|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias mangel93, ya soy Root.
Pero no usé el método 2, porque también me salía un error. Simplemente instalé de nuevo el ROM y funcionó excelente. De nuevo muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no estoy seguro si está relacionado con la instalación. Pero no me puedo conectar al Whatsapp, cuando intento verificar mi número aparece Conectando... , y nunca recibo el mensaje ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene nada que ver el whatsapp con ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Xperia U (ST25a) trabajando con Movistar Mexico y veo que en tus capturas de pantalla, la rom dice ST25i no hay algun problema? es que eh escuchado y leido que luego no le sirve el 3G. =S
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! A mi también me está siendo imposible obtener el acceso root, por cualquier método.
En ambos me dice lo de "permission denied (are you root?)" Adjunto screen: ![]() Mi ROM es la oficial (de Orange) actualizada a la .54 por el pc companion. ¿es posible que ésta sea una versión no rooteable? Debería de Flashear primero con el flashtool la rom que has puesto al principio del post? Disculpas si ya se ha respondido a esto y no lo he visto. Un saludo Última edición por trucho81 Día 20/12/12 a las 11:52:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocontesto. Acabo de ver por otro lado que las actualizaciones de pc companion no son rooteables
|
|
|
||||
|
||||
|
graciasssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Léete este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503671 Haciéndolo de esa manera sí se puede. Es la que yo utilizaré (actualmente también soy de la .54 Orange, y es una pifia). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero requiere flashearlo. Yo me quiero quedar como estoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me he leido todo el post y no he visto nada al respecto. Que ocurre si no selecciono las casillas de WIPE al flashear con flashtool? Se flashearia el movil pero no perderia las aplicaciones?Daria error?
Gracias de antemano por todo |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que perdieras las cosas sin hacer WIPES pero no te lo recomiendo.
|
||||
|
||||
|
hola me podiais decir cual es el root para la version 6.1.1.c.10 de croiacia?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||