|
||
|
|
||||
|
||||
|
anda que el salto que voy a dar,paso de un Montecarlo averiado a este IOCEAN X7 y entre medias estoy con un ericson vivaz que no furula ni patras estoy borracho de exito
nggrrnn...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois todos valencianos o que nanos? Yo soy del país del al lado, de Cataluña
lo del país es coña, soy Español nacido en Barcelona (he vivido allí 22 años), del Real Madrid y viviendo en Andalucía
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
te mando un mp sobre una pagina con un tutorial es para el procesador que lleva el x7 aunque el tutorial no es para el x7 si no para otro modelo ..quizas ya la habras visto pero hay te la mando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, este terminal que tiene una tft a la altura del galaxy s3??
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo de TFT creo que te refieres a la pantalla del dispositivo, y si mal no recuerdo un compañero unas paginas mas atras puso un video de la presentación de la pantalla que lleva este dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a la pantalla del dispositivo me refiero, y ya he visto que se ve muy bien, pero me gustaria saber si esta a la altura o sobre ella, comparandola con el del samsung galaxy s3. Ya que este terminal se ve de lujo, y no recuedo si llega a la resolucion de nuestro terminal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S III I9300
CPU Procesador Quad Core Velocidad 1,4 GHz Pantalla Tecnología HD Super AMOLED Resolución 1.280 x 720 (~306 ppi) Tamaño 4,8" Contra nuestro nuevo movil : Ou Sheng X7 CPU Cortex-A7 @ 1.0 GHz con gráficos PowerVR Series5XT Pantalla 5 pulgadas Full HD 1920 x 1080 píxeles Por lo tanto veo que en resolucion le da para el pelo, pero luego tengo mas dudas, el contraste y la gama de colores... por eso pregunto, si se vera tan bien¿? Y por otro lado monta una cpu algo mas lenta, pero tambien tiene powervr series, que esto, si no me equivoco no monta el galaxy S3, no? Última edición por huruneo Día 26/03/13 a las 00:43:50. |
|
|
||||
|
||||
|
En un principio debería estar a la altura, una porque según los videos vistos no parece que se ve nada mal, es ips y espero que de fabricante reconocido, y además se verá más natural quizás que la del s3 al tener más resolución (hd frente fullhd) y ogs, aunque bueno competir con el amoled... (aunque sea el pentile y se vean azulados, a mi al menos me encantan xd)
Todo esto desde la suposición, hasta que no lo tengamos en mano poco se puede ver. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a la pantalla del dispositivo me refiero, y ya he visto que se ve muy bien, pero me gustaria saber si esta a la altura o sobre ella, comparandola con el del samsung galaxy s3. Ya que este terminal se ve de lujo, y no recuedo si llega a la resolucion de nuestro terminal...
![]() Galaxy S III I9300
CPU Procesador Quad Core Velocidad 1,4 GHz Pantalla Tecnología HD Super AMOLED Resolución 1.280 x 720 (~306 ppi) Tamaño 4,8" Contra nuestro nuevo movil : Ou Sheng X7 CPU Cortex-A7 @ 1.0 GHz con gráficos PowerVR Series5XT Pantalla 5 pulgadas Full HD 1920 x 1080 píxeles Por lo tanto veo que en resolucion le da para el pelo, pero luego tengo mas dudas, el contraste y la gama de colores... por eso pregunto, si se vera tan bien¿? Y por otro lado monta una cpu algo mas lenta, pero tambien tiene powervr series, que esto, si no me equivoco no monta el galaxy S3, no? ![]() En un principio debería estar a la altura, una porque según los videos vistos no parece que se ve nada mal, es ips y espero que de fabricante reconocido, y además se verá más natural quizás que la del s3 al tener más resolución (hd frente fullhd) y ogs, aunque bueno competir con el amoled... (aunque sea el pentile y se vean azulados, a mi al menos me encantan xd)
Todo esto desde la suposición, hasta que no lo tengamos en mano poco se puede ver. ![]() Estamos hablando de 443PPI de nuestro terminal a 306PPi del S3 ademas de la resolución FullHD |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Stikes su comentario: | ||