ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/13, 13:52:28
Array

[xs_avatar]
manudive manudive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Otra

Hola Chujalt, voy a actualizar! otra cosa, has podido modificar o cambiar el Kernel para poder desplazarse con las teclas de volumen?

Saludos!

Última edición por manudive Día 24/03/13 a las 13:57:17.
Responder Con Cita

Viejo 24/03/13, 14:13:51
Array

[xs_avatar]
chujalt chujalt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Teclast P20HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manudive Ver Mensaje
Hola Chujalt, voy a actualizar! otra cosa, has podido modificar o cambiar el Kernel para poder desplazarse con las teclas de volumen?
De momento no.... estoy intentando compilar el kernel 3.4... ya he hecho varias pruebas.... pero de momento está verde. Habrá que conformarse con movernos por el recovey con un teclado usb.

Saludos

Última edición por chujalt Día 24/03/13 a las 17:31:58.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 22:33:02
Array

[xs_avatar]
cidcid cidcid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16GB
Muchas gracias Chujalt por las actualizaciones -

De momento me quedo así ya que la tablet es 100% funcional, no se cuelga, forzar cierres muy muy pocos, wifi siempre conectado, consumo con la pantalla apagada casi nulo, para ver pelis o series es genial, etc, etc, etc. Ahora si!!!, la usamos todos en casa, mi mujer, mis hijos y yo. ¿por qué? porque la enciendes y funciona!!!
Como no necesito probar rom's mejores no echo en falta el recovery. Quizá para hacer un backup de la Rom con todas las apps, pero siendo root ya y Titanium Backup instalado ya cubro mis necesidades así que por ahora lo voy a dejar así.

Un saludo!!!
Viejo 24/03/13, 23:39:24
Array

[xs_avatar]
ruben46_ ruben46_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: R Móvil
instalado el reinicio múltiple gracias chujalt

OFFTOPIC: En el foro holandés de donde salió esta rom han conseguido instalar Ubuntu en nuestra tablet pero yo no me entero de nada ni con el traductor de Google. Curioso cuanto menos... http://www.tabletsupport.eu/cherry/s...ad.php?tid=411

Última edición por ruben46_ Día 24/03/13 a las 23:48:27.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 09:11:36
Array

[xs_avatar]
pableteozzy pableteozzy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 LITE 2017
chujalt,no puedo descargar la actualizacion del dia 24.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 10:10:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pableteozzy Ver Mensaje
chujalt,no puedo descargar la actualizacion del dia 24.
Saludos.... prueba ahora
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 13:00:22
Array

[xs_avatar]
kojicomics kojicomics no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Vodafone
Gracias por la actualización, ahora mismo la instalo.
¿Para futuras actualizaciones podrías añadir el botón para cerrar todas las aplicaciones en segundo plano? Me refiero al mismo que se utiliza en las notificaciones.

Por cierto, interesante el tema de Ubuntu en nuestra tablet, a ver si logramos más información XD
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 15:18:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kojicomics Ver Mensaje
Por cierto, interesante el tema de Ubuntu en nuestra tablet, a ver si logramos más información XD
Ya estuve interesado por el tema hace unos meses... pero si no ha cambiado la cosa hacían falta 2 GB de espacio en la SD interna, espacio del que no disponemos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 15:23:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chujalt Ver Mensaje
Ya estuve interesado por el tema hace unos meses... pero si no ha cambiado la cosa hacían falta 2 GB de espacio en la SD interna, espacio del que no disponemos.
¿Y con una partición en la sd externa? Sería genial un dual boot con android y ubuntu jaja.
A ver si liberan el nuevo ubuntu for tablets y se consigue hacer algo en la nuestra.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 20:03:47
Array

[xs_avatar]
terralillo terralillo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Acer F900
Tu operador: Movistar
Opinion y mini-review ROM de Chujalt

Hola amigos. Me considero un usuario "exigente" con mis aparatejos y el soft.

Antes probe la CyanogenMod 10, android 4.1.2, para estas tablets:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=457236

Los resultados fueron pocos satisfactorios, me remito al post donde os lo comentaba:

http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=80

Soy inquieto tambien, ademas mi tablet cada vez estaba mas vago y lentorro, asi que me decidí a probar la ROM Jelly Bean elaborada por Chujalt. Los comentarios son de la version anterior, 11/02/13, la instalé hace una semana, la ultima al parecer incorpora pequeños cambios. Aqui os dejo mi opinion:

- El único INCONVENIENTE: no me conectaba la red mediante DHCP, o sea asignacion automatica de IP (en posts del principio lo advertia el autor), asi que hay que poner manualmente una IP al azar al tablet, cuando nuestra red es de esa forma (ver post 14 y siguientes de este hilo). Muy facil de hacer.

