Cube U30GT2 Cube U30GT2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/13, 23:15:27
Array

[xs_avatar]
Adaggio Adaggio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
No puedo probar altavoces externos ya que estoy en UK y aqui no tengo nada mas que mi portatil, movil y poco mas. Lo que si que acabo de probar es musica con cascos y se escucha muy bien y fuerte. "El" altavoz externo (pk solo trae uno) funciona bien, no es la super hostia, pero cumple perfectamente, los juegos al maximo se escuchan muy fuerte y las peliculas tb.
Gracias Fede.
Con la referencia de los cascos me hago una idea.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/13, 09:49:54
Array

[xs_avatar]
xavi_cam xavi_cam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: ONO
No puedo probar altavoces externos ya que estoy en UK y aqui no tengo nada mas que mi portatil, movil y poco mas. Lo que si que acabo de probar es musica con cascos y se escucha muy bien y fuerte. "El" altavoz externo (pk solo trae uno) funciona bien, no es la super hostia, pero cumple perfectamente, los juegos al maximo se escuchan muy fuerte y las peliculas tb.
Entonces piensas que se puede escuchar sin problema una peli en un coche a 120Km/h ???? Dirás que bobada pero es que uno de los usos principales que quiero darle es como reproductor de pelis de dibujos en el coche para mi hija .... )))
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 10:31:55
Array

[xs_avatar]
serriquel serriquel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xavi_cam Ver Mensaje
Entonces piensas que se puede escuchar sin problema una peli en un coche a 120Km/h ???? Dirás que bobada pero es que uno de los usos principales que quiero darle es como reproductor de pelis de dibujos en el coche para mi hija .... )))
Gracias de antemano.
Me uno a tu pregunta.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 12:16:32
Array

[xs_avatar]
focuspsicosworth focuspsicosworth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: P3300, SGS2, Xiaomi RNote3 Pro
Tu operador: O2
Hombre, si dice que se escucha fuerte...
Yo con una cutretablet china, ya no la pongo a tope de volumen, porque molesta al conductor...

Y esto, la empresa fabricante de los speakers es AAC Technologies Holdings Inc.
http://www.aactechnologies.com/category/17

Y este el que lleva la CUBE U30GT2.

Por si ni fu ni fa, os diré que es el fabricante de Apple, para sus IPHONE 5 o IPAD... y estos tampoco es que suenen nada mal. (lástima que no venden tantos IPHONE 5 y tienen perdidas) http://www.emol.com/noticias/economi...el-iphone.html

Si, no será exactamente el mismo altavoz, porque el tamaño es diferente y tal... pero es el mismo fabricante.
A mi me da un plus muy bueno de calidad sonora.

Hay otros tablets que suenan bien, y llevan un nidea de altavoz. Pues este, cumplirá perfectamente, digo yo. Si ya se os queda corto, el siguiente paso será un altavoz Bluetooth (o una revisión a GAES jajaja ;) )

Última edición por focuspsicosworth Día 25/03/13 a las 12:21:01.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 14:09:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por focuspsicosworth Ver Mensaje
Hombre, si dice que se escucha fuerte...
Yo con una cutretablet china, ya no la pongo a tope de volumen, porque molesta al conductor...

Y esto, la empresa fabricante de los speakers es AAC Technologies Holdings Inc.
http://www.aactechnologies.com/category/17

Y este el que lleva la CUBE U30GT2.

Por si ni fu ni fa, os diré que es el fabricante de Apple, para sus IPHONE 5 o IPAD... y estos tampoco es que suenen nada mal. (lástima que no venden tantos IPHONE 5 y tienen perdidas) http://www.emol.com/noticias/economi...el-iphone.html

Si, no será exactamente el mismo altavoz, porque el tamaño es diferente y tal... pero es el mismo fabricante.
A mi me da un plus muy bueno de calidad sonora.

Hay otros tablets que suenan bien, y llevan un nidea de altavoz. Pues este, cumplirá perfectamente, digo yo. Si ya se os queda corto, el siguiente paso será un altavoz Bluetooth (o una revisión a GAES jajaja ;) )
JAJAJA, no te digo yo que no me haga la revisión esa porque como dice mi abuela "tengo las entenderas" un poco jo..as. Eso o oido selectivo .... )))
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 08:57:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fede qué tal con la bicha despues de un par de días de trasteo????
- Señal wifi y navegación rápidas?
- Metiste algún video mkv para ver qué tal?
- Personalización de la interfaz para quitar morralla china?
- Batería?
- Sonido en las pelis y juegos?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 09:30:11
Array

[xs_avatar]
cio cio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Cubot One
Tu operador: Jazztel
Hola, posteo un comentario que he visto en cube-tablet.com, donde parece ser que la pantalla IPS no tiene la calidad esperada. Tambien habla de problemas al tocar la pantalla. Los que la tenies, habeis percibido algo de esto?

