|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Veloz46 gracias por tu esfuerzo y los de todos los que sabeis y ayudais.
Siguiendo las instrucciones de la primera pagina rootee con éxito mi Nexus,todo fue bien hasta que algo hice mal con el Titaium y ahora no pasa de la cuz de inicio,he intentado ponerlo de fabrica como indicas en el primer post pero soy incapaz de encontrar la carpeta del quit de restauración para seguir los pasos precisos solo puedo descargar la Factory Images "yakju" for Galaxy Nexus "maguro" (GSM/HSPA+) no veo nada mas. Por lo que te rogaría que me ayudaras un poco para saber donde descargar,tambien dices que dentro de esa carpeta tienes que tener unos archivos llamados radio, bootloader, flashall.sh...) que no veo,solo hay uno .tar. En espera de ayuda recibid cordiales saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestarme Veloz ya lo hago descomprimo pero no veo mas que un archivo (yakju-jdq39-factory-b2ebb5f3) ni rastro del bat para poderlo ejecutar,de verdad que leo y leo pero algo se me debe de escapar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Siento que puedas perder la paciencia con este asunto pero cuando descomprimo el archivo que bajo yakju-jdq39-factory-b2ebb5f3.tar 258.928kb queda otro sin extensión yakju-jdq39-factory-b2ebb5f3 270.160kb y eso es todo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el archivo.
https://dl.google.com/dl/android/aos...y-b2ebb5f3.tgz Dentro hay una carpeta, descomprimela, si no te sale la carpeta, sube captura de lo que salga. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Veloz por fin lo he conseguido,de momento extraer los ficheros te cuento,el fichero que me has mandado hacio lo mismo solo salía el fichero que te menciono mas arriba y al decir tu que tenia que ser ese se me ha ocurrido renombrar el fichero derscargado con extensión .tar por lo que me pones en el enlace .tgz y ya an salido todos los ficheros,curioso no?porque siempre se descarga con extensión .tar?
Bueno Veloz muchas gracias ahora voy a ponerme a leer bien el post para no jodelo. Saludos y cuento si me sdale. |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido,no he tenido ningún problema con el supermanual de Veloz46 tengo el Nexus otra vez original y sin ningún miedo a volver a manipular,rootear y demás.
Gracias por tu ayuda Veloz,saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando restaurar el nexus de fabrica para mandarlo al sat, y no lo consigo con windows 8. ¿ hay alguna forma de hacerlo con ubuntu o otro modo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya comentaron que win8 no va por no se que de los drivers, en ubuntu se puede, si tienes el fastboot instalado, solo es darle al flashall.sh.
Haz esto para meter lo necesario en ubuntu: http://www.dev-puremod.es/showthread...d=2602#pid2602 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Veloz46, he estado intentado dejar el móvil de fábrica para entregarlo al SAT por el desgaste de la pantalla y he tenido unos cuantos problemas con el tema Drivers en Windows 8 x64 pero ya he sido capaz de solucionarlo gracias al siguiente enlace:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1583801 Mi problema era que no me reconocía los drivers y por tanto el móvil, pero siguiendo esos pasos: 1ºInstalar Drivers de Samsung: http://www.mediafire.com/?7peooq05qfaawxq 2º Reiniciar en modo bootloader y entonces acceder al administrador de dispositivos 3º Click derecho en "Android 1.0" Actualizar controladores> Buscar en el ordenador>Usar un controlador de la lista> Samsung Android Device (o algo así) e instalarlos 4º Continuar con el proceso de restauración Si quieres ponlo en el tutorial para que el próximo no esté media noche como yo dándole vueltas. ![]() Gracias por el curro que te das, en serio!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada no consigo que me instale la rom. SI sigo el metodo tuyo me dice que el fastboot.exe fallo, y si lo hago con la opcion 9 del toolkit parece que se instala pero no. Cerrar y abrir el bootloader puedo pero instalar la rom nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿la descarga de la rom de google tiene que ser tar o tgz? Ya he conseguido que haga todo el proceso y que no me de el fallo del fastboot.exe picando dos veces en fastboot directamente, lo que ahora no instala la rom.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||