|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya se esta trabajando una rom AOSP ROM para Oppo X909 http://www.oppoforums.com/threads/ao...ppo-x909.1253
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro, un saludo a todos.
Me gustaria saber a que se refieren las páginas que dicen que el oppo find 5 saldrá en España en el primer trimestre?, ya a pasado y no a salido, o simplemente es porque se comercializa en movil internacional y aqui entra España. bueno no lo acabo de pilar porque igualmente se podia comprar el movil por internet fuera vesion internacional o no, muchas gracias por vuestra paciencia y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro, un saludo a todos.
Me gustaria saber a que se refieren las páginas que dicen que el oppo find 5 saldrá en España en el primer trimestre?, ya a pasado y no a salido, o simplemente es porque se comercializa en movil internacional y aqui entra España. bueno no lo acabo de pilar porque igualmente se podia comprar el movil por internet fuera vesion internacional o no, muchas gracias por vuestra paciencia y gracias de antemano. ![]() Puedes comprarlo en esta conjunta atraves de weckl (hablar x privado) O comprarlo por http://oppostyle.com
|
|
|
||||
|
||||
|
@Weckl lo puedo comprar yo siendo de Mexico a cuanto me sale ya con todo y envio ?
|
||||
|
||||
|
Tengo noticias de mi paquete... Está con destino RUSIA! ya ha llegado allí, está procesandose
http://www.17track.net Comprobad el vuestro a ver si os sale destino también allí o comentad lo que os salga.. también podeis verlo en la web de singapore post (singpost.com) Status Date Status Description 02-03-2013 INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) 03-03-2013 Despatched to overseas (Country code: ES) 25-03-2013 Arrived at overseas (Country code: RU) En correos.es obviamente no muestra nada nuevo, si está allí en rusia... Y veremos que pasa con las aduanas de Rusia... No entiendo nada de lo que está ocurriendo, y van 24 días ya... Última edición por KhArN Día 26/03/13 a las 09:17:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo noticias de mi paquete... Está con destino RUSIA! ya ha llegado allí, está procesandose
http://www.17track.net Comprobad el vuestro a ver si os sale destino también allí o comentad lo que os salga.. también podeis verlo en la web de singapore post (singpost.com) Status Date Status Description 02-03-2013 INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) 03-03-2013 Despatched to overseas (Country code: ES) 25-03-2013 Arrived at overseas (Country code: RU) En correos.es obviamente no muestra nada nuevo, si está allí en rusia... Y veremos que pasa con las aduanas de Rusia... No entiendo nada de lo que está ocurriendo, y van 24 días ya... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu ..... sin palabras y muy muy desanimado ( aparte de la falta que me está haciendo el dichoso movil ...) , ahora ??? otro mes para que venga para acá ?????
Alucino ... |
|
|
||||
|
||||
|
Al vendedor le han comentado que Singapore post escaneó mal los paquetes con el código de Rusia y le han prometido que reenviaran todos los paquetes a España enseguida.
Siento mucho todo este descontrol por el tiempo de espera que puede llevar... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Weckl por informarnos, espero que los tengamos poco despues de terminar semana santa.
Última edición por etxebe17 Día 26/03/13 a las 10:38:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que querían dar la vuelta al mundo por la cara, estos móviles si son inteligentes de verdad
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es como puede ser que primero ponga dispatched... ES y luego lo mismo pero RU.
Si todo va automatizado (el seguimiento me refiero) debe coger el destino que le devuelve el código de barras del paquete, por lo que si primero pone ES es porque el código del paquete le devolvió eso al sistema informático. Que luego lo hayan redirigido a Rusia es porque alguien ha tenido que colocar los paquetes en un camión que no toca o algo similar. Pero lo más jodido es que el sistema no valide que el destino del paquete es España y que se esté enviando a Rusia. Cada vez que se actualiza el sistema es porque, entiendo yo, alguien con una pistola de esas de escanear códigos está escaneando los códigos. El chino podría pedir a los de singpost que reenvíen los paquetes a España como urgente ya que ha sido fallo de ellos, no de que las direcciones estén mal...sino no aparecería en correos con destino a España, pondría Rusia. Weckl, dile al chino que le meta caña a los de singpost. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es como puede ser que primero ponga dispatched... ES y luego lo mismo pero RU.
Si todo va automatizado (el seguimiento me refiero) debe coger el destino que le devuelve el código de barras del paquete, por lo que si primero pone ES es porque el código del paquete le devolvió eso al sistema informático. Que luego lo hayan redirigido a Rusia es porque alguien ha tenido que colocar los paquetes en un camión que no toca o algo similar. Pero lo más jodido es que el sistema no valide que el destino del paquete es España y que se esté enviando a Rusia. Cada vez que se actualiza el sistema es porque, entiendo yo, alguien con una pistola de esas de escanear códigos está escaneando los códigos. El chino podría pedir a los de singpost que reenvíen los paquetes a España como urgente ya que ha sido fallo de ellos, no de que las direcciones estén mal...sino no aparecería en correos con destino a España, pondría Rusia. Weckl, dile al chino que le meta caña a los de singpost. ![]() Yo no quiero pasar por eso ya q a mi no me sobra el dinero
Última edición por jotaarcan Día 26/03/13 a las 11:30:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino igual , que lo manden por correo normal , que la crisis la tenemos todos , total por unos dias mas no pasa nada .
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
estaria bn lo de envió urgente pero aduanas esta llamando a usuarios q después de 1 de haber comprado y recibido por dhl como envió urgrnte, les están pidiendo facturas o justificantes de pagos etc...
Yo no quiero pasar por eso ya q a mi no me sobra el dinero ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme cual es precio final del oppo find 5 con la compra conjunta?
|