|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [KERNEL][GPL][N7][21 JAN] franco.Kernel - r41
Acabo de poner el kernel r42 sobre la rom stock 4.2.1(último según la propia app de pago) y me ha bajado el antutu de 13000 a 11500, sinceramente no noto apenas cambio y si se alarga la batería no me importa casi, pero, no me va el bluetooth!! Alguna idea?
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner el kernel r42 sobre la rom stock 4.2.1(último según la propia app de pago) y me ha bajado el antutu de 13000 a 11500, sinceramente no noto apenas cambio y si se alarga la batería no me importa casi, pero, no me va el bluetooth!! Alguna idea?
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Quiero darle otra oportunidad al kernel este.
El otro día lo instale, pero le vi unos consumos "raros" y volví a un backup de la Rom que tenía. Os preguntaría...Sí quiero volver al que tengo ahora (el Stock) , como lo podría hacer sin tener que recuperar un backup de la Rom? Es decir existe el kernel stock en formato zip para recovery? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Descargate una ROM stock, copiate el boot.img que esta dentro de esa ROM, y lo reemplazas por el boot.img que encuentres en un kernel flasheable.
|
||||
|
||||
|
Alguien me echa un cable me pasarían el link del zip q tengo q flashar por recovery? Y también el app gratuito con el q lo puedo controlar? Desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tmb no entiendo bien como instalar el kernel
hola.. este es mi primer post pero sigo esta pagina desde hace mucho, espero sentirme bien en el foro. Yo tampoco sé cómo instalar el kernel de franco en mi nexus 7, actualmente estoy con el Rom de PANADROID pero estuve usando el Rom de CM 10.1 y cuando intentaba instalar el kernel de franco (r41) no podía hacerlo porque la ventana de comando me arrojaba que no era posible, me refiero al método de un forero que ha hecho un super post del nexus 7 en cual se escribe flashboot etc etc.. pero ahora e estado leyendo que se tiene que flashear el zip? alguien me explica cómo y cuál archivo es el que tengo que flashear y si es así qué hacer luego de haberlo hecho? gracias de antemano
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga Trickster Mod esta en PlayStore de manera gratuita. Sirve para configurar el kernel. Con respecto a si hace falta configurar el Kernel no es necesario se trata de ir probando configuraciones y quedarte la que mas se adapte a tus necesidades (rendimiento-consumo)
![]() Saludos Última edición por varikap Día 01/02/13 a las 10:11:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si flasheo el kernel por el recovery y después le pongo el recovery original de stock el kernel va a seguir funcionando igual? O necesita de algún recovery en especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona con android 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría contestar por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona.
La última rom AOKP 5.0 lo trae como opción de instalación. Yo lo llevo puesto en el mio. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [KERNEL][GPL][N7][30 JAN] franco.Kernel - r42
Y probalo, guarda tu kernel antes y proba si no inicia restaura nandroid o flqshea el stock por fastboot
|
||||
|
||||
|
Mi idea es q los juegos vallan mas fluido con ROM stock 4.2.2 con el kernel de franco r47 se nota la diferencia o no vale la pena? O me recomendais otro kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta si instalo el kernel pierdo todos los datos de la tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
No pierdes nada, pero de todas maneras siempre es recomendable hacer un backup total antes de tocar cosas del sistema.
|
||||
|
||||
|
Gracias por las repuestas.. Yo soy de jugar mucho y con los juegos mas pesados en gráficos como real3 batman spiderman y quiero poder jugarlo con full gráficos y fluidos y taba pensando en este kernel o tiene algún otro mejor para recomendar?
|
|
|
||||
|
||||
|
EH instalado el kernel por ahora todo a ido bien he notado una mejoría pero la verdad no se nada de como configurarlo alguien me podría decir cual es la mejor configuración para máxima calidad en rendimiento de juegos pesados
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado la de pago, no se en que se diferencia de la cree pero soy asi...
A que frecuencia tenéis CPU/GPU. Tengo entendido que nuestro chip se fabrico para 1500mhz y lo captaron a 1300.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||