cielo esta noticia , justo 2 dias antes del plazo que tengo para devolverla , es como si fuera un aviso del no se quien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todos los que están en plazo, las devolviesen... estos ".... de HTC" se darían cuenta de la cagada.
A mi, desde luego me parece una política pésima.. y eso que no he pagado 600€ por ella! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me compré la mía en la compra conjunta, y ayer me enteré de la noticia, y esta misma tarde he comprado otra en segundamano para un regalo, es de vodafone, sin desprencintar (claro que solo me ha costao 280€). jejej
|
||||
|
||||
|
Joer haz lo que creas... el terminal sigue siendo un buen terminal aunque yo hoy por hoy no lo habría comprado, y no porque el terminal sea pero que ayer sino porque me gustan las marcas que cuidan a sus clientes y HTC entre su SAT desastroso y su política de marketing deplorable ha conseguido agotarme.
Estoy seguro que en poco tiempo sacarán el modelo de T-mobile en Europa... Tiempo al tiempo... y entonces verás que risa. Que le tomen el pelo a otro. ![]() Lo que pasa es que aqui los colegas se han marcado un tanto excepcional fuera de cotas, espectacular vamos
|
||||
|
||||
|
AAaaaaaggg , ayudarmeeee , entonces que puedo hacer , la devuelvooo????? tengo time hasta este miercoles , la verdad es que prisa no tengo para usarla , pero me muero de ganas de abrirla y empezar a trastearla , el miedo que tengo es que pase el miercoles y a la semana o mes salga esta version americana para los europeos , que no es de extrañar, me extraña que HTC tenga dos lineas de fabricacion para dos dispositivos iguales , eso me hace pensar que a nosotros nos estan enviando las ultimas partidas fabricadas con la configuracion recortada. ayuda pleaseeeeee.
![]() Si puedes estar todos esos meses sin bicha, sin la certeza de lo que van a hacer... No se como puedes tenerla sin abrirla
|
|
|
||||
|
||||
|
Como han comentado posiblemente se deba a una adecuación por requerimiento de AT&T (o una simple actualización menor del modelo, que no es tan raro) como ya sucedió con la Diamond, que en este caso allí llego algo capada :P
Pero bueno, sea lo que sea, este es lo que hay que pagar, x tenerla los primeros, ya que esto es mayor o menor medida es una estrategia típica de las empresas ^.^ !Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , como no acabo de verlo claro del todo , voy hacer lo siguiente , la devuelvo , ya que HD2 siempre estaré a tiempo de comprarla de aqui 2 semanas como de aqui mes y medio , mañana me dan el IPHONE 3gs , tiraré con el durante un mes y luego miraré como esta el tema de la nueva version de la HD2, si de aqui un mes se sabe que HTC no piensa lanzar la nueva version en el viejo continente me compro la que tenemos ahora y ya esta .
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
sonias no la tornis.. sera una presa de pel per a tu també.. jajaja.
no en serio, creo que a nadie se le escapa que es un terminal fabuloso, con una extraña sensacion de que no se llega a exprimir su potencial ni un 30%. Todos sabemos que el sistema operativo es el maximo responsable de que esto sea asi. Cusiosamente muchos de los problemas no son causa del propio windows mobile, si no de la programacion unica y exclusiva que ha hecho HTC, muchos nos hemos hecho mucha ilusion con la posibilidad de una actualizacion a windows mobile 7, un sistema operativo que promete, y a priori explotaria todas las posibilidades a nivel de hardware de la HD2, mencion especial a su SNAPDRAGON. Despues de meses de rumores, confirmaciones, desmentidos pues nos llega esta noticia, y la verdad, que quieres que te diga, uno se siente ninguneado por una empresa a la que has pagado religiosamente tus 600 euros.. pues es una guarrada por parte de HTC, las cosas hay que decirlas tal y como son, y la prueba de que ellos mismo se han dado cuenta de que el asunto puede levantar ampollas pues rebajan el precio de la "europea", quedandose tan anchos. como muy bien ha dicho uno antes, creo que el problema radica en la total descordinacion de microsoft y HTC en fechas previstas para la salida de WM7, y en este caso el ultimo por aproximacion es el mas afortunado, si microsoft le dice a HTC que con 500 MB de ROM no llegan pues.. (ya no quiero ser mas mal pensado). esta claro que el miramiento de HTC con sus clientes va a ser reciproco por mi parte.., esta a la "vuelta de la esquina" el iphone 4G, y no es que apple sea santo de mi devocion, pero apple no te saca un iphone y a los 3 meses el mismo iphone con el doble de memoria para los americanos (y para americana ella). todo radica en la seriedad de las empresas. saludos Última edición por zeus35 Día 25/01/10 a las 22:58:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Si sacan la americana aqui dentro de 6 ó 7 meses, otra compra conjunta organizada por KANOSO
,con un par ... |
|
|
||||
|
||||
|
y gastarse en un año mas de mil euros en dos terminales?? , ni compra conjunta ni nada , si me compro esta de aqui un mes me quedo esta por lo menos durante 1 año y medio mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el único problema radicará en que sea o no actualizable a wm7. Y no digo con roms cocinadas, si no con ROM oficial. Si no existe ningún problema para instalar la oficial y wm7 funciona como debe funcionar (aunque después sea una patata y no ande para atrás....pero que lo pueda poner sin problemas) entonces yo no estaré descontento. Me daría "igual" esta noticia. Ahora como dice ZEUS35 si existen problemas y no se puede que le dean por **** a htc. Y aquí habla un defensor de esta máquina. Pero como dije soy defensor pero no me considero tonto. El tiempo dirá
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buuuuff como esta el tema por el World (Mundo) , estoy mirando webs por todos lados , y foros , y la gente esta muy pero que muy cabreada con este cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre..., esque la cosa no es para menos..
y lo sorprendente es que a alguno no le parece grave la cosa... dramatico que sera uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que la versión americana viene con nueva ROM con novedades (6.5.3)
http://wmpoweruser.com/?p=12384 Si, ya se que gracias a Make aqui todos teneis WM 6.5.3 ![]() Saludos P.D: Doy por hecho que esta ROM si legara al otro lado del charco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fuerte , estado en el foro de xda-developers , y los foreros comentan que el tema de la nueva HD2 ha sido uno de los temas que mas rapido ha crecido en menos tiempo , la gente esta muy cabreada , y despues de leerme mas de 15 paginas , decido devolverla , mañana devuelvo mi pequeñina , que tiempo tengo para volver a comprarla , gracias a tots por leerme. Un petò i Bona nit .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||