|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
BQ Aquaris o LG L7
Hola a todos,
Necesito con cierta urgencia un móvil nuevo. tenía bastante claro hasta hace unos días que quería el Aquaris, pero debido a la falta de stock he mirado alternativas y me he dado cuenta de que el LG L7 se vende ahora (amazon) al mismo precio que el Aquaris y me han saltado dudas. Yo la única diferencia que he visto entre ambos es la RAM (1Gb del Aquaris por 512Mb del L7) y no sé que hacer, pues al fin y al cabo el LG es un móbil de "marca reconocida" y el Aquaris está dando sus primeros pasos. ¿esa diferencia de RAM marca mucha diferencia entre el comportamiento de los móbiles?, yo es que vengo de un Nokia C6 con Symbian, y claro, soy nuevo en Androids. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El aquaris es mucho mejor que el l7 mi recomendación es que te esperes a que haiga stock si no te corre mucha prisa claro
|
|
|
||||
|
||||
|
el aumento de RAM se nota
|
|
|
||||
|
||||
|
Y LG es una marca reconocida si, pero reconocida por su mal hacer, por sus moviles sin actualizaciones, con bugs importantes.... Sinceramente, LG es menos fiable que un movil chino nisu.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buf...yo no recomendaría LG en moviles ni a mi peor enemigo.
Un falimiliar tiene el L5 y no son mas que problemas de perdida de cobertura, perdida de 3G... No puedo confirmar como es BQ, porque este será mi primer producto BQ pero LG No. #LGhazsoloTV'sporfavor |
|
|
||||
|
||||
|
Por caracteristicas el Bq es mejor, aunque puede que el diseño del Lg es mas bonito, yo optaría por el BQ.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BQ sin dudarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dispongo de los dos terminalez, el l7 es mio y el bq aquaris de mi padre. T puedo asegurar con certeza k el bq es mucho mejor, va mas rapido y fluido. El l7 tampoco esk sea una basura pero comparandolo con el bq se keda atras. En cuanto a lo del stock t recomiendo k lo pidas x mediamarkt, t llamaran cuando dispongan de stock, lo digo x experiencia.
|