|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal tan poca ram libre?
Aparte del Nexus 10 tengo un note 2 con también 2Gb de Ram.
Mientras que en el note lo normal es ver 600 o 700Mb libres, en el nexus me encuentro casi siempre con 100 o 200. No es que vaya lento ni nada, pero me resulta extraño ver tanta ram ocupada. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del Nexus 10 tengo un note 2 con también 2Gb de Ram.
Mientras que en el note lo normal es ver 600 o 700Mb libres, en el nexus me encuentro casi siempre con 100 o 200. No es que vaya lento ni nada, pero me resulta extraño ver tanta ram ocupada. Saludos. ![]() Como te dice el compañero, unused ram is wasted ram. Es mejor tener un dispositivo que use el 90% de la ram que no uno que use el 40%.
|
||||
|
||||
|
Hola
Aprovechando este hilo, comento una cosilla. Yo pensaba que respecto a la ram lo mejor para que funciones fluido es un app killer. De hecho tengo uno instalado. Lo cierto es que el efecto que hace es infimo, de hecho siguen las ventanas abiertas. Entonces al instalar el juice defender me dice que los task killer no son convenientes, y que pruebe un autokiller. Aqui ya me perdi del todo... Vosotros utilizais alguno? Y aprovechando, que uso medio teneis de la cpu sin utilizar apps? Es decir, al reiniciar por ejemplo. Es que yo no se si me he pasado instalando cosas que funcionan en segundo plano, pero es que rara vez baja del 50 por ciento Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Aprovechando este hilo, comento una cosilla. Yo pensaba que respecto a la ram lo mejor para que funciones fluido es un app killer. De hecho tengo uno instalado. Lo cierto es que el efecto que hace es infimo, de hecho siguen las ventanas abiertas. Entonces al instalar el juice defender me dice que los task killer no son convenientes, y que pruebe un autokiller. Aqui ya me perdi del todo... Vosotros utilizais alguno? Y aprovechando, que uso medio teneis de la cpu sin utilizar apps? Es decir, al reiniciar por ejemplo. Es que yo no se si me he pasado instalando cosas que funcionan en segundo plano, pero es que rara vez baja del 50 por ciento Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, si que lo se. Creo que mi problema es que vengo muy acostumbrado a IOS. Pero tengo que decir que el cambio es brutal para bien, es normal que IOS vaya bien cuando no deja aplicaciones en segundo plano ni permite configurar nada.
Pues te voy a hacer caso y desinstalare el appkiller. De todas maneras es normal los usos que tengo de CPU? Y el Juicedefender tu lo usas? Estoy alucinando para bien de la de cosas que permite Android, es una pasada ver como se puede configurar y dejar todo perfecto. Y me esta sorprendiendo para bien cosas como el HDMI que a mi me va perfecto con varias televisiones, salvo por las bandas negras laterales que creo que no tiene solucion. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es que las aplicaciones no esten en segundo plano lo mejor es una app que se encuentra en el play store llamada Greniffy.
Esta app lo que hace es mantener las aplicaciones abiertas, pero eso si, en estado de hibernación, por lo que el gasto de recursos es mínimo, sin embargo, tienes la app en la ram para cuando la necesites. Pero ojo con lo que "hibernamos". Aplicaciones como whatsapp estaran "dormidas" y no nos llegaran notificaciones de estas hasta que se abra. Es muy útil, funciona de maravilla, y es gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si que lo se. Creo que mi problema es que vengo muy acostumbrado a IOS. Pero tengo que decir que el cambio es brutal para bien, es normal que IOS vaya bien cuando no deja aplicaciones en segundo plano ni permite configurar nada.
Pues te voy a hacer caso y desinstalare el appkiller. De todas maneras es normal los usos que tengo de CPU? Y el Juicedefender tu lo usas? Estoy alucinando para bien de la de cosas que permite Android, es una pasada ver como se puede configurar y dejar todo perfecto. Y me esta sorprendiendo para bien cosas como el HDMI que a mi me va perfecto con varias televisiones, salvo por las bandas negras laterales que creo que no tiene solucion. Saludos ![]() En cuanto a las bandas negras, quizás al conectar la n10 a la tv debas cambiar la relación de aspecto de la tele (si te pasa cuando ves películas, prueba con el bsplayer y cambia el aspecto desde la n10).
Estás aquí
|
||||||
|
||||||