|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le sale el Widget de Youtube?
En la 1.5 lo tenía, además funcionaba perfectamente y ahora al flashear a la 1.5.1 no aparece... En las notas del parche pone Fixed Youtube... ¿Alguien me puede confirmar si le sale el widget? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que con la 1.5 no sincroniza correctamente los correos de gmail. No lo hace automáticamente, tengo que entrar en la aplicación de correo y entonces recibe los nuevos mensajes.
Sabéis si con la 1.5.1 se arregla? Es el único defecto importante que le he encontrado a esta rom. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me sale....... con lo bonito que era. je....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo una solución que ha puesto el autor en el hilo oficial
http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1264443937 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que con la 1.5 no sincroniza correctamente los correos de gmail. No lo hace automáticamente, tengo que entrar en la aplicación de correo y entonces recibe los nuevos mensajes.
Sabéis si con la 1.5.1 se arregla? Es el único defecto importante que le he encontrado a esta rom. Saludos ![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo una solución que ha puesto el autor en el hilo oficial
http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1264443937 ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La he estado probando toda la tarde y me he decidido por volver a MCR. La ROM esta bastante bien, pero he notado un poco de falta de fluidez, ademas, ya estaba hecho al Sense y me sentia un poco cojo.
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][Eclair 2.1] CKDroid
Esta ROM para mi gusto es la mas estable de todas las 2.1 que he podido probar ( y creo que han sido todas )
El sense es sustituible, la verdad que ya no lo echo de menos, con unos buenos widgets todo solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te han dicho por ahi arriba y como he descrito en el mensaje, el tema solo cambia el lanzador, los widgets y eso son a parte, el reloj es el de beautiful widgets (en otra parte del tema he puesto el enlace de descarga) y la lista de eventos del calendario es el pure calendar widget
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si con la 1.5.1 se arregla? Es el único defecto importante que le he encontrado a esta rom. Saludos ![]() creo que es un detalle muy importante, a ver si lo pueden arreglar pronto.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi eso me pasaba con la de villain, en cambio ni con esta ni con la de KaguDroid me pasa |
| Gracias de parte de: | ||