|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Creo que he realizado los pasos de instalación correctamente, pero al reiniciar la instalación el móvil ha entrado en un bucle y se queda en la pantalla de inicio "samsumg". No me deja entra en recovery. He intentado meter una rom stock por odin, pero tampoco me funciona. Alguna idea?? Creo que me he cargado el móvil y ando un poco apurado. Un saludo y gracias. ![]() Me autocito. He reiniciado el pc, cambiado de puerto usb y he logrado meter una rom stock por odin. he logrado levantar el móvil, vaya susto, creí que me lo hagía cargado. Gracias. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a capellan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que flasheas, te genera esos zip en la carpeta UniversalFlasher, por si quieres regresar si no te gusta como ha quedado el cambio.
Puedes borrar todos los que quieres si no vas a volver a ellos, otra cosa es los backup que cuentas...¿cuales? ¿nandroids de la carpeta cwm? Un saludo. ![]() - los Backup_fecha-XXXX.zip - los UNDO_lo instalado.zip (este comprobado que es para volver a lo anterior) me refería al primero, tengo como 4/5 de 2,4MB cada uno con sus correspondientes log. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gask7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada......sólo borra lo que está entre las líneas rojas ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas, Son para lo mismo..........la diferencia está que a partir de no recuerdo que versión del UFT en vez de poner BACKUP_FECHA pone UNDO_lo instalado. La mejora que en el segundo sabes exactamente a que flasheo se refiere Saludos
|
||||
|
||||
|
A los que os pasa lo de que os vuelve a pedir el código de liberación es porque en algunos casos si liberáis con galaxy s unlock al flashear se pierde la liberación y con algunas versiones de Android no funciona y leí que la forma de liberar de esta aplicación no es muy "limpia" y puede dar problemas como los que os están dando. A mí me pasaba al pasar de 4.0.3 a 4.0.4 y en ésta última versión no me lo liberaba bien, no paraba de pedirme el código, así que me compré del playstore la aplicación galaxsim unlock y desde entonces no he vuelto a tener ningún problema.
Lo de la galería y lo del ícono del whastsapp a mí también me pasa, pero bueno es una cosa que no me importa, supongo que sobre la base que han trabajado la gente del team viene así. Tengo varias dudas a ver si me podéis ayudar, alguna nueva y otras que he preguntado y nadie me ha respondido (supongo porque quien lo haya leído no sabe la respuesta): 1. Cómo poner en la cortina las aplicaciones recientas? He buscado y no veo la opción. 2. Habría alguna forma sencilla de tener un acceso directo a las aplicaciones integradas en la rom como el apolo control, cpu spy, etc., como tenemos el del quick panel? Reinstalando las aplicaciones no me funciona. 3. He hecho una instalación super limpia con fomateo de las 2 memorias, pero tengo un par de problemillas que no se han solucionado, uno que el bln control cuando están los leds encendidos no me entra en deep sleep (a lo mejor es normal y me estoy volviendo tonto); y la otra es que tengo instalado el crow caps soccer y me da fc muy a menudo, he hecho un quadrant y todo está en su sitio, ¿solucionaría el problema si hiciese una instalación metiendo la lph antes? Gracias y un 10 para la rom y todo el team, la verdad que va de lujo. PD: siento el tocho. Última edición por hectorcanu Día 26/03/13 a las 13:03:02. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hectorcanu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
3. He hecho una instalación super limpia con fomateo de las 2 memorias, pero tengo un par de problemillas que no se han solucionado, uno que el bln control cuando están los leds encendidos no me entra en deep sleep (a lo mejor es normal y me estoy volviendo tonto); ![]() Slds |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los backup son los zip creados por versiones anteriores del UFT (MODs, UPD...etc) Los nuevos zip que estamos creando estan basados en la ultima version creada por @JRsoft y @Intronauta, la V4.3. Esta ultima version, tiene la capacidad de crearte el backup en la carpeta con el nombre del zip que flasheas, asi es mas facil de situarlo, por si quieres volver,no uno, sino varios flashes atras. Asi que, si quieres, tambien puedes borra los "backup", si no vas a volver a ellos. Espero haberte ayudado, un saludo EDITO:...vaya, mientras escribia el post se me ha adelantado el crack de dav88