From Tomas at 3/23/13 8:44 AM
This is part of a review from a person who recived the u30gt2 from you a coulple of days ago and i wonder when people says theres no real IPS screen on the tab.
#First of I have now done a real comparison between the screens of my padfone2, the Onda and the Cube.
The Cube is not using IPS display. blacklevels are poor as hell. more like brownish grey or seomething and the viewing aswell as lighting is not as good as the Onda even.
Second about the Ghost touching, this i believe comes from the buildquality of the Pad. i can easily bend the bad or even push hard"ish" on the screen, and it will ghost touch like crazy. this can be "fixed"
by using a solid protection case i guess.
have not tried to remove the film. not sure if it's even any point anymore.#
What screen is on the u30gt2, is there different screens depending on batch or????
----------------------------------
Cube U30GT2 is IPS screen.
U30GT has IPS and MVA screen.
BUT.
U30GT2 only IPS screen.
Cube-Tablet
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 14:06:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay dos cosas que me mosquean de la tablet:

- Una es la posicion del altavoz, parece que lo han puesto aposta... está abajo a la derecha, por lo que la gente que cogemos la tablets por ese lado zas... tamos el altavoz y no se escucha una mier... pero no es problema alguna si le damos la vuelta a la tablet, asi el altavoz queda arriba a la izquierda y mucho mejor, hasta me parece mas natural el sonido.

- La segunda cosa es que cuando la dejas en stand-by se corta el wifi y a tomar por cu... notificaciones de facebook, viber, messenger, correo... no se que mañia tienen los chinos con no poner la opcion de habilitar o dehabilitar esta opcion (bueno si que lo sé, es para ahorrar bateria). Seguramente lee añadan esta opcion con una actualizacion como paso con la Cube o la Ainol, no recuerdo cual era lo que tb le pasaba.

Por lo demas de momento está cumpliendo con las espectativas.
joe, perdonadme, pero miro y remiro fotos y yo veo todos los controles en el lado izquierdo, incluido el altavoz que aparece en el lado izquierdo como en el medio, no en el lado derecho abajo .... debo estar equivocado pero segun se ven las fotos de varias páginas esa es mi impresion, pero yo no tengo la tablet en la mano.....
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 14:34:13
Array

[xs_avatar]
GPdMG GPdMG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung J5 (antes Blackberry Z10 - Curve 9300)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cio Ver Mensaje
Hola, posteo un comentario que he visto en cube-tablet.com, donde parece ser que la pantalla IPS no tiene la calidad esperada. Tambien habla de problemas al tocar la pantalla. Los que la tenies, habeis percibido algo de esto?

This is part of a review from a person who recived the u30gt2 from you a coulple of days ago and i wonder when people says theres no real IPS screen on the tab.
#First of I have now done a real comparison between the screens of my padfone2, the Onda and the Cube.
The Cube is not using IPS display. blacklevels are poor as hell. more like brownish grey or seomething and the viewing aswell as lighting is not as good as the Onda even.
Second about the Ghost touching, this i believe comes from the buildquality of the Pad. i can easily bend the bad or even push hard"ish" on the screen, and it will ghost touch like crazy. this can be "fixed"
What screen is on the u30gt2, is there different screens depending on batch or????
BUT.
U30GT2 only IPS screen.
Cube-Tablet
No entiendo nada de pantallas, pero a ver si esto ayuda, sobre las pantallas de la versión anterior: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445033
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 14:37:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joe, perdonadme, pero miro y remiro fotos y yo veo todos los controles en el lado izquierdo, incluido el altavoz que aparece en el lado izquierdo como en el medio, no en el lado derecho abajo .... debo estar equivocado pero segun se ven las fotos de varias páginas esa es mi impresion, pero yo no tengo la tablet en la mano.....
No has remirado del todo bien. Utilizan el mismo marco plateado que la U30GT, por lo que tiene orificios donde en esta versión tiene el altavoz.
Pero en la U30GT2 han colocado el altavoz en el otro lado. Ahora no encuentro foto clara, pero yo la he visto. Aquí si te fijas en el lado izquierdo, justo debajo de la línea roja con margen blanco, hay 2 pequeñas oberturas en vertical. Estas son para el altavoz.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/13, 00:37:24
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Fede qué tal con la bicha despues de un par de días de trasteo????
- Señal wifi y navegación rápidas?
- Metiste algún video mkv para ver qué tal?
- Personalización de la interfaz para quitar morralla china?
- Batería?
- Sonido en las pelis y juegos?
Gracias.
- Señal wifi y navegacion:
Es buena, si te alejas un poco las rayitas del wifi bajan pero sigues navegando igual de rapido, a mi me abre las paginas webs cagando leches.

