ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/03/13, 13:56:33
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ajrc1987 Ver Mensaje
Hola ¿por que me dice la instalacion de la version 7 que lo va a borrar todo? yo quiero hacer una instalacion encima que no me borre nada, comprendo que sea mejor limpia como se recomienda pero no puedo estar borrando todo cada vez que salga una nueva version. ¿alguna solucion? Gracias.
Cuando flaseas Aroma te deja escoger entre instalación normal o con limpieza incluída (por cierto, qué incluye esa limpieza?) y tu puedes hacer los wipes que prefieras.

Cita: Originalmente Escrito por Monono86 Ver Mensaje
Hola, tengo otra pregunta... Le enseñé a mi hermano la rom y le ha encantado y quiere que se la ponga, pero el viene de la Alliance Rom, ¿tendría que seguir los pasos 5, 6, 7, 8, y 9?

Un saludo y gracias!
Lo que ponga en el primer post viniendo de otra rom.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pepus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 26/03/13, 14:03:05
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XRN3Pro
 Cita: Originalmente Escrito por orujillo Ver Mensaje
Hola y gracias ya lo he descargado,lo instalo desde el recovery,es necesario hacer algun wipe o no,gracias y un saludo.
Los propios upds ya hacen los wipes si es que son necesarios.

Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
(por cierto, qué incluye esa limpieza?)
Full wipes/full formats, menos las 2sds
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:
Viejo 26/03/13, 14:04:47
Array

[xs_avatar]
orujillo orujillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
Los propios upds ya hacen los wipes si es que son necesarios.
Hola y gracias voy a instalarlo,por cierto que tal van los temas,gracias y un saludo.
Viejo 26/03/13, 14:06:10
Array

[xs_avatar]
kualito kualito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: belson

Cita: Originalmente Escrito por Axel 11 Ver Mensaje
Buenas yo ayer estaba igual con que no me pedia el pin, probé de todo sin éxito restaurar efs, galaxsim unlok etc. Lo dejé a altas horas por imposible y metí la v6.1 y sin problemas, me pidió el pin a la primera.
Hoy lo intento de nuevo instalación limpia sin borrar memorias, y no me pedia el pin. Lo intenté liberar como ayer pero sin la sim puesta con Galaxy s2 Sim unlok, reinicio y nada luego probé con Galaxsim unlock me dice que esta leberado, reinicio y no me pide el pin.:banghead: Me descargo el fix de menú de apagado extendido del ota por probar, lo flhasheo por cwm y cuando reinicia me pide el pin :confused::confused::eek: Ya no se si será que la app lo había dejado liberado y le hacian falta un par de reinicios, o si el fix del ota tendrá algo que ver. El caso es que ya esta operativa al 100%, ya hice un backup con Orange Backup, y ahora a disfrutar de esta pedazo v7 que va como un cañon.;)
Gracias al HCTeam por todo

Saludos

Voy a probar lo del fix,como se llama exactamente para buscarlo en el ota?un saludo y muchas gracias,haber si consigo que me funcione ya la rom que todo son buenas palabras...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kualito su comentario:
Viejo 26/03/13, 14:09:13
Array

[xs_avatar]
Robalizo Robalizo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64 Gb
Tu operador: Yoigo
A pesar de que ya está confirmado por 666roi666 que funciona la modificación propuesta por orujillo en el post 648 (en relación a la rotación de las fotos de la galería y a que aparezcan los iconos de whatsaapp en contactos), para el que no quiera esperar a la actualización solo quiero añadir que es sumamente fácil, y que como ya se ha dicho, funciona.

Gracias, Orujillo !!!
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/13, 14:09:24
Array

[xs_avatar]
batman23 batman23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung galasy s7
Buenas gente ayer por fin pude ponerla y meti la pata por lo que tuve que hacer la instalacion desde cero con odin, no pasa nada ya le tocaba una buena limpieza.
De momento primeras impresiones:
aroma instaler muy bueno encima con diferentes opciones a elegir
boot animation muy chulo roi
rom de momento muy muy buena pinta
Esperando los temas

Grande equipo palleiro and company
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a batman23 su comentario:
Viejo 26/03/13, 14:21:24
Array

[xs_avatar]
benjitawx benjitawx no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S2, S5, S6 Edge, gear S y VR
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Robalizo Ver Mensaje
A pesar de que ya está confirmado por 666roi666 que funciona la modificación propuesta por orujillo en el post 648 (en relación a la rotación de las fotos de la galería y a que aparezcan los iconos de whatsaapp en contactos), para el que no quiera esperar a la actualización solo quiero añadir que es sumamente fácil, y que como ya se ha dicho, funciona.

Gracias, Orujillo !!!
Yo pensaba que había sido dav88, bueno igualmente gracias, funcionan las 2 cosas, y lo del launcher ya he visto q el de la v6.1 si tiene rotacion pero no es 6x5, no sabreis de otra opción para qur rote como la galeria?, como somos lo queremos todo, nos dais la mano y os cogemos el brazo y el movil
Viejo 26/03/13, 14:29:38
Array

[xs_avatar]
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
Hola, buenas, me he instalado la ROM 2 veces.

Ayer la instalé e instalé las aplicaciones de, Swiftkey 4, Cerberus, Tuenti, Vaulty, Plume (cliente de twitter), PowerAmmp, y Whatsapp, y estuve dandole uso, y por la noche lo dejé con el 70% y amanecio con el 45. Y no se que app ha estado haciendo eso vaya...me ha fastidiado un monton.
Bueno, lo he quitado por el tema de que algunos le salian los iconos de Whatsapp y el tema de la galeria y blabla, pensé en hacer un reparticionado con el tuto del primer post. y he vuelto a empezar de 0, incluso borre toda la SD interna y eso.

Lo he instalado, pero ahora solo me he puesto, el Swiftkey, Cerberus y Powerammp y ya esta, he puesto el launcher original de JB. y no he tocado mas nada. Noto que tarda mucho en cargar, y encima el movil va calentito.
Igualmente el tema de los iconos de whatsapp y orientacion, lo he solucionado modificando el fichero con root explorer.
Pero es eso, va genial, pero tarda en cargar un poco.
Luego, de aqui, a la gente que ha tenido buenos consumos, como se mostraban en paginas atras de hasta 4 horas y 5 horas en pantalla, NO ME JODAIS, pongan la configuracion del Apolo aquí! DDD!
Uso el Apolo que viene de serie en el movil, no he cambiado nada, ni he puesto nada raro :P
Viejo 26/03/13, 14:52:08
Array

[xs_avatar]
Axel 11 Axel 11 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S2/S6/N8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kualito Ver Mensaje
Voy a probar lo del fix,como se llama exactamente para buscarlo en el ota?un saludo y muchas gracias,haber si consigo que me funcione ya la rom que todo son buenas palabras...
Te lo dejo por aquí http://db.tt/zcMa1ugT.
A ver si hay suerte;)
Saludo
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario:
Viejo 26/03/13, 15:12:59
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por PhysX1024 Ver Mensaje

Ayer la instalé e instalé las aplicaciones de, Swiftkey 4, Cerberus, Tuenti, Vaulty, Plume (cliente de twitter), PowerAmmp, y Whatsapp, y estuve dandole uso, y por la noche lo dejé con el 70% y amanecio con el 45. Y no se que app ha estado haciendo eso vaya...me ha fastidiado un monton.
Bueno, lo he quitado por el tema de que algunos le salian los iconos de Whatsapp y el tema de la galeria y blabla, pensé en hacer un reparticionado con el tuto del primer post. y he vuelto a empezar de 0, incluso borre toda la SD interna y eso.

Lo he instalado, pero ahora solo me he puesto, el Swiftkey, Cerberus y Powerammp y ya esta, he puesto el launcher original de JB. y no he tocado mas nada. Noto que tarda mucho en cargar, y encima el movil va calentito.
Igualmente el tema de los iconos de whatsapp y orientacion, lo he solucionado modificando el fichero con root explorer.
Luego, de aqui, a la gente que ha tenido buenos consumos, como se mostraban en paginas atras de hasta 4 horas y 5 horas en pantalla, NO ME JODAIS, pongan la configuracion del Apolo aquí! DDD!
Uso el Apolo que viene de serie en el movil, no he cambiado nada, ni he puesto nada raro :P
Alguien te controla mediante cerberus compañero... de ahi el gasto extra de bateria .
O eso (que no lo descarto para nada) o no has desactivado el auto-ajuste de brillo (o tienes la pantalla a toda leche), el sms push, maps, Talk, tuenti, plume, y un largo etc de apk que chupan de lo lindo por no descativar las auto notif.

P.D Sigo pensando que te espian via cerberus

I'm no hero.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klurosu su comentario:
Viejo 26/03/13, 15:18:49
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Modelo de smartphone: XRN3Pro
 Cita: Originalmente Escrito por benjitawx Ver Mensaje
Yo pensaba que había sido dav88, bueno igualmente gracias, funcionan las 2 cosas,
Efectivamente, fue dav http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=643
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:
Viejo 26/03/13, 15:19:31
Array

[xs_avatar]
JULIO ROSIQUE JULIO ROSIQUE no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SGS5
Tu operador: Otra
Me la pido para una amiga!!!
Gracias por vuestro trabajo compañeros, me han hablado muy bien de ustedes un tal OKERII jajaja..., tiene una pinta magnifica.
Un Saludo!!!
Viejo 26/03/13, 15:20:20
Array

[xs_avatar]
sergiaunon sergiaunon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S II
Tu operador: Vodafone
Por fin llego al último mensaje, como cuesta leer todo.Esta mañana he hecho un paron y me pegado un buen almuerzo y como no, he brindado por este pedazo cocinero, sus impresionantes betas y esta gran familia.Va por ustedes.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364307616275.jpg (48.8 KB, 215 visitas)
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario:
Viejo 26/03/13, 15:22:34
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
 Cita: Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje
Fondos en cantidades industriales

un saludo
Buenas tardes, con tu permiso te cojo el enlace y lo pongo en el hilo de personalización. Gracias.

