|
||
|
|
||||
|
||||
|
no consigo q el kdz updater me reconozca el movil con cyanogen
me dice todo el rato q no esta conectado alguien sabe algo?¿ es q como solo me salen dos opciones ,ninguna es conectarse como medio lg.y ya active la depuracion usb,no se q hacer.esto no lo esperaba XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CM 10.1 oficial Jelly Bean P760
no consigo q el kdz updater me reconozca el movil con cyanogen
me dice todo el rato q no esta conectado alguien sabe algo?¿ es q como solo me salen dos opciones ,ninguna es conectarse como medio lg.y ya active la depuracion usb,no se q hacer.esto no lo esperaba XD ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualización de hoy:
kernel/lge/omap4-common •*49a11fb twl6040: Fix U2 headset jack detection Estoy en el trabajo y no tengo cascos para probar, pero en principio parece que han solucionado el tema de los cascos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que este solucionado y junto con esto el uso de RAM, volumen y grabación a 1080p. Es muy pronto para esta ROM ya que no lleva mucho fuera del cascarón pero promete mucho.
|
||||
|
||||
|
Cosa importante al instalar CM10,1:
No recomiendo instalar cm10.1 ni ninguna ROM de base Cm, porque perderéis el S/W Update y de momento no lo podréis usar mas hasta que alguien lo arregle. Si os pasa como ami que se me apago el teléfono de repente en JB y no se enciende y solo entra en S/W Update estáis jodidos porque lo tendréis que llevara a arreglar. Si lo hacéis que sea bajo vuestra responsabilidad después no digáis que no os hemos avisado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero sólo pasa con cm, no?, con jb oficial no, supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tienes acojonado tio, voy a probar a actualizar sobre la jb a ver que pasa. Espero y no se me joda tambien, aunque si no recuerdo mal, despues de recuperar el backup de xda flashee la jb, te acuerdas pollo que me dijistes de ponerlo encendido y sin emergency?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tienes acojonado tio, voy a probar a actualizar sobre la jb a ver que pasa. Espero y no se me joda tambien, aunque si no recuerdo mal, despues de recuperar el backup de xda flashee la jb, te acuerdas pollo que me dijistes de ponerlo encendido y sin emergency?
![]() Te dejo un mensaje porque juan creo que me dijo la solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprobar, funciona haciendolo como decia, con el movil ya en la oficial, para que no tengan problema con el s/w conectarlo al pc en modo software e iniciar el programa kdz offline automatico, omitir el paso de marcar emergency, hacer todos los pasos restantes y funcionara sin problema la actualizacion y por este medio recuperas el s/w. Es el mismo metodo que me dijistes pollos.
Edito: Funciona hacer eso pero no recuperas el s/w, o sea que si lo pones directo en s/w no te reconoce el móvil.
Última edición por alexmarzo81 Día 19/03/13 a las 18:06:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema del security error que os sale es por haber instalado cm10.1 desde ics (que no se puede desbloquear el bootloader).
Si os pasa a todos los que la pongáis desde ics seguro es por eso. La cm9 que había estaba modificada para que no toque la partición del boot, por lo que no pasaba eso. Así que creo lo mejor es poner la rom jb oficial, desbloquear el bootloader y poner el cwm oficial (que sólo sirve en jb con bootloader desbloqueado) con el tuto de pollos y de ahí instalar cm10.1. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos,alguien sabe de alguna app para regular la potencia del wifi en el telefono,llevaba dias esperando a ver si mi lg con cyanogen recibía alguna actualizacion q mejorase el rendimiento de la bateria, y hoy e comprovado q se me va casi toda por usar el wifi,q me gasta mas q el 3g,cuando se supone q si tienes una buena señal wifi deberia gastar menos.supongo q sera por q el sistema mantiene el wifi a maxima potencia,cosa q con ics no debia pasar por q a mi usar el wifi no me consumia mas bateria q otras cosas.muchas gracias a todos
por cierto sabeis si se puede configurar el telefono para encender la pantalla con el boton central,y no solo con el de bloqueo??habia cogido la costumbre y ahora ya no puedo hacerlo XD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta arreglado lo del S/W Update?¿ o por lo menos tiene solución en caso de suceder lo que dicen en el primer post: "Si os pasa como ami que se me apago el teléfono de repente en JB y no se enciende y solo entra en S/W Update estáis jodidos porque lo tendréis que llevara a arreglar"
Tengo este movil a la venta, pero si no lo vendo me lo quedare y le metere cyano de cabeza... Gracias por su ayuda.... |
|
|
||||
|
||||
|
No, todas las roms tienen el mismo fallo de momento...
|
||||
|
||||
|
buenas amigos,alguien sabe de alguna app para regular la potencia del wifi en el telefono,llevaba dias esperando a ver si mi lg con cyanogen recibía alguna actualizacion q mejorase el rendimiento de la bateria, y hoy e comprovado q se me va casi toda por usar el wifi,q me gasta mas q el 3g,cuando se supone q si tienes una buena señal wifi deberia gastar menos.supongo q sera por q el sistema mantiene el wifi a maxima potencia,cosa q con ics no debia pasar por q a mi usar el wifi no me consumia mas bateria q otras cosas.muchas gracias a todos
por cierto sabeis si se puede configurar el telefono para encender la pantalla con el boton central,y no solo con el de bloqueo??habia cogido la costumbre y ahora ya no puedo hacerlo XD ![]() soy novato y me registre aca al seguir el proceso de lelus para el root de lg l9, pero ahora con el cyanogenmod tengo problemas, espero que hayan mas actualizaciones porque no se puede pasar a la sd como se podia en jelly bean, y el metodo de desinstalacion no me funciona( aunque siga paso a paso) pregunta: esta es la version fina? porque si lo es buscare qualquier modo de volverlo a su rom por defecto... PD: a mi me funcionan los cavos(no se si a ustedes el mover a sd) |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues es un problema mas.
soy novato y me registre aca al seguir el proceso de lelus para el root de lg l9, pero ahora con el cyanogenmod tengo problemas, espero que hayan mas actualizaciones porque no se puede pasar a la sd como se podia en jelly bean, y el metodo de desinstalacion no me funciona( aunque siga paso a paso) pregunta: esta es la version fina? porque si lo es buscare qualquier modo de volverlo a su rom por defecto... PD: a mi me funcionan los cavos(no se si a ustedes el mover a sd) ![]() No es la final pero yo que tu no trasteo mucho el móvil no sea que se joda y no podrás hacer nada que no sea mandarlo al sat.
|
|
||||
|
||||
|
Cada día hay una actualización de CM10.1 mira la pagina.