- Arranque rapido, aunque conviene dejarla que termine de cargar y despues usarla.

- Resolucion (o imagen, aspecto ...) de pantalla excelente (punto primordial), igual que ROM original. Eso si, le he instalado la utilidad allwinner y la apk gratuita del Play Store llamada Big Font (os la recomiendo) para agrandar las letras a mi gusto.

- No hay ninguna aplicacion que no haya podido instalar o usar, o sea total COMPATIBILIDAD. Antes habia cosas que no (apk siendo chorradas, la de Groupon por ejemplo). De juegos no puedo deciros mucho, no practico. Viene con root y admite todo: Titanium, Lucky, Play Store alternativo ...

- Reproduce TODOS los videos con aceleracion por hard (en este sentido este tablet es una maravilla, se traga casi, casi, cualquier formato y bitrate).

- Camara, pendrives USB (varios modelos) y sensor de giro funcionan, incluso noto el disparo de camara más rapido. Saliada mini-HDMI funciona perfectamente y con sonido, al reproducir un video apaga la pantalla para ahorrar, todo comprobado.

- Adaptador USB Ethernet 10/100 con toma RJ45 (de los chinos) para tener red por cable en vez por wifi, COMPATIBLE, funciona de maravilla enchufado al latiguillo OTG en el miniusb, antes no lo reconocia. Pantallazo donde podeis ver el icono que aparece junto al simbolo de bateria cuando está conectado de esta forma:

- Modem USB ZTE MF-190 (el de Telefonica, Movistar) COMPATIBLE. Antes de ninguna forma lo podia enchufar, ahora lo reconoce, muestra la cobertura en el triangulito que aparece a la derecha junto al simbolo de bateria, y muestra tambien el simbolo de 3G.
Ademas este modem como os digo es de Telefonica, lei en internet como liberarlo, lo hice y funciona con cualquier operador, la tablet ademas se lo traga. Aqui podeis ver tambien el simbolo de cobertura y red 3G:

- "Experiencia de uso": llevo una semana con ella, tengo unas 210 aplicaciones instaladas (aparte las de sistema), hago un uso intesivo y la verdad es que va mucho mas agil y responde mejor que la ROM original del fabricante.
Atencion, tengo instalada para mejorar Android en general, la apk Seeder de XDA, gratuita , la version 2.0.0 (la ultima 2.0.0b1 NO me iba del todo bien, producia inestabilidad), recomiendo su instalacion igualmente:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1987032

Yo tardé en saber como funcionaba Seeder, hay que darle a SI (enable seeder lag reduction), marcar Suspend RNG ... y Start automatically ..., ademas poner la performance en LIGTH (al menos para mi es el mejor resultado).
Sabemos que estará funcionando cuando un indicador azul bajo SI este en azul y veamos abajo la barra indicadora de entropy en torno a 4096, fluctua de vez en cuando:

- Consumo de bateria normal, ni mas ni menos, igual que la ROM de fabrica.

Resumiendo, por todo lo dicho, me quedo con ella puesta. La tableta ha "rejuvenecido", es otra cosa.
Desde mi punto de vista, recomiendo su instalacion.
Gracias a Chujalt por su gran trabajo. Es una ROM EXCELENTE !!!

p.d.: para mas inri mi tablet es una Yarvik Tab 460/464 (clon de la vuestra, mismo hard) y aun asi esta maravillosa ROM funciona perfectamente, una pregunta a Chujalt:
¿Te importa que publicite esta ROM y tu trabajo en el foro de la tablet? (por supuesto citando tu autoria) Es para que otros usuarios puedan disfrutar de ella.

Última edición por terralillo Día 25/03/13 a las 22:59:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/13, 21:27:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por terralillo Ver Mensaje
¿Te importa que publicite esta ROM y tu trabajo en el foro de la tablet? (por supuesto citando tu autoria) Es para que otros usuarios puedan disfrutar de ella.
Por supuesto que no me importa.... para eso está, para que se la instale todo el que quiera.

PD: Mira a ver lo del dhcp, en una primera beta que hice no funcionaba bien, pero en en actualización del 11/02/13 ya estaba arreglado... o por lo menos a mi ya me asigna la ip dinámicamente, cosa que con la beta no lo hacía y le tenía que asignar yo la ip.

PD 2 : Joder Terralillo.... tienes un teléfono Acer F900? yo también tengo uno y todavía funciona el tio

Saludos

Última edición por chujalt Día 25/03/13 a las 23:43:02.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 13:48:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

TENGO UN PROBLEMON!!!! a ver, sin saber porque, instale una apk y en medio de las instalación la tablet se reseteó y al arrancar queda en la pantalla de ANDROID con letras en verde (Esa donde caen los ladrillos) la reseteé por atrás y al ver que seguía igual decidí flashearle de nuevo la imagen, pero no puedo porque la tabla por defecto se enciende y me la reconoce como ANDROID y no como dispositivo desconocido, le intento meter los driver y me dice que no los hay mas actuales, pero al pasar al LIVESUIT ahi esta mi problema, al insertar la imagen en el LIVESUIT y desconectar el USB para que arranque la actualización, el ordenador me da ese sonido de dos pitadas seguidas que indica que no reconoce el dispositivo y no puedo hacer nada mas

Intente hacerlo por el recovery, pero no se muy bien que hacer, tengo el paquete ZIP de la ROM original pero me aborta al instalarlo, no se si tendré que hacerlo por CWM, si es así.. que CWM necesito??

Que puedo hacer???

Última edición por manudive Día 26/03/13 a las 14:24:43.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 14:33:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos.....
Ante todo no te preocupes.... se te ha quedado en el boot animation.... eso me ha ocurrido a mi muchas veces (haciendo pruebas de roms) y tiene solución. Lo único que al flashear perderás todo lo que tenías.
Deja apretado el botón power durante 20 ó 30 segundos, así nos aseguramos que está apagada y vuelve a intentar el proceso. Hay veces que aunque la pantalla esté apagada la tablet en realidad está encendida y por eso no va el flasheo con livesuit.... tiene que estar apagada y hacer el juego de botones. Así siempre he conseguido meterle de nuevo la ROM.
Si no funciona déjala encendida hasta que se agote la batería y se apague de verdad.... la cargas con el cargador y vuelve a intentar el proceso.
El recovery debe funcionar, con las flechas del teclado usb te mueves por el menú y con el botón power de la tablet seleccionas la opción. Pero por lo que creo lo que estás intentando meter por el recovery es la rom original comprimida en zip.... por el recovery se meten otras clases de roms

Saludos

Última edición por chujalt Día 26/03/13 a las 16:07:48.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 16:11:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manudive Ver Mensaje
TENGO UN PROBLEMON!!!! a ver, sin saber porque, instale una apk y en medio de las instalación la tablet se reseteó y al arrancar queda en la pantalla de ANDROID con letras en verde (Esa donde caen los ladrillos) la reseteé por atrás y al ver que seguía igual decidí flashearle de nuevo la imagen, pero no puedo porque la tabla por defecto se enciende y me la reconoce como ANDROID y no como dispositivo desconocido, le intento meter los driver y me dice que no los hay mas actuales, pero al pasar al LIVESUIT ahi esta mi problema, al insertar la imagen en el LIVESUIT y desconectar el USB para que arranque la actualización, el ordenador me da ese sonido de dos pitadas seguidas que indica que no reconoce el dispositivo y no puedo hacer nada mas

Intente hacerlo por el recovery, pero no se muy bien que hacer, tengo el paquete ZIP de la ROM original pero me aborta al instalarlo, no se si tendré que hacerlo por CWM, si es así.. que CWM necesito??

Que puedo hacer???
SOLUCIONADO!! ha sido todo muy raro, era imposible de apagar como decias Chujalt ya que si la dejaba pulsada se volvía a arrancar, así que como solución drástica he hecho un apagado forzado desde el recovery dejándolo pulsado unos 15 segundos hasta que da un micropantallazo en blanco y de repente sale la pila de cargar, una vez hecho esto pude meter los driver pero seguía sin cogerme la imagen, por lo que desinstale todo lo relacionado con LIVESUIT y lo volví a descargar desde PointOfView, y Volala!! lo cogió a la primera!! no se que habrá podido ser la verdad... sea como sea ya esta solucionado!
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 16:15:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chujalt Ver Mensaje
Saludos.....
Ante todo no te preocupes.... se te ha quedado en el boot animation.... eso me ha ocurrido a mi muchas veces (haciendo pruebas de roms) y tiene solución. Lo único que al flashear perderás todo lo que tenías.
Deja apretado el botón power durante 20 ó 30 segundos, así nos aseguramos que está apagada y vuelve a intentar el proceso. Hay veces que aunque la pantalla esté apagada la tablet en realidad está encendida y por eso no va el flasheo con livesuit.... tiene que estar apagada y hacer el juego de botones. Así siempre he conseguido meterle de nuevo la ROM.
Si no funciona déjala encendida hasta que se agote la batería y se apague de verdad.... la cargas con el cargador y vuelve a intentar el proceso.
El recovery debe funcionar, con las flechas del teclado usb te mueves por el menú y con el botón power de la tablet seleccionas la opción. Pero por lo que creo lo que estás intentando meter por el recovery es la rom original comprimida en zip.... por el recovery se meten otras clases de roms

