|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la red (No se si es soft o Hard)
Buenas les explico mi problema, tengo señal pero constantemente se me va y vuelve sola, mientras no tengo senal e intento activar los datos me dice "INSERTE TARJETA SIM PARA ACCEDER A LOS DATOS" ya comprobé y si poseo imei tengo la room de mi pais tengo todo solo mi problema es ese se me va y vuelve la senal sola apareciendo el icono del circulo y mientras no tengo me dice ese mensaje.
Puede ser ya el tlf o puede ser algo del sotfware que podria modificar? ya he hecho de todo y nadaaa ayudaa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No habias abierto un hilo ya sobre eso compi?
Has echo los wipes después de instalar la nueva Rom? Podrias haber seguido en este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577882 o quizás en este: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8061047 Pero no abrir un tercero para el mismo problema.... si no es un descontrol... Última edición por acadio Día 25/03/13 a las 23:10:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fijate si has cortado la sim para convertirla en una MicroSim, suele pasar algo parecido a lo que dices... solucion en ese caso, comprar una microsim
|
||||
|
||||
|
Eso mismo le respondí yo el otro día en otro hilo, pero como abre tres hilos para abordar lo mismo, pues así vamos....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a acadio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si si disculpas soy nuevo y aun no entiendo mucho el foro sin embargo no son 3 serian 2 porq el otro es de un tema totalmente distinto.. igual no llego a la solucion.. y la microsim no es recortada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no te preocupes todos hemos sido novatos aquí. Además así el que viene a ver tu caso si esta todo junto, incluso lo de que has instalado ya la Rom de tu país puede tener una mejor visión de tu problema y ayudarte mejor. También sí ves que pasa tiempo que no te contestan y tu hilo baja posiciones puedes volver a escribir en el mismo y hacerlo subir e nuevo a las primeras posiciones Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||