Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/13, 16:36:24
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
No soy un gran fan de samsung pero de lo que estoy seguro es que habrá buenas cifras de ventas (sean éstas merecidas o no).
Responder Con Cita

Viejo 25/03/13, 19:52:48
Array

[xs_avatar]
kon_12 kon_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
No soy un gran fan de samsung pero de lo que estoy seguro es que habrá buenas cifras de ventas (sean éstas merecidas o no).
asi es, yo también estoy convencido de ello. y mas teniendo en cuenta que las pre-reservas de el 4 han superado con creces del 3...
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 02:48:37
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Yo también estoy seguro de eso, aunque no merecidas.
Viejo 26/03/13, 03:02:22
Array

[xs_avatar]
eloinexus eloinexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Esto me hace gracia. ¿No merecidas por qué? ¿Por qué tu consideras que es mejor el HTC One y entonces Samsung no merece vender tanto? ¿Quién eres tu para decidir si son merecidas o no sus ventas?

Merecidas? Pues sí, por el pedazo de despliegue de márketing que han hecho, porque han vendido móviles como churros, porque si a la gente les gustan y los compran es porque se lo merecen.

(Y lo digo yo que no voy a comprar ninguno)
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 03:04:55
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
No, se las merece HTC que la ha estado cagando hace años, verdad?? Samsung se merece hasta hoy las ventas que ha tenido por los buenos terminales que ha sacado...
(excepto el SIV que como no lo tenemos no sabemos como venderán con respecto a los otros).

Mientras HTC ha estado scando Desirés, Sensations, HTC Ones X... a cual más cagada que la anterior, Samsung ha sacado un SII un Galaxy Nexus y un Galaxy SIII todos éxitos de ventas y buenos terminales... y si el SIV es lo prometido pues seguirá siendo una venta merecida... ¿Por qué no serán merecidas YoArnold83 porque no se llama HTC?

Siempre que te veo posteando estas cosas no puedo evitar preguntar aunque siempre eludes la pregunta... ¿Para qué te molestas en postear por aquí si todo lo que posteas es de heater consagrado? Si Samsung no se merece las ventas, el SIV no innova, el software es malo, el plástico es malo y HTC One es lo más de lo mejor... No entiendo por qué postéas por aquí en serio... Dirás porque te da la gana lógicamente pero desde luego es un sin sentido lo tuyo

Cita: Originalmente Escrito por eloinexus Ver Mensaje
Esto me hace gracia. ¿No merecidas por qué? ¿Por qué tu consideras que es mejor el HTC One y entonces Samsung no merece vender tanto? ¿Quién eres tu para decidir si son merecidas o no sus ventas?

Merecidas? Pues sí, por el pedazo de despliegue de márketing que han hecho, porque han vendido móviles como churros, porque si a la gente les gustan y los compran es porque se lo merecen.

Te remito a mi comentario arriba de este...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
Viejo 26/03/13, 04:03:50
Array

[xs_avatar]
PatricioRey PatricioRey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Yo no creo que samsung no merezca ser un superventas,las cosas la hicieron muy bien con la familia galaxy,y por eso sumado a la campaña de marketing están donde deben estar,pero de lo que también estoy seguro es que HTC no esta donde debería,porque tiene excelentes equipos pero con una mala política de actualizaciones y pésimo manejo de marketing y distribución de sus productos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/13, 04:23:13
Array

[xs_avatar]
jpa87 jpa87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eloinexus Ver Mensaje

Ya te lo digo yo. Un troll con mucha bilis y pocas luces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/13, 09:46:55
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PatricioRey Ver Mensaje
Yo no creo que samsung no merezca ser un superventas,las cosas la hicieron muy bien con la familia galaxy,y por eso sumado a la campaña de marketing están donde deben estar,pero de lo que también estoy seguro es que HTC no esta donde debería,porque tiene excelentes equipos pero con una mala política de actualizaciones y pésimo manejo de marketing y distribución de sus productos.
Y sin batería reemplazable, sin microsd... que son dos razones que tiran patrás a muchos.
Además ahora hay que añadirle la cámara "truño-pixel"...