Un saludo.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alrodri su comentario:
Viejo 26/03/13, 15:26:14
Array

[xs_avatar]
jiterron jiterron no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s 2 y Galaxy s 4 Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dav88 Ver Mensaje
Buenas a todos,

Os pongo solución para el tema de que no aparezcan los iconos en contact y el icono de rotación en galería..........

Con root explorer mismo ir a la ruta.....SYSTEM/ CSC /FEATURE.XML........abrir con editor de texto.

Para quitar la opción de que rote la imagen dándole al icono ( eliminar el icono) pues cambiar en la única opción que hay de galería..........el TRUE por FALSE........ponerlo como en la imagen.

Para que salgan los iconos en contact............borrar todas las líneas que salen en ese apartado. dejarlo en blanco.

Pues nada una vez echo los cambios le damos a salir, guardar cambios........Crea una carpeta .bak .......que se se puede dejar, borrar como se quiera.

Reiniciar y debería aparecer todo como se quiere.

Saludos
Muchas gracias dav88, eres una maquina. Gracias a este pedazo de equipo tenemos la mejor rom que hay.
Viejo 26/03/13, 15:26:25
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
 Cita: Originalmente Escrito por gask7 Ver Mensaje
Yo he instalado el stock y no me deja volver al 6x5. Al menos reinstalandolo desde el recovery. Habeis probado?
Buenas tardes, en el día de hoy, se dejara en el hilo de personalización el Launcher de 6x5 de la V7.

Un saludo.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alrodri su comentario:
Viejo 26/03/13, 15:27:03
Array

[xs_avatar]
adrianlucenab adrianlucenab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PhysX1024 Ver Mensaje

Lo unico que hice fue el wifi scan lo he modificado con un editor de texto y lo puse en 500 segundos, desactive el fast domancy (soy de movistar), puse conservative en apolo y noop, instale la version v1, no he probado la v2 por miedo a tener cuelgues. De voltajes no he tocado nada, frecuencia maxima del procesador 800 mhz.

Hoy estoy haciendo el ciclo con pegasusq y noop.

Aver que tal.

Por cierto la bateria es de 2000 mah oficial, por si alguien piensa que es con una normal.

Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adrianlucenab su comentario:
Viejo 26/03/13, 15:30:53
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
No se podria editar los primeros post de la pagina añadiendo los problemas y soluciones que se van encontrando para asi ahorrarnos repetir preguntas y respuestas? (Algo tipo FAQ) Solo es mi opinion, creo que seria mas facil para los que hacen las preguntas y para los que las responden, ya que la mayoria de los problemas resueltos se pierden entre las paginas y se hace dificil encontrarlos, saludos!
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dannyzamora su comentario:
Viejo 26/03/13, 15:38:53
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
Dav forma parte de la cocina, ya esta solucionado para siguientes versiones...
No sabía que era de los cocineros. De momento aún no la llevo 24 horas, pero estoy encantado con la rom. Como ya dije anteriormente muy fácil de instalar (con ese instalador tan sencillo instalé la lite) y sobre todo muy personalizable al gusto del consumidor. No sé si eso mismo lo llevarán otras roms, pero para mí es la mejor que he probado hasta la fecha.
Con instalación limpia, de momento ningún problema.

Viejo 26/03/13, 15:40:28
Array

[xs_avatar]
cocker cocker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy Note 20 Ultra, Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
No se podria editar los primeros post de la pagina añadiendo los problemas y soluciones que se van encontrando para asi ahorrarnos repetir preguntas y respuestas? (Algo tipo FAQ) Solo es mi opinion, creo que seria mas facil para los que hacen las preguntas y para los que las responden, ya que la mayoria de los problemas resueltos se pierden entre las paginas y se hace dificil encontrarlos, saludos!

Pues no compañero, aquí nos gusta preguntar lo mismo 5 veces en 10 comentarios y por supuesto no nos gusta leer nada ni tan siquiera lo mas importante que es saber como hay que instalar la Rom.

El tema es que aquí hay gente con una paciencia de cojones que responden las mismas cosas 1000 veces

Última edición por cocker Día 26/03/13 a las 15:44:16.
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a cocker su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:53:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /