|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto os dura la batería?
Estaba pensando en comprarme este movil pero creo que una batería de 1600 no de para mucho.
¿Cuánto os dura? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me a sorprendido,me dura entre 1 dia minimo y 2 segun le de caña,pero al menos durante 1 dia dura dandole bien y eso al menos a mi me vale.
El anterior que tenia le costaba llegar a un dia asi que
|
||||
|
||||
realmente yo creo que da para el dia.. mira el xperia s con 1700 y la resolucion que tiene y el procesador.,...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, pensaba que iba a durar menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien dependende de la rom que le pongas. Con la 3.1 de Bruno me dura casi 2 días con poco ajetreo, la 4.1 Jelly Bean me dura el día completo dandole caña, y la que veo más folija en aguante de batería es la Lewa que me llega a duras penas a la noche y sin darle demasiada caña. Para mí la mejor en batería es la 3.1 ICS de Bruno que dandole bastante caña en llamadas, internet y demás llega a la noche sin problemas, y hasta 50 horas sin mucho uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien dependende de la rom que le pongas. Con la 3.1 de Bruno me dura casi 2 días con poco ajetreo, la 4.1 Jelly Bean me dura el día completo dandole caña, y la que veo más folija en aguante de batería es la Lewa que me llega a duras penas a la noche y sin darle demasiada caña. Para mí la mejor en batería es la 3.1 ICS de Bruno que dandole bastante caña en llamadas, internet y demás llega a la noche sin problemas, y hasta 50 horas sin mucho uso.
![]() Pronto nos veremos mucho más por aqui |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que navegador estais usando ahora mismo navegador web se entiende??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
iok gracias, probare. firefox nunca lo probe
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El día que me dure hasta las 10 de la noche será un milagro. Lo uso bastante, pero hay dias en los que apenas lo uso y se me gasta prontísimo. Mas que un movil parece un fijo, todo el día cargándolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo 5 horas usándolo casi sin parar configurando y descargando app y a pesar de ser su primera carga esta al 73%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la primera carga es la que menos dura.. despues va aumentando la capacidad hasta aguantar un tope a la 4ª o 5ª carga y se queda ahi hasta que empieza a estropearse
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||