Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/13, 20:56:07
Array

[xs_avatar]
Phobos2012 Phobos2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 y ahora Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
Duda existencial, ¿a vosotros el movil encuentra energía por las buenas?

Buenas, me explico, llevo un mes con el movil, la batería a duras penas me llega al dia, y de vez en cuando,al estar a punto de agotarse la batería,plas, sube un 5%, ¿a vosotros os paso, o tengo un movil loco y sera mejor que lo lleve al sat?
Pd:Adjunto foto, sin conectar el cargador en esas horas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/03/13, 20:57:23
Array

[xs_avatar]
Phobos2012 Phobos2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 y ahora Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
Re: Duda existencial, ¿a vosotros el movil encuentra energía por las buenas?

Eeeehh, la foto se la paso por los guebs, a ver ahora
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363895836542.jpg (36.9 KB, 239 visitas)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/03/13, 21:55:56
Array

[xs_avatar]
dakonico dakonico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Aquaris X Pro
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo desde Reyes, y la verdad que lo cargo 2 veces al dia, lo maximo que me ha llegado a durar son 22h, pero habitualmente me dura 6-10, también es que le meto mucha tralla, juegos, whatsapp, aplis...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/03/13, 22:03:56
Array

[xs_avatar]
Phobos2012 Phobos2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 y ahora Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
Re: Duda existencial, ¿a vosotros el movil encuentra energía por las buenas?

cierto, lo de la batería es normal, tiene una pequeña para las necesidades del móvil, pero estos "hallazgos" de energía me extrañan, a ver si el Jb llega pronto y mejora algo de esto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/03/13, 22:45:11
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Torremolinos Malaga
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
mi mujer lo tiene y lo carga como 3veces al dia solo juegos de poco rendimiento pero no le dura el dia ni de coña
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/03/13, 09:24:41
Array

[xs_avatar]
reymon89 reymon89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Otra
Re: Duda existencial, ¿a vosotros el movil encuentra energía por las buenas?

Depende del uso que se le dé.
Yo lo usaba para escuchar música, tapatalk, whass, etc. Y no llegaba a las 6 horas.
De todas formas hay un hilo para optimizar opciones para mejorar el tiempo de la batería y la verdad que algo se nota.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/03/13, 10:00:44
Array

[xs_avatar]
Phobos2012 Phobos2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 y ahora Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
Re: Duda existencial, ¿a vosotros el movil encuentra energía por las buenas?

Sip, lo he seguido, con el cpu turner, el brillo al minimo, 2g cuando no esta en uso, y otras cosillas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/03/13, 12:29:53
Array

[xs_avatar]
prodator prodator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
Lo que se ha hablado que estabiliza la batería es meterle varios ciclos de carga descarga completos y recargarlo apagado. El cargador hace siempre carga rápida por lo que tengo entendido así que si no tenéis que salir de casa os recomiendo enchufarlo por usb al pc y que cargue lento. Otra cosa que parece que ayuda es reiniciarlo cada día.

En mi caso con unas 3 horas de uso de pantalla me aguanta sin problemas todo el día y la mitad de otro. Si estoy en casa se queda tirado en un rincón y puede aguantar dos días largos perfectamente.

Nota: Es libre de fábrica y con firmware de sony.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/03/13, 12:38:31
Array

[xs_avatar]
Phobos2012 Phobos2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 y ahora Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
Re: Duda existencial, ¿a vosotros el movil encuentra energía por las buenas?

Probare eso de la carga usb, el mio es de yoigo, pero no aguanto ni una hora con ese firmware lo rotee y le meti el alienware, dicen que dura mas la batería.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/03/13, 15:39:59
Array

[xs_avatar]
Metalpunch Metalpunch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Iusacell
A mi no me va mal, me dura minimo unas 5:30 horas de pantalla y aveces hasta 6:30, y me aguanta de 20 horas a 1 dia dependiendo de que tanto lo use.
Y con decirte que en mi casa no hay nada de cobertura y aun así me dura bastante.
Siempre revisa cuantas horas de pantalla alcanzas, eso te dira que tan bien esta la batería

Unas de las cosas importantes es no instalar el monton de apps , ya que algunas se abren por si solas y se quedan en segundo plano, y si son muchas te empezaran a absorber la batería, puedes ir a configuraciones/aplicaciones/en ejecución y ahi puedes administrar cuales se abren y cuales no, conque tengas unos 350 de ram libres esta bien.

