|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,el yamaha suena como un Sony barato, un gran fallo de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando escuche el S4 ya te contaré cómo suena...
|
||||
|
||||
|
Yo juraría que sonaba muy bien y era un chip muy balorado el del SII pero ahora me hacéis dudar, hace 2 años y pico así que... ni recuerdo sinceramente
|
|
|
||||
|
||||
|
El audio del S2 es normalito, y siendo yamaha uno esperaría que sonara muy bien (ellos hacen equipos y receivers muy buenos), la diferencia con el chip wolfson es brutal, eso si, si el S4 tuviera parlantes stereo, creo que sonaría bestia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de elegir entre el HTC ONE X y el Galaxy SIII estuve informándome sobre los problemas de sus antecesores y el más comentado del SII era el de la mala calidad del chip Yamaha.
|
||||
|
||||
|
Sobre si es estéreo o no que comenta el compañero... El chip será estereo lo que no lo es es el móvil... Si tú pones unos auriculares o una dock o lo conectas a un AV será estéreo.... no? |
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a los altavoces, dudo que a día de hoy haya un móvil que no soporte sonido stereo. Tanto por cascos como por amplificador sale en stereo.
|
||||
|
||||
|
De todas a mí eso me es irrelevante, el sonido externo solo me interesa para que cuando me llamen me entere, no soy de los que se pone el móvil en el bus o en la calle y voy con el reggeton de turno mientras con mis auriculares se escuche bien, lo demás me da igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso. Si en su día descarté el S2 era por su sonido, que era bastante normalito tirando a flojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy S4 versión Exynos 5 Octa llevará el Wolson WM5102, confirmado.
Edito: La versión Snapdragon 600 usará Qualcomm Audio +Info http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2194611
Última edición por giru Día 29/03/13 a las 01:23:09. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||