|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de post 26 de loren me paso a mi y lo solucione asi. Deberiais poner ese enlace en algun tutorial, porque funciona, y sirve para el U.
Edito para añadir: Hay que abrir el administrador de dispositivos, y conectar el telefono en modo fastboot, (detectara un S1Boot Fastboot) ignorar todos los mensajes (lo mas rapido posible), y darle a la opcion de "acutalizar driver" y selecionar a mano el inf correspondiente. Esto se hace en cuestion de muy poco tiempo y en cuanto aparece los menus para actualizar dirver ya estamos a salvo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me tocará llevarlo a Sony pero no tengo garantía ni factura ni nada.
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver que WINDOWS 7 Y 8 te instala de Windows Update los drivers,por lo cual el S1 ese me lo instaló la primera vez que fui a usar FLASTOOL pero por mucho que tenga abierto el administrador de dispositivos no veo que cambie nada cuando lo conecto.
Me tocará llevarlo a Sony pero no tengo garantía ni factura ni nada. ![]() Yo cuando instalaba los drivers contenidos en flashtools (C:\Flashtools\drivers) solo me instalaba los del modo download y por lo tanto cuando conectaba el xu en modo fastboot no hacia nada. Luego hice lo de deshabilitar la comprobación de firmas y volví a instalar los drivers y entonces instaló los drivers del modo bootloader y ya pude entrar en el modo bootloader para usar los comandos fastboot.
|
||||
|
||||
|
A ver,una cosa es el flashtools (modo download del teléfono, vol -) y otra es el fastboot (modo bootloader, vol +). Cada modo tiene sus drivers.
Yo cuando instalaba los drivers contenidos en flashtools (C:\Flashtools\drivers) solo me instalaba los del modo download y por lo tanto cuando conectaba el xu en modo fastboot no hacia nada. Luego hice lo de deshabilitar la comprobación de firmas y volví a instalar los drivers y entonces instaló los drivers del modo bootloader y ya pude entrar en el modo bootloader para usar los comandos fastboot. ![]() Captura.jpg
|
||||
|
||||
|
Ya que veo que hablais del tema y que la unica solucion para liberar el bootloader es llevarlo a Sony. Yo tengo el movil liberado (SIM Unlock) y el codigo y pregunto ¿Seia posible llevarlo a la tienda fisica que tenga SAT y que te lo liberen alli o el proceso solo se puede hacer entregando el movil por correo? Gracias
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que no, creo que ya se a intentado, pero pregunta en el chat de asistencia de Sony o llamales.
Esta es la empresa donde va el móvil cuando pasan a recogerlo.
|
||||
|
||||
|
Manguel, el mio lo mande sin factura ni nada (bueno lo recogieron) ya que fue comprado en foro sin factura. Por el imei y con el codigo de liberarlo ya te dara el visto bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff... y no tienes manera de conseguir ese codigo del anterior dueño? otra solucion seria comprar el codigo en ebay, que te costara sobre 5 euros, pero bueno, igual es un poco un rollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro hacer como que lo voy a liberar pero de verdad compensaria ¿? No lo creo ..
|
||||
|
||||
|
No me digas que tienes el "Unlock Bootloader Allowed: No" , jajaja, claro y tu hay rompiéndote el coco
|
||||
|
||||
|
Lo pagaria si en CM funcionara la radio.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||