- No he metido mkvs todavia, mañana le mteré uno y comento. Lo que si he visto son videos en 1080p y la calidad es muy buena.

- La morralla china aun no se la he kitado, cuando salgan mas roms ya le meteré alguna, de momento la dejo como viene. Lo curios es que trae un task killer instalado de fábrica.

- La bateria es de lo mejorcito que hay, llega a las 6/7 horas tranquilamente.

- El sonido es fuerte, lo unico que suena algo metálico y si lo pones a tope notas la vibracion del altavoz. Pero cumple trankilamente para ver pelis y jugar a juegos.
Viejo 27/03/13, 00:39:26
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

El altavoz está del lado derecho (con la tablet cogida normalemte). Es el altavoz más camuflado que vi en mi vida. El primer dia no lo vi, pensé que el altavoz eran esos agujeritos del canto izkierdo. Pero sigo creyendo que ponerlo en la parte inferior es un error. Deberian de haberlo puesto arriba.
Viejo 27/03/13, 00:48:51
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
- Señal wifi y navegacion:
Es buena, si te alejas un poco las rayitas del wifi bajan pero sigues navegando igual de rapido, a mi me abre las paginas webs cagando leches.

- No he metido mkvs todavia, mañana le mteré uno y comento. Lo que si he visto son videos en 1080p y la calidad es muy buena.

- La morralla china aun no se la he kitado, cuando salgan mas roms ya le meteré alguna, de momento la dejo como viene. Lo curios es que trae un task killer instalado de fábrica.

- La bateria es de lo mejorcito que hay, llega a las 6/7 horas tranquilamente.

- El sonido es fuerte, lo unico que suena algo metálico y si lo pones a tope notas la vibracion del altavoz. Pero cumple trankilamente para ver pelis y jugar a juegos.
Has pensado en hacerte root y así instalar el titanium y de esa manera Quitar la morralla china?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 02:39:42
Array

[xs_avatar]
kakoes kakoes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

Comparativa entre cube y pipo m8 sobre duración de batería, temperatura de pantalla y rendimiento.
http://blog.mcbub.com/index.php/elec...and-benchmark
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 02:48:57
Array

[xs_avatar]
kakoes kakoes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

Por cierto, cube-stores han dicho que la pantalla es gorilla glass.

"""From*Vasya*at*3/22/13 10:30 AM
Does the display have protection glass? Is "Gorilla Glass" used in this device? Or maybe another technology?

Cube Tablet:Thank you for your mail.Cube U30GT2 RK3188 Quad Core use Gorilla Glass Touch Screen."""
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 07:57:08
Array

[xs_avatar]
GPdMG GPdMG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung J5 (antes Blackberry Z10 - Curve 9300)
Tu operador: Vodafone
Pregunta chorra: A este tipo de pantallas también se le debería poner un protector, o si se le pone se pierde mucha calidad?
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 12:12:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GPdMG Ver Mensaje
Pregunta chorra: A este tipo de pantallas también se le debería poner un protector, o si se le pone se pierde mucha calidad?
La tablet viene con 2 protectores. Uno gordo para el transporte, que rápidamente quitas. Luego hay uno segundo, muy fino tipo cristal. Hay mucha gente que ni se da cuenta de que está. Y sobre esta lámina, hay gente que no les molesta y alguno que otro que lo encuentra "gomoso". Aquí creo que tus dedos son los únicos que decidirán.

Personalmente, aunque lo encuentre algo raro, prefiero así, que yo, sintiendolo mucho, no me la juego a una carta si el gorilla glass falla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/13, 17:30:15
Array

[xs_avatar]
loengrin loengrin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por cio Ver Mensaje

BUT.
U30GT2 only IPS screen.
Cube-Tablet
En el modelo anterior y según comentan en algunos foros, el fabricante no respetó el tipo de pantalla en algunos lotes. Al parecer no les pusieron pantallas IPS, pasándose por el forro las características ofertadas.

http://www.pandawillforum.com/showth...een-IPS-or-MVA

La diferencia es muy notable:

http://bbs.imp3.net/thread-10733141-1-1.html

¿Habrá vuelto Cube a las andadas con la U30GT2?

Última edición por loengrin Día 27/03/13 a las 17:38:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/13, 17:43:31
Array

[xs_avatar]
bluerg bluerg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Alguien que la tenga sería tan amable de pronunciarse al respecto?
Responder Con Cita

Viejo 27/03/13, 21:01:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fede, tu que opinas de la funda que nos regalan en la conjunta??? me da la impresion que puede tapar el altavoz .... o no?

Última edición por xavi_cam Día 27/03/13 a las 22:47:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2

Hora actual: 23:28:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /