|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3? | |||
| Primero a los que hicieron el 100% del pago |
|
55 | 53.40% |
| Por el orden original de la lista |
|
48 | 46.60% |
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco van apareciendo los pagos en los listados !!! Un poco de confianza en LAE y Pacificator no viene mal !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pacificador ahora salgo en tu lista sin pagar, en la de lae se ve el pago
por cierto mando otro correo a lae para que me quiten el segundo? esque me dijeron que tomaban nota pero sigo saliendo con 2 en su lista |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de contestar los de LAE, que en el proximo listado ya pondrán mi pago
en la actualizacion que hicieron ayer y no la pusieron (como la mia y la de otros foreros) seguramente en la prox actualizacion metan todos o la gran mayoria!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,llego tarde otra vez cuando saldrá la próxima compra?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien podría mirar en la lista del G4B si sigo en verde? Estoy en el trabajo desde la tablet y no puedo entrar. Era el 151 por ahi.
Gracias Tranquilo chicos que os veo muy nerviosos. La conjunta va muy bien encaminada y deberíamos esperar y dejar hacer el trabajo a paci y LAE.Tambien deberiamos dejar de exijir tanto que no olvidemos que es un movil de menos de 200€ y para sus especificaciones esta mas que bien. Algunos se mosquean por lo que la cámara ya no es sony bueno no pasa nada hace 4 dias por decir algo no sabiamos que seria sony y davamos por hecho que seria una cualquiera y estabamos tranquilos; Que ahora hay retrasos también era de esperar estas cosas ya no solo dependen de LAE sino también de los de jiayu. Solo pido paciencia que sino el día a día se nos hará muy duro y aun queda para que nos lleguen los aparatos. Gracias Paci, khassandra por organizar, aguantar y tenernos tanta paciencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien podría mirar en la lista del G4B si sigo en verde? Estoy en el trabajo desde la tablet y no puedo entrar. Era el 151 por ahi.
Gracias Tranquilo chicos que os veo muy nerviosos. La conjunta va muy bien encaminada y deberíamos esperar y dejar hacer el trabajo a paci y LAE.Tambien deberiamos dejar de exijir tanto que no olvidemos que es un movil de menos de 200€ y para sus especificaciones esta mas que bien. Algunos se mosquean por lo que la cámara ya no es sony bueno no pasa nada hace 4 dias por decir algo no sabiamos que seria sony y davamos por hecho que seria una cualquiera y estabamos tranquilos; Que ahora hay retrasos también era de esperar estas cosas ya no solo dependen de LAE sino también de los de jiayu. Solo pido paciencia que sino el día a día se nos hará muy duro y aun queda para que nos lleguen los aparatos. Gracias Paci, khassandra por organizar, aguantar y tenernos tanta paciencia. ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Pedido y pagado sí
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También he recibido un correo diciéndome que mi pago esta apuntado, así que espero ya estar en verde para la próxima actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.**********/pre-venta-env-...adas-p-1228880, yo sigo a la espera del g4a, pero cada vez me cuesta más.
Que os parece esto y segun pone envio desde España. ![]() ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no sabia que no se podian poner enlaces ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ desde cuando? .pos na. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo problemas para ver las listas. Cuando intento entrar de dice esto " You need permission to access this item."
Alguien propia decirme que pasa.....
|
||||
|
||||
|
alguien podria poner el link a los documentos de google para ver como va el asunto, que los links que hay en la pag anterior no me funcionan, o almenos a mi...
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otia, que cambio ha pegao la lista de pedidos y pagos, se han aclarado casi todos y veo que hay 113 pedidos de G3 cuando el Máximo eran 110.
Paci esto está bien ??? |