|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: satisfecho con tu s 3
Pues contento si estoy pero me molesta que se haya usado un plástico de tan mala calidad.
apenas lo compre y la tapa trasera se le ve una fisura cómo si estuviera rota pero de hay en más no está tan mal. a y odio el famoso lag que hay al entrar al dialer no puedo creer cómo no an podido solucionar. Lo bueno que hay una gran comunidad de desarrolladores para el y te solucionan casi cualquier problema por eso lo compre.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: satisfecho con tu s 3
Pues yo estoy contento....motivos los siguientes;
-Rapidez. ![]() -Software. -Hardware. -Actualicaciones. -Duracion bateria, con kernel lonas kl expremo claro. ![]() ![]() -Regalo al comprar el s3 galaxy tab2 7". ![]() Y seguro que se me olvida alguno pero que mas se puede pedir, pero solo decir que los que se quejan del plastico sus motivos tendran pero...¿ para que tener aluminio si luego le ponemos un funda? Yo no tengo ninguna grieta, se me a caido al menos 4 veces y nada. Yo lo recomiendo pero compraros el s4.::eek::eek:
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy contento....motivos los siguientes;
-Rapidez. ![]() -Software. -Hardware. -Actualicaciones. -Duracion bateria, con kernel lonas kl expremo claro. ![]() ![]() -Regalo al comprar el s3 galaxy tab2 7". ![]() Y seguro que se me olvida alguno pero que mas se puede pedir, pero solo decir que los que se quejan del plastico sus motivos tendran pero...¿ para que tener aluminio si luego le ponemos un funda? Yo no tengo ninguna grieta, se me a caido al menos 4 veces y nada. Yo lo recomiendo pero compraros el s4.::eek::eek: ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una putisima mierda, en serio
1.-Se queda pillado, no se pudo registrar en la red. 2.-Enviado al Sat 3 veces, cambio de logic board, cambio de módulo simcard, y restauraciones de fabrica. 3.-Y Sigo con el mismo problema, ya paso de enviarlo nuevamente, y tengo el movil, con el numero de serie 00000, no lo puedo actualizar con Kies, y para hecharlo andar, lo tengo con lite rom y ariza patch, y mas o menos funciona. Una malisima experiencia, siempre he sido de motorola, tengo un droid 3 y me sigue sacando las castañas del fuego. No quiero saber nada de samsung ni taiwan, quizá alguno japones u otro motorola, esperare a ver. Estoy quemadisimo con samsung. Ni que decir que es el segundo movil, y se supone que no es de la hornada de las muertes subitas. Perdon por no poner acentos, estoy desde la castaña de movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tu caso es de los mas raros dado que conozco como 10 personas de mi entorno y ningun problema.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo un día con él y es un aparato!! Muy muy contento, espero seguir así
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Madrugadas Fieles e Infieles. ..
PAKONAN. .. esta muy contento con su sgs3 y con su anterior sgs2 también estuvo contentisimo. Ahora también digo que la culpa de que lo este, son este foro maravilloso y el de la Comunidad galaxy que gracias a ellos saco el máximo rendimiento creo al Samsung. PAKONAN .. La única pega la batería no dura una semana Jeje. Sólo lo que todos ya sabemos. Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy muy satisfecho. Es el móvil mas popular que esiste hasta ahora.
Ya veremos si el sgs4 u otro se convierte en el mas popular este año. |
|
|
||||
|
||||
|
El más popular casi siempre es el más vendido. Y este es el más vendido.
Y esta encuesta interna que te dice? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565838 Siempre vamos a echarle la culpa a todos menos a uno. |
|
|
||||
|
||||
|
De lo mejor que he tenido peazo trasto las versad es que muy satisfecho con el y hasta la fecha 0 problemas que me dure un tiempo y si la economía lo permite el proximo que sea un s5
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie mi iphone 4 por el s3 y la verdad es que no me arrepiento en absoluto. Para mi el telefono va perfecto y practicamente no he sufrido cuelgues ni problemas. Por ahora muy satisfecho
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio cada vez iba peor y no metiendo buenas roms, harto de lags y de fallos lo vendí para pillar un note2,que esto si es un teléfono
En mu curro hay 5 terminales S3 entre los compañeros. Solo uno contento, el resto están como yo, hasta los www. El Note2 le da una repasada en general. No lo recomiendo. Se lo vendí a otro chico y aun estoy sufriendo que me lo tire a la cabeza.
|
||||
|
||||
|
El más popular casi siempre es el más vendido. Y este es el más vendido.
Y esta encuesta interna que te dice? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565838 Depende de la caída. Si tuviste muerte de tu móvil lo del cargador es lo de menos. Tal vez hasta la caidita que dices provocó lo demás. Siempre vamos a echarle la culpa a todos menos a uno. ![]() Sobre la encuesta es sólo la encuesta de un foro android donde el 70% son samsung, por lo que no la veo imparcial.
|
||||
|
||||
|
una putisima mierda, en serio
1.-Se queda pillado, no se pudo registrar en la red. 2.-Enviado al Sat 3 veces, cambio de logic board, cambio de módulo simcard, y restauraciones de fabrica. 3.-Y Sigo con el mismo problema, ya paso de enviarlo nuevamente, y tengo el movil, con el numero de serie 00000, no lo puedo actualizar con Kies, y para hecharlo andar, lo tengo con lite rom y ariza patch, y mas o menos funciona. Una malisima experiencia, siempre he sido de motorola, tengo un droid 3 y me sigue sacando las castañas del fuego. No quiero saber nada de samsung ni taiwan, quizá alguno japones u otro motorola, esperare a ver. Estoy quemadisimo con samsung. Ni que decir que es el segundo movil, y se supone que no es de la hornada de las muertes subitas. Perdon por no poner acentos, estoy desde la castaña de movil. ![]() con respecto a la pregunta: mi s3 anda excelente, tengo el chip maldito y desde que lo supe solo puse la rom española hasta que saliera la actualización aquí en mi pais ( chile ), no he tenido problemas con la quema de sd aun ( tengo una sandisk de 16 gb instalada ) la batería es su punto bajo pero ya sabemos que es así, la verdad no me interesa que sea de plástico, ya que lo que me atrae de los dispositivos samsung no es el exterior si no su interior ( si quisiera algo lindo y con buen acabado compraria un iphone ). soy uno de los convencidos que flashear tanto un movil trae consecuencias, no puedo explicar por que, pero antes tenia un s2 que lo flasheaba 2 o 3 dias por semana, y ahora que esta con la stock ( lo tiene mi novia ) he tenido que restaurar de fabrica mas de alguna vez y se queda congelado mas de alguna vez ( se que diran que es por que tiene la stock y no esta optimizada pero cuando lo compre pase varios meses con la stock antes de flashear y en comparacion a como esta ahora ni se parece. ) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento en muchos apspectos, pero hay dias que le cuesta moverse un monton, se queda pillao. Pienso que tendre muchas cosas, pero tengo el 50% de la memoria.
No se .... no le pondria un 10 |