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Os pongo solución para el tema de que no aparezcan los iconos en contact y el icono de rotación en galería.......... Con root explorer mismo ir a la ruta.....SYSTEM/ CSC /FEATURE.XML........abrir con editor de texto. ![]() Para quitar la opción de que rote la imagen dándole al icono ( eliminar el icono) pues cambiar en la única opción que hay de galería..........el TRUE por FALSE........ponerlo como en la imagen. ![]() Para que salgan los iconos en contact............borrar todas las líneas que salen en ese apartado. dejarlo en blanco. ![]() Pues nada una vez echo los cambios le damos a salir, guardar cambios........Crea una carpeta .bak .......que se se puede dejar, borrar como se quiera. Reiniciar y debería aparecer todo como se quiere. Saludos ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a orujillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿por que me dice la instalacion de la version 7 que lo va a borrar todo? yo quiero hacer una instalacion encima que no me borre nada, comprendo que sea mejor limpia como se recomienda pero no puedo estar borrando todo cada vez que salga una nueva version. ¿alguna solucion? Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Os pongo solución para el tema de que no aparezcan los iconos en contact y el icono de rotación en galería.......... Con root explorer mismo ir a la ruta.....SYSTEM/ CSC /FEATURE.XML........abrir con editor de texto. ![]() Para quitar la opción de que rote la imagen dándole al icono ( eliminar el icono) pues cambiar en la única opción que hay de galería..........el TRUE por FALSE........ponerlo como en la imagen. ![]() Para que salgan los iconos en contact............borrar todas las líneas que salen en ese apartado. dejarlo en blanco. ![]() Pues nada una vez echo los cambios le damos a salir, guardar cambios........Crea una carpeta .bak .......que se se puede dejar, borrar como se quiera. Reiniciar y debería aparecer todo como se quiere. Saludos ![]() Si los "cocineros" quieren tomar nota para corregirlo para siguientes actualizaciones......es fácil de hacer, pero siempre hay alguno que no se atreve o no sabe. A mi si que me rotan esas pantallas. Me bajé el touchWiz HCTRom 6.1 y lo flashee desde recovery y solucionado.
![]() Última edición por Neo583 Día 26/03/13 a las 13:00:14. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Neo583 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hectorcanu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos con todo de serie sin tocar nada (cuando digo nada es nada) con el navegador de serie se calienta el teléfono de una manera muy bestia y la batería se la come hasta el punto de ver como baja la batería cada vez que la miro. Esto de la temperatura no me pasaba desde hará cosa de un año y ha sido ahora cuando está apareciendo. Descarto que sea por configuración, aquí hay algo que no está funcionando como debería y no se que es.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se tio, a mi se me congela en la mano, y te digo que utilizo muy mucho navegador de internet, aunque no tengas nada instalado ni configurado a veces alguna app del sistema se queda tragando y calienta en exceso el terminal, normalmente con los wipes se soluciona
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El launcher que le hemos puesto a la V7 lleva la rotación desactivada.......... Flasheate en ota alguno de los que hay que esos si la tienen activada. Saludos Edito: ya está puesto unos post atrás el de la HCTROM 6.1 por ejemplo
![]() ![]() Última edición por dav88 Día 26/03/13 a las 13:23:49. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que funciona correctamente los dos cambios realizados siguiendo los consejos del compañero.
Si los "cocineros" quieren tomar nota para corregirlo para siguientes actualizaciones......es fácil de hacer, pero siempre hay alguno que no se atreve o no sabe. A mi si que me rotan esas pantallas. Me bajé el touchWiz HCTRom 6.1 y lo flashee desde recovery y solucionado. ![]() Prueba a quitar un rato la bateria y despues hacer wipes dalvik / cache y fix permision. El con el navegador de serie viendo videos de marca.es y sigue frio. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias ya lo he descargado,lo instalo desde el recovery,es necesario hacer algun wipe o no,gracias y un saludo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a orujillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo otra pregunta... Le enseñé a mi hermano la rom y le ha encantado y quiere que se la ponga, pero el viene de la Alliance Rom, ¿tendría que seguir los pasos 5, 6, 7, 8, y 9?
Un saludo y gracias!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Monono86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalación sucia y sin problemas. Muchas gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a monitato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado. Todo perfecto, sin problema alguno.
Me encanta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a monaguillo382 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||