ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/03/13, 23:43:28
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Para los que quieran probarlo y no les gusten los colores amoled, puede poner estos valores que lo dejan casi como el LG preset:

Código:
RGB 255
Black 71, Saturation 71, Whites 15
El resto 0
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 26/03/13, 08:45:35
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,033
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Edito a petición de moderación añadiendo enlace a XDA donde comentan más a fondo sobre el tema y postean versión no oficiales.

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 26/03/13, 11:01:25
Array

[xs_avatar]
raist8 raist8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: Movistar
Con el Trinity a mí no me funcionaban las notis.. ¿Alguno más que lo haya probado y que no le funcionaran?

De momento, me están funcionando bien las notis con motley prima y con angela 13.1 ...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/03/13, 11:23:39
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,373
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje
Este kernel merece una resubida, menudo misil. Eso si preparaos para cambiarle los gamma porque lleva ese toque amoled que yo personalmente aborrezco (los blancos salen fosforescentes casi, sobresaturado es quedarse poco).

Pues mira, estos días este iba a ser otro para probar con la R5 pero si ya dices que viene muy saturado ni me molesto en descargarlo ya que no hay cosa que más odie que esos colores de las Amoled.

¿De rendimiento como va?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/03/13, 12:22:13
Array

[xs_avatar]
alexpitonzo alexpitonzo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Cornellà
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: LG Nexus 4, LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Pues mira, estos días este iba a ser otro para probar con la R5 pero si ya dices que viene muy saturado ni me molesto en descargarlo ya que no hay cosa que más odie que esos colores de las Amoled.

¿De rendimiento como va?
De 10 compañero. Probarla no te defraudará.
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/03/13, 14:22:46
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,373
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alexpitonzo Ver Mensaje
De 10 compañero. Probarla no te defraudará.

Pues venga, lo voy a flashear.

¿La última versión está en la carpeta Experimental verdad?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/03/13, 14:51:03
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Pues venga, lo voy a flashear.

¿La última versión está en la carpeta Experimental verdad?
Estan todas ahi, si. Por los colores no te preocupes que si pones los que puse yo arriba queda igual.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 26/03/13, 14:52:55
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,373
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje
Estan todas ahi, si. Por los colores no te preocupes que si pones los que puse yo arriba queda igual.
¿Con que aplicación ajustas los colores en este kernel si no es mucho preguntar?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/03/13, 15:16:20
Array

[xs_avatar]
alexpitonzo alexpitonzo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Cornellà
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: LG Nexus 4, LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
¿Con que aplicación ajustas los colores en este kernel si no es mucho preguntar?
Trickster mod, la del trinity, faux y franco
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/03/13, 15:21:16
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,373
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alexpitonzo Ver Mensaje
Trickster mod, la del trinity, faux y franco
Cierto, lo acabo de modificar con la de Franco.

El color que aplica el kernel es aberrante a más no poder.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/03/13, 15:27:43
Array

[xs_avatar]
raist8 raist8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: Movistar
¿Alguno podeis confirmar si las notis funcionan bien con este Kernel?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/03/13, 15:29:37
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,373
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Y viene con underclock.........

¿Y esto?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/03/13, 15:33:04
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Y viene con underclock.........

¿Y esto?
A mi me sorprendió, y con overclock a la gpu. Pero bueno el desarrollador sabrá, y yo le pasé un antutu y me quedé flipado con el resultado.

A los que no os guste el color, con rgb 255 y estos gamma se ve cojonudo, me he sorprendido a mi mismo:
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trillo69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #34  
Viejo 30/03/13, 16:46:38
Array

[xs_avatar]
Raw Meat Raw Meat no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Buenas,
para mi este va muy bien. Aunque viene UV tiene una performance cojonuda. No me refiero tanto a benchmarks, mas a mi impresion personal. Y si lo metes con la Whitehawks aun en el Antutu te da caña.
No sė, simplemente creo que merece un poco mas antencion en ese foro.
Saludos!

Perdona por mi castellano malo, soy guiri..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raw Meat su comentario:
  #35  
Viejo 02/04/13, 23:34:21
Array

[xs_avatar]
anom7 anom7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Alguien en este tema que haya probado este kernet trinity tiene idea de como este usuario ha conseguido tan poco consumo de bateria con el uso de la pantalla?
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3318

2h y media de uso de pantalla y ni siquiera ha consumido el 30% de la bateria (utilizando la pantalla un 64% del tiempo)... yo con 1:30h consumo 40% (con un 70% de uso de pantalla).

Lo veo demasiado exagerado... el consumo en mi movil sobretodo se gasta en la pantalla, casi siempre 60-70% del uso es la pantalla (a menos que juegue a algun juego y entonces baja y el juego sube algo mas razonable).

Vuestro uso de pantalla en relacion al gasto de bateria de cuanto es?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/04/13, 00:03:22
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 6,019
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Raw Meat Ver Mensaje
Buenas,
para mi este va muy bien. Aunque viene UV tiene una performance cojonuda. No me refiero tanto a benchmarks, mas a mi impresion personal. Y si lo metes con la Whitehawks aun en el Antutu te da caña.
No sė, simplemente creo que merece un poco mas antencion en ese foro.
Saludos!

Perdona por mi castellano malo, soy guiri..
Pues para ser extranjero se te entiende perfecto.
Cómo te va con las notificaciones éste kernel?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/04/13, 09:20:26
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por anom7 Ver Mensaje
Alguien en este tema que haya probado este kernet trinity tiene idea de como este usuario ha conseguido tan poco consumo de bateria con el uso de la pantalla?
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3318

2h y media de uso de pantalla y ni siquiera ha consumido el 30% de la bateria (utilizando la pantalla un 64% del tiempo)... yo con 1:30h consumo 40% (con un 70% de uso de pantalla).

Lo veo demasiado exagerado... el consumo en mi movil sobretodo se gasta en la pantalla, casi siempre 60-70% del uso es la pantalla (a menos que juegue a algun juego y entonces baja y el juego sube algo mas razonable).

Vuestro uso de pantalla en relacion al gasto de bateria de cuanto es?
Brillo al minimo y wifi. Yo he vuelto a meter este kernel y estoy flipando. El que quiera colores menos saturados: rgb 255, brillo 7, saturacion 87, negros 23 y lo demas cero.
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/04/13, 09:39:06
Array

[xs_avatar]
Raw Meat Raw Meat no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Pues para ser extranjero se te entiende perfecto.
Cómo te va con las notificaciones éste kernel?
gracias por el cumplido
creo que ya he respondido en otro citio, las notifaciones no van tan bien. estandard, sin fix (como yo sė).
ademas queria decir UC y no UV...pero bueno...viene con ambas cosas ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raw Meat su comentario:
  #39  
Viejo 03/04/13, 13:14:24
Array

[xs_avatar]
anom7 anom7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje
Brillo al minimo y wifi. Yo he vuelto a meter este kernel y estoy flipando. El que quiera colores menos saturados: rgb 255, brillo 7, saturacion 87, negros 23 y lo demas cero.
El hecho de tener wifi o 3g puede hacer que te dure menos o mas la bateria, pero eso quedaria reflejado con un mayor uso de wifi/red y menos porcentaje de uso de pantalla... lo que me extraña es que con un porcentaje de uso de pantalla del 60-70 sea capaz de consumir solamente un 30% de bateria con 2:30h de tiempo de pantalla encendida!

Tendre que probar este kernel porque no me lo creo. Mi pregunta en este tema iba mas bien orientada a si vosotros tambien habeis hecho pruebas teniendo la pantalla encendida unas 2h o así (aun con brillo al minimo) y os ha gastado ese poco.

Mis datos de uso de bateria con franco kernel 102r, 3G y haciendo la prueba en un intervalo de 2-3 min son (intentando coger valores bajos, ya que hay puntos altos):
- Con el 1% de brillo de pantalla: aprox -215mA (-10,2%/h)
- Con el 50% de brillo de pantalla: aprox -285mA (-13,5%/h) --> Lo que uso normalmente
- Con el 100% de brillo de pantalla: aprox -345mA (-16,5%/h)

Como veis la diferencia de brillo no es tan clara, en mi caso pierdo cerca de un 4% cada hora... pero lo que digo es que yo consumo un 26% cada hora y el caso que cito solamente 12% a la hora con la pantalla encendida!! (esto lo he sacado con calculos de la info que dije en el anterior mensaje)

Tendre que probar este kernel y salir de dudas, pero a ver si alguien me puede confirmar con pruebas que este kernel realmente consume tan poco. Gracias!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 04/04/13, 14:45:45
Array

[xs_avatar]
illanxr illanxr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Pepephone
He encontrado en twitter a uno de los testers del Trinity:

https://twitter.com/simms22

Normalmente cuelga el kernel unos días antes que en la página oficial. Así me hice con el 113b antes de que saliese
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a illanxr su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4



Hora actual: 17:02:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /