|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta al fallo (dos ocasiones) apagas y vuelves a reiniciar y listo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba con la 4.2.1 (Stock) y con la 4.2.2 (PA y CM10). Me parece que habrá que esperar a KLP...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el mismo problema, de momento sólo me ha pasado una vez. Apagar y volver a encender y ya sale el sólo con el BT activado.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa constantemente.
Pongo el BT por las mañanas y por las tardes al coger el coche, y raro es cuando me funciona 2 días seguidos. Es desesperante tener que estar reiniciando el móvil cada dos por tres por esto... además me doy cuenta de que no me coge BT cuando ya estoy en el coche, con lo que al final resulta en que hago los trayectos sin conectar el BT del coche. Tanto móvil pepino y que tenga que estar fallando en las cosas más sencillas... Que me iba mejor el HTC Magic, joder.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa constantemente.
Pongo el BT por las mañanas y por las tardes al coger el coche, y raro es cuando me funciona 2 días seguidos. Es desesperante tener que estar reiniciando el móvil cada dos por tres por esto... además me doy cuenta de que no me coge BT cuando ya estoy en el coche, con lo que al final resulta en que hago los trayectos sin conectar el BT del coche. Tanto móvil pepino y que tenga que estar fallando en las cosas más sencillas... Que me iba mejor el HTC Magic, joder. ![]()
|
||||
|
||||
|
No. El Bluetooth nunca falló pero comía la batería que daba gusto, con las últimas versiones no era realmente multitarea, pérdida SMS, el súper era alguien,... Qué tiempos!
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 yo pensé que era por la app Llama que activa y desactiva el bluetooth, pero lo que veo no soy el único...:sly:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, como son una empresa tan chapucera, no pintarán nada en el mercado global.
Qué fácil es recurrir a frases hechas. |
|
|
||||
|
||||
|
con el parrot siempre tenía problemas con mi antiguo Xperia Neo, con el Nexus es una gozada como se conecta todo, agenda, llamadas, llamadas por voz, etc, todo super-rápido y sin problemas, lo he probado con altavoces BT, una pasada por lo menos con mi BT en el Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema. Solo quiero activar el bluetooth ocasionalmente cuando voy en coche(habitualmente voy en moto) y voy a configuración y me no puedo activarlo. El switch on-off lo desplazo al con y no se activa. No puede ir al ON. Lo tengo que apagar y volver a encender y ya está el bluetooth activado. Es un fallo que se detecta fácilmente y no entiendo como aún no lo han solventado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que se suma. Hasta ayer iba muy bien pero ahora cada vez que quiero encender el bluetooth tengo que reiniciar. Probaré a dejarlo encendido.
|
||||
|
||||
|
Los últimos mensajes de queja son de marzo de 2013, estamos en enero del 2014 y ami me sigue pasando, la única opción es apagar y reiniciar. Habéis encontrado alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No quedamos que era un fallo de la 4.2.2? ¿Has actualizado? Porque entiendo que, si n hay más mensajes, es que está solucionado. En ese caso, tienes un problema de hardware ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa en 4.4.2, llevo todo stock y cuando entro en el coche (WW) tengo que reiniciarlo porque no me deja conectar el Bluetooth.
Estoy pensando restaurarlo de fábrica, ya que después de actualizar a 4.4 no lo he hecho y no estoy seguro de que sea eso. Podría se una solución?
|
||||
|
||||
|
Es un fallo de hard. Lo atenuaron en 4.3 y 4.4 pero sigue pasando....... De vez en cuando.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||