|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo he instalado la rom y tengo el problema que me marfa bien la cobertura, pero cuando le doy a llamar, me dice red no registrada, al encenderse el movil no me pide pin,he probado varias geces y siempre lo mismo, vooviendo a la 6.1 me va bien, alguien sabe como solu ionar el problema? Si quiero volver a poner la v7, tengo que restaurar la carpeta efs una vez instalada? Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los q tengáis el problema de la Efs deberíais, ojo es una sugerencia, dar más datos, aunque se da por hecho que los tenéis aquellos q habéis liberado el móvil.....I suppose
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo liberado, lo que no entiendo es porque con la v 6.1 me va perfecto, pongo la 7 y no se me registra en red, y vuelo a la 6.1 y perfect otra vez, no vwo logico lo de la efs.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a ver doy mas datos. Yo tenia liberado el movil con el galaxy s unlock, al instalar la v6 o v5 no me acuerdo exactamente cual me paso ya lo de perder el imei y simplemente copiando una copia que tenia guardada se me soluciono. Ahora vengo de la v6.1, pero he hecho instalacion limpia formateando la externa y la interna como viene en la primera pagina.
A mi me pide el pin pero despues me sale lo de red bloqueada. He restaurado la carpeta efs 3 veces y nada. La primera vez si que habia perdido el imei pero ahora ya me sale el mio real pero sigue sin funcionar. Yo mañana probare a volver a la 6.1 a ver si me funciona bien |
|
|
||||
|
||||
|
Si a ver doy mas datos. Yo tenia liberado el movil con el galaxy s unlock, al instalar la v6 o v5 no me acuerdo exactamente cual me paso ya lo de perder el imei y simplemente copiando una copia que tenia guardada se me soluciono. Ahora vengo de la v6.1, pero he hecho instalacion limpia formateando la externa y la interna como viene en la primera pagina.
A mi me pide el pin pero despues me sale lo de red bloqueada. He restaurado la carpeta efs 3 veces y nada. La primera vez si que habia perdido el imei pero ahora ya me sale el mio real pero sigue sin funcionar. Yo mañana probare a volver a la 6.1 a ver si me funciona bien ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, una sugerencia para los que tenéis el problema, yo tenía el teléfono liberado y al actualizar no tengo fallos.
Realice instalación limpia desde LPH 4.0.3 ya que llevaba muchas actualizaciones sin hacerlo bien limpio, ya digo, va de diez. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si keda perfecto y exelente
[quote=Arkhass;8081604]Alguno a probado este mod en la v7?? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2197011
Probado, queda perfecto![/QUOTE |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver os comento el tema
instale la lph y seguia con el mismo problema volvi a cambiar las carpetas efs y con el simunlock AHORA ARRANCO. la coña es que son las mismas carpetas que antes y no me iban y tampoco el simunlock aqui hay meigas ahora por mis....... que entra la v7 aunque sea a ostias boas noites |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es una bestia parda. Os dejo los datos del primer ciclo, con flaseos de widget y tematizaciones por medio. Con apolo v2 equilibrado a 1000mhz con módem bulp7.
uploadfromtaptalk1364257299197.jpg uploadfromtaptalk1364257319350.jpg uploadfromtaptalk1364257344392.jpg Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nachocg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom va genial! Primer ciclo de carga, hoy le he dado caña.
Apolo extreme v1. Pantalla: 5h 20 min Sin cargar: 13h 50 min. 9 % de bateria aún. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo problemas con la efs.
Ayer me fui contento a la cama porque creía que había logrado restaurar la carpeta efs, después de haberla "estropeado" al instalar la 6.1. La recuperé con un método que comentaron en otro hilo, en el que sólo hay que copiar 4 archivos. Me funcionaba todo, podía hacer llamadas, recibir, red de datos, el IMEI era el mismo... peeeeero no me funcionaba la pantalla de bloqueo. Aparentemente no tiene nada que ver, pero creo haber leído en alguna ocasión que la falta de la pantalla de bloqueo tenía que ver con la carpeta efs. Así que restauré otra vez (de otro modo) la carpeta efs (esta vez restaurando toda la carpeta). Reinicié y "ya tenía pantalla de bloqueo"... pero lo que no tengo ahora es el móvil liberado, me pide el código de desbloqueo de red. Intenté liberarlo con Galaxy_S Unlock y no funciona. También lo intenté con Galaxy S2 SIM Unlock pero no encuentra el código de liberación.... Alguna otra vez se me había jodido la dichosa carpeta efs pero la pude recuperar sin problemas, y a la primera. ayyyy esas meigas!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la 6.1, instalandola encima y tb he probado instalacion limpia y tampoco va. Algun enlace a la lph para probar mañana??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charlie225 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado la ROM, venía de CM 9.1 nightly, pero me gustaría saber como configurar el Apollo para tener buenos consumos, dejándolo máximo a 1200 Mhz..
Tengo el problema como algunos otros de que en la galería no hace la autorotación de las imágenes, y tampoco me aparece el icono de WhatsApp en los contactos, pero lo demás super bien. He decir que he hecho una instalación Lite, dejando de lado la basura de Samsung. Igual tiene algo que ver, pero los expertos ya hablarán. A ver cómo solucionamos esto. Si no hay solución estoy dispuesto a reparticiónar y volviendo a instalar todo limpio, pero no hoy. MAÑANA! :feellikejosemota: Buenas noches! aprovecho y lo dejo sin cargar y miro que tal el deep sleep :P.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||