Te pones a sumar estas cosillas y "te das cuen" de por qué la están liando.

Y eso que hay que reconocer que lo de los altavoces "a algunos le gustaría" (a mi personalmente no me tira, no soy de los que van con el móvil "sonando como la radio del abuelo" )

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 11:10:01
Array

[xs_avatar]
kraventhehunter kraventhehunter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Y sin batería reemplazable, sin microsd... que son dos razones que tiran patrás a muchos.
Además ahora hay que añadirle la cámara "truño-pixel"...

Te pones a sumar estas cosillas y "te das cuen" de por qué la están liando.

Y eso que hay que reconocer que lo de los altavoces "a algunos le gustaría" (a mi personalmente no me tira, no soy de los que van con el móvil "sonando como la radio del abuelo" )
Para mí no es negociable la ranura de microsd, sin eso no me pillo un móvil. Ya piqué por agonías con el Galaxy Nexus y en seguida cambié al S3. Sin esa característica el móvil que sea no me interesa, por muy bueno que sea en lo demás.

En cuanto a lo de los altavoces, los panchitos estarán encantados, podrán escuchar su reggaetomierda mejor con el HTC que con un Nokia, enhorabuena. Ya no cojo el metro ni el cercanías salvo emergencia por ese tipo de cosas. Tenía que estar penado con cárcel ir con el móvil dando por culo a los demás...
Viejo 26/03/13, 11:31:58
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
Creo que la calidad del dispositivo está en un plano relativamente secundario respecto al tema de ventas.

Vendes mucho si haces algo realmente barato y práctico: los teléfonos más vendidos en el mundo son los más sencillos y económicos (Nokia 1110, Nokia 3210, 3310...)

Vendes mucho si haces mucha publicidad y más si es buena (Apple, Samsung, LG...)

Una vez que consigues la "fama" y eres conocido a nivel popular, ya suele pasar que sin hacer grandes progresos ni mejoras sigues vendiendo como churros solo por el nombre y la fama y más si llenas todo de publicidad (Apple, Samsung, Nokia...)

¿quién se merece más o menos ventas? pues supongo que el que mejor campaña publicitaria haga, solo que aquí Samsung parte con ventaja al ser ya una compañía mucho más popular que HTC.

Respecto a los que realmente le damos importancia a la cámara, pantalla potencia de hardware, autonomía, etc, estoy convencido de que realmente somos un pequeño grano en la montaña de ventas globales, de 40millones no creo que lleguemos a medio millón de usuarios que valoramos técnicamente un terminal, el resto es más por la publicidad, recomendación popular, etc.

Cada terminal tiene sus pros y sus contras, lo importante es que cada uno elija lo que más le gusta y satisfaga sus necesidades. Que se puede criticar los fallos de uno y otro pero siempre intentando ser coherente y sobre todo llevándose bien con los colegas del foro.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/13, 13:53:18
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
Acabo de leer un artículo que dice que el samsung Galaxy s4 cuesta más fabricarlo que el iphone 5 y que el s3 cuesta más o menos lo mismo que este último.

Para aquellos que decían que Apple vende "barato" en relación al teléfono que hacían.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 14:08:39
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Siempre aludiendo al tema de la publicidad... es que siempre con lo mismo. ¿resulta que Samsung vende mas por tener mas publicidad? Vuelvo a reflexiones anteriores... entre el nivel de usuarios basicos si... pero si os fijais en la comunidad que tiene cada uno... es igual? No! Por publicidad? A mi me importa bien poco la publicidad... el Htc One X tuvo su buena dosis de publicidad... y encima resaltando algo que have cualquier Android... fotos mientras grabas un video.
Aun asi no terminó de despegar... ahora resulta que es porque Samsumg tuvo mas publicidad... pues que quieres que te diga... NO rotundo. Tiene mas comunidad, tiene mas venta, porque por lo que sea son buenas maquinas y a la gente les entra muy por los ojos.
Veremos las ventas de cada terminal... pero seguro que vamos a ver SIV superventas solo con ver las pre-reservas que hay ya.

