|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cristal roto
hola a todo ,a un colega se le a caido su s3, y se le a roto el cristal de la pantalla. Alguien sabe donde podria llevarla a repara por la zona de sevilla y si es muy cara su reparacion un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como soys de valientes los sevillanos?
Os dejo la manera mas economica http://www.htcmania.com/showthread.php?t=403277 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene garantia?¿
Si no siempre queda hacerlo uno mismo: un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre valiente somos pero no nos atrevemos jajaja
garantia tiene solo tiene 3 meses pero si es por caida no lo cubre
|
|
|
||||
|
||||
|
Además si no queda bien o no queda bien estanco o lo que sea... no se yo... enfin cada uno lo hace como quiere
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro por eso mejor hacerlo bien que porque mandarlo al sat mejor ponerse en pompa no
|
|
|
||||
|
||||
|
El Sat es pantalla entera nueva creo... y 165 euros o cosa así...
Los lumbreras de Samsung unieron táctil, pantalla y cristal y su santa madre ahí... es como si se te rompe una pata de silla y tienes que cambiar todas las sillas y la mesa también jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como va edo eel sat donde hay que enviarlo o hay alguna tienda por aqui por sevilla o los alrededores un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
En Phone House contactan con SAT oficial samsung y te sale por 140 euros. Eso sí, esperate mínimo 15 días para recuperarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ppr aqui por sevilla no hay nada es para no quedarse tanto tiempo sin movil y algun sitio que no pierdaa garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambié la pantalla en el Phonehouse de la calle San Eloy y me lo hicieron en el acto. Tienes que pedir cita previa.
Eso si, prepara 140 euretes... Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nos pondremos en contacto con ellos y haber si nos solucionan algo y nos no arreglan en el acto y asin pierde la garrantia un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||