Otra cosa que eh notado que mejora la bateria pero solo un poco, es no usar muchos widgets en pantalla de inicio, y usar un fondo de pantalla de colores oscuros hahaha
Saludos
__________________
Dispositivos: Nokia 3300, Siemens, LG Chocolate, BlackBerry B206, iPhone 3GS, Nokia E7, Xperia Play, iPhone 4s, Xperia U, Xperia P, Nokia lumia 720, Galaxy S4, Lg G3, Moto G2, Galaxy E5, Galaxy S6.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 22/03/13, 16:30:06
Array

[xs_avatar]
Phobos2012 Phobos2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 y ahora Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
Lo de apps, bueno,creo no tener muchas, inhabilito las que no me son útiles y no puedo desinstalar, podria meterme en system y carguemelas a lo bestia también , ahora mismo tengo 330 libres de ram y de fondo tengo el del xperia z, ese oscuro con líneas de colorines, respecto a los widgets tampoco me paso 3 escritorios con mayoría de accesos directos y 5 widgets

Pd:subo mi pantalla principal para curiosos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-03-22-16-33-04.jpg (64.0 KB, 130 visitas)

Última edición por Phobos2012 Día 22/03/13 a las 16:52:25.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/03/13, 16:37:27
Array

[xs_avatar]
pacote87 pacote87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Orange
Hola, ya lo he comentando en otros hilos para poder ahorrar, yo depende del dia , la caña que le con los juegos, me puede llegar desde la mañana sobre las 10 h cargado completamente por la noche hasta el medio dia del siguiente.. pero claro si uno sabe que se tiene ir algún sitio y tal siempre lo cargas , porque te puede hacer falta, por lo que suelo cargarlo cuando le queda 18 20 % de batería..

lo tengo sin Bravia engine, con modo ahorro pantalla, batería extendida y dejando el botón de inicio pulsado me salgo de todas las aplicaciones activas en segundo plano, también los witget dinámicos me he fijado que comen bastante.. pero la verdad q algunas como el tiempo me gustan..
Una pregunta de donde has conseguido ese witget del tiempo donde se buscan nuevos solo tengo el de serie y el de la pagina AccuWeathe.com , pero no es muy exacto, además esta en movimiento las nubes y lluvia, y come batería.. Gracias

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 24/03/13, 16:46:28
Array

[xs_avatar]
Phobos2012 Phobos2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 y ahora Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
interesantes consejos, probaré lo del bravia, pues ese widget es el de 3d flip clock & weather, uno de los paquetes adicionales, creo que se descargan desde la aplicación.

Última edición por Phobos2012 Día 24/03/13 a las 16:52:34.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/03/13, 17:06:17
Array

[xs_avatar]
pacote87 pacote87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Orange
Pues varia muy poco la calidad de la foto, pero si voy a usarlo para editar o echar muchas fotos si que lo pongo , porque se ve de miedo ..

también lo tengo en solo GSM, que tb tiene internt y whasaht algo mas lento pero menos consumo tb, a no ser que quieras navegar rápido y descargar no activo el modo 3G, nunca lo pongo en automatico.

Donde dices que podría descargarlo witget?? en ajustes del propio programa que trae el móvil o ese que tu me dices?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 24/03/13, 17:12:01
Array

[xs_avatar]
Phobos2012 Phobos2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 y ahora Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pacote87 Ver Mensaje
Pues varia muy poco la calidad de la foto, pero si voy a usarlo para editar o echar muchas fotos si que lo pongo , porque se ve de miedo ..

también lo tengo en solo GSM, que tb tiene internt y whasaht algo mas lento pero menos consumo tb, a no ser que quieras navegar rápido y descargar no activo el modo 3G, nunca lo pongo en automatico.

Donde dices que podría descargarlo witget?? en ajustes del propio programa que trae el móvil o ese que tu me dices?
Ah, ¿dices el programa en si?, pues lo puedes buscar en el foro, o instalarte el black mart alpha, es el icono negro que ves en la imagen, muy útil para los tiesos como yo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/03/13, 17:17:04
Array

[xs_avatar]
pacote87 pacote87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Orange
si ese programa lo tenia instalado pero no me daba buenos resultados, no se si lo tendría bien configurado o algo ., porque de las primeras veces por ejemplo buscaba cualquier juego para probar , tipo pro evolution o need for speed o gta y no me salía nada importante salían imágenes y algún juego raro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 24/03/13, 17:56:28
Array

[xs_avatar]
Phobos2012 Phobos2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 y ahora Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
Si, eso es verdad, la búsqueda no es muy buena, muchas veces lo que buscas esta más abajo en la lista, otras, te meten algún fallo, como una actualización del titanium backup que se carga el crack, entonces prueba a buscarlo en el foro.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/03/13, 14:26:29
Array

[xs_avatar]
rebox12 rebox12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6 GOLD
Tu operador: Vodafone
Pues a mi casi siempre me dura 1 día y poco más...y uso whatsapp la appy geek para ver noticias, algun juego como triviados o una de un jetpack...facebook, mirar cosas por internet..:S nose..y siempre con wifi o 3g
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P



Hora actual: 00:11:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /