|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que ta va esta rom modificada? veo que la rc1 v3 es la ultima actualizacion, va mejor esta que la original del BIELTV?, gracias 1saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue la única opción que encontré para que podamos disfrutar de la RC1 y el launcher TW UX, pruebala y me comentas.
|
|
||||
|
||||
|
La única para que verifiques si va mejor o no es probandola, ya que como se ha dicho no todos los ACE son iguales, me comentas como te fue.
|
|
||||
|
||||
|
ok yaac2006 gracias, como de momento no habia probado ninguna ni la del BIELTV ni la tuya x eso preguntaba, para que me vaya al 100x100 tengo que instalar tmb los frameworks? tengo que montar data y system o no hace falta?
Última edición por ivanind Día 26/03/13 a las 15:40:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalas la rom normalmente, luego de que inicie debes reinicias por CWM instalar el framework-old, reinicias modificar los toggles a tu gusto, después de que ya los tengas modificados, inicias por CWM e instalas el framework-new, sin montar nada no hay necesidad, reinicias y listo todo 100x100 ![]() Cualquier duda me comentas
|
|
||||
|
||||
|
en esta va un poco mejor el HQ? a que en la cm9 de maclaw es horrible¡ jaja en esta es un mejor, o ya funciona bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probar ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado, me corre lentisima
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alemore el launcher no da ningún FC y funciona muy fluido, lo único es lo que comente los toggles de JB dan FC si se van a configurar, pero para eso debes instalar el framework-old por CWM, iniciar el cel configurar los toggles , reiniciar por CWM e instalar el framework-new y iniciar para que el launcher no de FC.
Fue la única opción que encontré para que podamos disfrutar de la RC1 y el launcher TW UX, pruebala y me comentas. ![]() Muchas gracias por tu rom eres el unico que a hecho funcionar el launcher s3 en estas nuevas CM10.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que te va lentisima? A mi me va de lujo, mira yo la instalo asi:
·Mounts and storage· -Format system -Format data -Format cache -Format sd-ext (este paso lo haces si tienes particionada la sd, si no, no lo hagas )·Advanced· -Wipe dalvik cache ·Install zip from sd card· : selecciono el zip y lo instalo. ·Reboot system now· Y listo
Última edición por alemore12 Día 27/03/13 a las 11:18:59. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va genial gracias al creador, solo tengo una pregunta como saco captura de pantalla aun no descubro que debo apretar, espero respuesta gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola solo debes entrar a ajustes>sistema> menú apagado y activas captura de pantalla y listo cuando das al botón de apagar y sale el menú de apagado te aparece la opción de captura
|
|
||||
|
||||
|
yaac2006, dentro de unas 2 semanas me llega un S3 Mini, si quieres puedo ayudarte y darte apps y sonidos del sistema JB 4.1 que trae
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alemore12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno me acabo de instalar la rom y va fluida y rapida hize todos los pasos que el compañero
yaac2006 me dijo, pero me da algun que otro fc, 1saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||