Seguimos con lo mismo... a ver si HTC se fija mas en la publicidad y vemos que pasa con las ventas y de una vez podemos cambiar de excusa.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/03/13, 14:29:17
Array

[xs_avatar]
ATOMIC_MASCLET ATOMIC_MASCLET no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Uno que sirve hasta para llamar
Esta todo inventado, primero que si el plastico y ahora toca el tema marketing, es la historia interminable.
Yo estoy viendo el anuncio de sony y el Xperia z cada 2x3 de los indios haciendo el indio(nunca mejor dicho) en la television y me parece muy bien y hoy si os fijais que se celebran partidos de clasificacion para el mundial en toda europa la publicidad sera de HTC.
Llegara Samsung con su campaña de marketing y todo sera un clamor en su contra lo hacen los demas y les parece normal. Misterios de la vida........
Viejo 26/03/13, 14:32:01
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Siempre aludiendo al tema de la publicidad... es que siempre con lo mismo. ¿resulta que Samsung vende mas por tener mas publicidad? Vuelvo a reflexiones anteriores... entre el nivel de usuarios basicos si... pero si os fijais en la comunidad que tiene cada uno... es igual? No! Por publicidad? A mi me importa bien poco la publicidad... el Htc One X tuvo su buena dosis de publicidad... y encima resaltando algo que have cualquier Android... fotos mientras grabas un video.
Aun asi no terminó de despegar... ahora resulta que es porque Samsumg tuvo mas publicidad... pues que quieres que te diga... NO rotundo. Tiene mas comunidad, tiene mas venta, porque por lo que sea son buenas maquinas y a la gente les entra muy por los ojos.
Veremos las ventas de cada terminal... pero seguro que vamos a ver SIV superventas solo con ver las pre-reservas que hay ya.

Seguimos con lo mismo... a ver si HTC se fija mas en la publicidad y vemos que pasa con las ventas y de una vez podemos cambiar de excusa.
Es pura publicidad y desconocimiento y ya está, no conocen otra cosa que no sea iphone galaxy o xperia, yo en la universidad cuando les enseñó mi Hox se quedan flipando de lo hermoso que es, así que por entrar por los ojos como que no, lo que entra por los ojos es los miles de carteles con galaxy xperia y iphone, respecto a rendimiento están a la par al menos cargando páginas que hice la prueba con un S3, lo de la comunidad te doy la razón que Samsung tiene una inmensa comunidad y sus móviles son fáciles de meter mano, y repito el nombre que entra más fácil por los oídos, es más fácil iphone "X" o galaxy "x" o xperia "x" que Desire Sensation o one dna, pero claro eso también es tema de marketing y publicidad (mala en el caso de htc)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alleineforever su comentario:
Viejo 26/03/13, 14:37:22
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
HTC si que va a necesitar muy buena publicidad para intentar colocar un móvil de 700€ con cámara de 4Mpx al gran público, publicidad y un milagro.
Ojo que no desprecio la cámara del HTC sólo por tener pocos Mpx puesto que en las pruebas con el último update las fotos se miran muy bien. Lo que si me parece muy arriesgado estando en la situación en la que está y viendo sus niveles de ventas de los últimos años que ahora saquen un terminal como el One, creo que si hubiesen optado por montar una cámara de 13Mpx como el resto aún tendrían una oportunidad puesto que la mayoría de las personas falsamente creen que cuantos más MPx mejor es. Samsung se podría permitir sacar algo así porque tiene la marca Galaxy bien colocada en el mercado y con algo de publi que hicieran se ganarían sin problemas la confianza del gran público.
Por último por las pruebas realizadas por ahora, la cámara del S4 parece funcionar muy bien, junta esto a 13Mpx y a que es un Galaxy y tienes éxito asegurado como se empieza a ver en UK donde las reservas son 4 veces mayores a las del S3 en su día.

Desde 2008 a 2011 yo era de HTC a muerte, pero se dejaron ir muchisimo

Última edición por giru Día 26/03/13 a las 14:41:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/13, 14:52:56
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por alleineforever Ver Mensaje
Es pura publicidad y desconocimiento y ya está, no conocen otra cosa que no sea iphone galaxy o xperia, yo en la universidad cuando les enseñó mi Hox se quedan flipando de lo hermoso que es, así que por entrar por los ojos como que no, lo que entra por los ojos es los miles de carteles con galaxy xperia y iphone, respecto a rendimiento están a la par al menos cargando páginas que hice la prueba con un S3, lo de la comunidad te doy la razón que Samsung tiene una inmensa comunidad y sus móviles son fáciles de meter mano, y repito el nombre que entra más fácil por los oídos, es más fácil iphone "X" o galaxy "x" o xperia "x" que Desire Sensation o one dna, pero claro eso también es tema de marketing y publicidad (mala en el caso de htc)
Hablas como si los htc sean los únicos con buenos modelos algo que no es así ;) se quejan de los materiales de samsung de ahí en fuera el equipo es innovador por donde le busques algo que no de puede decir de la familia one. Además de que manejan el mismo diseño solo le cambian de lugar los parlantes y le dan figurillas en la parte trasera Jajajaaja no pues así cualquiera podría ser hermoso

Samsung si quiere vender tiene que hacerse publicidad eso se le llama marketing pero y que quieres que samsung solo saque un x smartphone y espere a que se venda solo? Jajajaaja dan rosa esos comentarios htc está callando ya me veo a otra empresa comparándola en 2 o 3 años ;) porque este año lo más seguro es que sigan callando sus ventas
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 14:57:31
Array

[xs_avatar]
zotes zotes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por jurecak Ver Mensaje
SG4 o Htc One, me lo pensare porque htc me a defraudsdo todos los años con las actualizaciones pero que muy decepcionado, me lo pensare bien.

Un saludo.
A mi HTC también me a defraudado pero si es por eso pillate un Nexus 4
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 15:04:23
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por kraventhehunter Ver Mensaje
Para mí no es negociable la ranura de microsd, sin eso no me pillo un móvil. Ya piqué por agonías con el Galaxy Nexus y en seguida cambié al S3. Sin esa característica el móvil que sea no me interesa, por muy bueno que sea en lo demás.

En cuanto a lo de los altavoces, los panchitos estarán encantados, podrán escuchar su reggaetomierda mejor con el HTC que con un Nokia, enhorabuena. Ya no cojo el metro ni el cercanías salvo emergencia por ese tipo de cosas. Tenía que estar penado con cárcel ir con el móvil dando por culo a los demás...
Para mí tampoco es negociable como tampoco la radio fm por eso nunca me volveré a pillar un Nexus, aunque en éste caso HTC no te limita a 16 GB, tienes 32 o 64 y es mucho más que suficiente, así que al menos para mí que le doy importancia al almacenamiento es una buena opción.
Viejo 26/03/13, 15:27:03
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Si es que está claro...
HTC no vende por las cosas "que le faltan".
Las cosas que si tiene, no tienen problemas (en general).
A mi concretamente me gustan mas los diseños en negro del hox y ese tipo de gamas anteriores.
Con microsd , batería reemplazable, cámara de 13mp y "Actualizaciones"...
Lo hubiesen petado....

Habrá que hacer un nuevo grupo...
Fanboys, Haters y ahora los "Publicities"... Jajajaja...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
Responder Con Cita

Viejo 26/03/13, 15:30:51
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
 Cita: Originalmente Escrito por alleineforever Ver Mensaje
Claaaro claro... ahora resulta que un S3 no ha tenido otra arma que la publicidad para estar a la par de un HOX... de publicidad NADA. Y de lo hermoso que es vamos a dejarlo a cuestion de gustos porque ese diseño no ha tenido buena acogida entre quien esta indeciso.... es lo que hay, vuelvo a repetir, una excusa, nada mas.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 17:47:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /