|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hace un ratito en Guadalajara, hacía y sol y lluvia a la vez.
![]() 2013-03-23 16.37.46-4 por posonty ( Christian Gallegos ), en Flickr |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a posonty su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poneis muchas fotos pero no se contesta a las dudas que se tiene.:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ventaja de disparar sin la antivibración, es una imagen algo más nítida y limpia....pero por el contrario necesitaremos un mejor pulso....para mi el resultado es más satisfactorio sin la antivibración, y por ende la tengo siempre desactivada. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Pues aquí os dejo unas fotos para someter a opinión. Hay una cosa que no entiendo, y es que cuando pongo la opción de Nublado en Balance de blancos se vuelven como de color sepia. ¿Por qué es eso?.
Como podéis ver, distan mucho de la nitidez de las fotos de mafmadan, por ejemplo, y me sigo preguntando, con qué opciones puedes jugar para sacar esas calidades. Sigo haciendo pruebas, a ver. Las opciones han sido: Foto 1: Balance de blancos Automático. Foto 2: Balance de blancos Nublado (podéis ver lo que decía). Foto 3: Opciones por defecto. Foto 4: HDR. Desde luego que hay muchas dudas, por ejemplo, como poder quitar ruido con el Photo Editor, utilidades de Visibilidad exterior o Contraste automático, por qué no deja fijas las opciones que elijas de la ISO si sales y vuelves a entrar, por ejemplo. Hay muchas más, pero tengo que ir recopilándolas, jejejejejeje. Un saludo y gracias por vuestras opiniones
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yomismo1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() .A ver, a ver... Me estoy pillando una depresión viendo éstas fotos que voy a necesitar un psiquiatra mafmadan, por Dios!!!!!, dinos cómo haces para conseguir esas fotos. Parto de la base que eres un profesional, pero para sacar esas nubes, bueno y las demás, ¿qué configuraciones usas?. Por favor, unas pistas!!!!! ![]() .Un saludo y gracias!!!. ![]() En esas fotografías, las condiciones de luz eran pésimas...había un contraste de luminosidad sumamente plano y apagado. Para intentar sacar los máximos matices posibles, tuve que recurrir a la opción hdr y para compensar el nivel de ruido, desactivar antivibración y tirar de pulso. Después con el editor de la galería les di un poco de contraste para compensar. Aun así, si te fijas, veras ruido en la fotografía de las nubes, pero ya no se puede sacar más del sensor y de la aplicación de la cámara (esto no es una reflex ) En resumen: paciencia, vista, un poco de conocimiento y una bonita escena que ayude a la composición final ;) Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo principal es la paciencia y el estudio de las condiciones de luz. Para sacar una toma a mi gusto, realizo muchas tomas de la misma antes de decidirme por una.
En esas fotografías, las condiciones de luz eran pésimas...había un contraste de luminosidad sumamente plano y apagado. Para intentar sacar los máximos matices posibles, tuve que recurrir a la opción hdr y para compensar el nivel de ruido, desactivar antivibración y tirar de pulso. Después con el editor de la galería les di un poco de contraste para compensar. Aun así, si te fijas, veras ruido en la fotografía de las nubes, pero ya no se puede sacar más del sensor y de la aplicación de la cámara (esto no es una reflex ) En resumen: paciencia, vista, un poco de conocimiento y una bonita escena que ayude a la composición final ;) Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Seguiré probando y sometiendo a consideración las que siga haciendo. Ahora estoy con el tema del ISO. Un saludo y gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a willyblitz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de tronos... uploadfromtaptalk1364171932734.jpguploadfromtaptalk1364171946749.jpg
enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ChykO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:Dos ocupas jeje
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|