![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Slds Última edición por pedestre Día 26/03/13 a las 11:34:01 ![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
Que es eso de CrossBreder?
De momento a mi salvo el "problema" de no rotar automáticamente las fotos, todo bien. En cuanto termine mi primer ciclo haré valoraciones. Desde luego es el mejor instalador que me he encontrado de momento (fácil e intuitivo) y la rom mas personalizable que he probado. Hice una instalación limpia formateando al sd interna y todos los wipes/format. Las notas del note no me gusta mucho, así que miraré de ponerme la stock a ver si encuentro como se hace (quitar una y poner la otra). ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Buenas a todos,
Os pongo solución para el tema de que no aparezcan los iconos en contact y el icono de rotación en galería.......... Con root explorer mismo ir a la ruta.....SYSTEM/ CSC /FEATURE.XML........abrir con editor de texto. ![]() Para quitar la opción de que rote la imagen dándole al icono ( eliminar el icono) pues cambiar en la única opción que hay de galería..........el TRUE por FALSE........ponerlo como en la imagen. ![]() Para que salgan los iconos en contact............borrar todas las líneas que salen en ese apartado. dejarlo en blanco. ![]() Pues nada una vez echo los cambios le damos a salir, guardar cambios........Crea una carpeta .bak .......que se se puede dejar, borrar como se quiera. Reiniciar y debería aparecer todo como se quiere. Saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 29 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
con la app battery calibration.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||
Cita:
![]() Lo unico, que cansa poner en cada pagina lo mismo una y otro vez, pero que se le va hacer... ![]() Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tienes un post en este mismo foro con toda la informacion bien bien explicada te recomiendo que te pases por alli , tiene que estar entre las 3 primeras paginas del foro , si no usa el buscador (es una leyenda esto solo lo saben los expertos jaja , apenas nadie lo usa con lo util que es
![]() ![]() Última edición por Boxer HM Día 26/03/13 a las 11:55:35 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes borrar todos los que quieres si no vas a volver a ellos, otra cosa es los backup que cuentas...¿cuales? ¿nandroids de la carpeta cwm? Cita:
el grafitero de mi firma dice que eta muy solo, que no le toca nadie... ![]() Cita:
![]() Cita:
Estoy agradecido a @palleiro por solucionar lo del dock, no solo para mi, sino por que creo que era lo unico que te "tiraba pa'tras" para no quedarte por aqui. Un saludo. ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
jajaj 666roi666 eso es mitico y hagas lo que hagas va a pasar me pasa igual en el hilo de cm se pregunta los mismo 200 veces y aun que pongas una FAQ nada da igual otra vez jaja al final te ries por no llorar pero esto es asi ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Aqui el enlace, que esta en la primera pagina http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601 ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
problemon. ayuda
Buenos días.
Creo que he realizado los pasos de instalación correctamente, pero al reiniciar la instalación el móvil ha entrado en un bucle y se queda en la pantalla de inicio "samsumg". No me deja entra en recovery. He intentado meter una rom stock por odin, pero tampoco me funciona. Alguna idea?? Creo que me he cargado el móvil y ando un poco apurado. Un saludo y gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aabm su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
gracias. probado ambas cosas y funciona perfecto. saludos. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aabm su comentario: | ||
|
|
Cita:
Saludos y a disfrutar. Última edición por Axel 11 Día 26/03/13 a las 23:51:37 ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Chicos con todo de serie sin tocar nada (cuando digo nada es nada) con el navegador de serie se calienta el teléfono de una manera muy bestia y la batería se la come hasta el punto de ver como baja la batería cada vez que la miro. Esto de la temperatura no me pasaba desde hará cosa de un año y ha sido ahora cuando está apareciendo. Descarto que sea por configuración, aquí hay algo que no está funcionando como debería y no se que es.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
los format,sin formatear las tarjetas. reinicie,e instale el fix.y de momento sin problemas, ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nano1966 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Hola este paso no lo entiendo bien que es lo que tengo que borrar todo el texto que aparece en la imagen,lo podrias señalar,es que soy bastante torpe para esto,el primer paso si lo he entendido,gracias y un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Perfecto gracias. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mabelyjor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Creo que he solucionado lo de la carpeta efs. La verdad que he probado miles de cosas y al final parece que se ha solucionado instalando el fix del menu extendido de la v6.1, pero decir que eso ha sido la segunda vez que lo he probado que la primera no me hizo nada. Bufff, a ver si ya puedo disfrutar la esta pedazo de ROM
![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jorgito29 su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|