|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeno...pues tras mucho preguntar, esto es lo que Francisco sugiere, con el r111, con respecto al tema de sonido
Cita: Originalmente Escrito por franciscofranco
The headset_boost thingy in soundcontrol dir does the same as the old headphones_gain, just renamed to something different and changed the code on how it is applied. Can you do a echo -5 or something and see what happens? Works fine for me
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se puede instalar este kernel en la ROM Stock????
Es mas que nada para usar el USB OTG |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tiene que actualizar la app para mostrar los valores en negativo, es posible lo que estoy diciendo o es culpa de las birras que me he tomado hoy??
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el 102 hasta que franco decida poner el mismo sonido en sus nuevos kernels, este 111 lo lleva?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias MiguelBrenes, ya se que el nexus 4 no soporta el OTG, pero con el zip flasheable que han sacado hoy, que lleva el kernel Franco (por eso lo he preguntado) con un USB OTG en Y se puede usar suministrando los 5V necesarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la razón; en las horas que llevo no parece nada nada tragón.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nono, no los tiene, x eso me contestó que hiciese echo -5, desde el terminal supongo... Alguien puesto en linux???
|
||||
|
||||
|
El touch no rula con el m1...una pena
![]() EDITO: Un gran consejo: aseguraros primero antes de postear que no os pase como a mí
Última edición por eltempranillo Día 26/03/13 a las 00:26:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Mal flasheo seguramente o algún archivo corrupto por ahí dando la lata. El wifi funciona de forma normal con la milestone. Vuelve a flashear si no se te soluciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Le puesto kernel stock y me sigue apareciendo "Activando wifi...."
Última edición por eltempranillo Día 26/03/13 a las 00:39:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenía motley pero vamos, por ahora no hace falta ya que la wifi se quedaba "activando wifi" y al final me ha pasao lo que no quería, perderlo todo por restaurar un backup equivocado.
|
|
||||
|
||||
|
Sólo lo solucioné reflasheando la ROM. |