Saludos
La verdad es que no me dejaba hacer nada, ya que me abortaba todo lo que intentaba hacer, evidentemente no tengo instalado el CWM, así que me pondré esta tarde a ver si lo dejo listo, lo de la ROM oficial te lo decía mas que nada por si por ahí la cogía ya que no sabia que hacerle, pero nada, abortaba también. Pero bueno, sea como sea ya está solucionado, poco a poco se va aprendiendo!! gracias por tu ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 18:43:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya diita... ahora no me actualiza el Play Store, a la hora de actualizar me sale este mensaje:

(Se ha producido un error al recuperar la información del servidor.[RPC:S-5:AEC-0]

Sabéis que puede ser esto??

SOLUCION:
http://www.manzanavirtual.com/tutori...t-android.html

Última edición por manudive Día 26/03/13 a las 23:49:11.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 16:45:56
Array

[xs_avatar]
Iceblak Iceblak no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/POV Protab 2 XXL
Hola a todos, llevo más o menos un mes con la ROM que nos ha proporcionado el amigo Chujalt y la verdad va de fábula, pero necesito hacer el cambio de almacenamiento (intenté hacer el cambio del tutorial de Gotrek, pero no funcionaba) ya que no puedo ni siquiera mover las aplicaciones a la SD. Os cuento el problema, la memoria de la tablet me aparece distribuida de la siguiente forma: una de las memorias con 1,15Gb y otra con 1,35Gb y mi tarjeta SD de 16Gb todas ellas como memoria interna... Y lo que pasa es que al mover las aplicaciones que instalo en la tablet a la SD me las mueve a la 2ª memoria (la 1,35Gb). He metido un juego y lo he movido a esta segunda memoria pero ocupa casi 1,2Gb y contando con que la primera está casi llena no podré descargar nada más a menos que borre el juego. Y mi pregunta es alguien sabe como hacer el cambio de almacenamiento para esta ROM o al menos como poder mover las apk instaladas a la SD? Os agradecería cualquier idea o aportación ya que no tengo ni la mas minima idea de como resolverlo. GRACIAS!
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 17:10:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Iceblak Ver Mensaje
Hola a todos, llevo más o menos un mes con la ROM que nos ha proporcionado el amigo Chujalt y la verdad va de fábula, pero necesito hacer el cambio de almacenamiento (intenté hacer el cambio del tutorial de Gotrek, pero no funcionaba) ya que no puedo ni siquiera mover las aplicaciones a la SD. Os cuento el problema, la memoria de la tablet me aparece distribuida de la siguiente forma: una de las memorias con 1,15Gb y otra con 1,35Gb y mi tarjeta SD de 16Gb todas ellas como memoria interna... Y lo que pasa es que al mover las aplicaciones que instalo en la tablet a la SD me las mueve a la 2ª memoria (la 1,35Gb). He metido un juego y lo he movido a esta segunda memoria pero ocupa casi 1,2Gb y contando con que la primera está casi llena no podré descargar nada más a menos que borre el juego. Y mi pregunta es alguien sabe como hacer el cambio de almacenamiento para esta ROM o al menos como poder mover las apk instaladas a la SD? Os agradecería cualquier idea o aportación ya que no tengo ni la mas minima idea de como resolverlo. GRACIAS!
Saludos...
Sobre el tema del cambio de almacenamiento se habla un poco de ello en el post 74 de este hilo.... si te atreves a ser el primero en probarlo te aconsejo que te hagas un buen backup

Otra opción es instalarte la aplicación Link2SD (es la que uso yo), tendrás que hacerte una partición de la microSD en formato ext3.... mira por San Google... hay muchos tutos sobre esta aplicación.... si no te aclaras me lo dices.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 16:41:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OFFTOPIC: Me he estado informando y voy a tratar de instalar Linux en la tablet, no creo que funcione pero bueno...
Si consigo algo os informo XD
Responder Con Cita

Viejo 28/03/13, 18:06:14
Array

[xs_avatar]
guscx guscx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: S300

alguien ha probado si funciona en esta rom el DROIDNOTE lo he comprado e instlaldo en la versio oficial 4.03 y no funciona y en la ayuda del programa dice que es por que le falta un modulo en el kernel y da una explicacion pero es un lio. si fruncionase seria la ostia. pues tengo la tablet conectada por hdmi a la tele y pretnedo manejarla con el movil con este programa . alguien lo puede probar???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL > ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL

Hora actual: 23:00:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /