|
||
|
|
||||
|
||||
|
Clone22 aqui te dejo una pequeña contribucion por si quieres añadirla en tu rpoxima mod. Es una app para la radio FM "over the air" es decir, sin conexion de datos. La he probado con la build tuya del 22 y funciona sin problema. Aqui te paso el enlace de donde se puede descargar gratis.
http://www.eapktop.com/spirit-fm-rad...ked-aug11.html No se si es la ultima version que hay, o si hay otras mas sencillas, pero esta funciona bien en esta rom. ![]() gracias amigos por sus aportes ,bienvenidos sean ,jejeje si yo tengo una de octubre 30 fue la que la puse a unas de las versiones de mod pero como alguno digeron que noles funcionaba la decidi quitar pero ira en la proxima ok ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno la diferencia radica en que esta esta modificada visualmente y uno que otro toqueteo en el build.pro para dar mayor velocidad en la apertura de las aplicaciones y ventanas,es lo unico del resto es igual a la de albinoman ,esta basadas en esa ,a como el actualiza yo la modeo tambien ![]() ![]() ,todo gracias a albinoman
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pff pues ami en el antutu me da 242 no entiendo muy bien como va pero viendo vuestros resultados y el mio tiene que ser bastante malo no¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
malo no irreal,jajajajajaja ![]() amigos estoy modificando la aplicacion LockClock para cambiar esos icono y colocar iconos sense originales de stock ,que tal???
Última edición por clone22 Día 25/03/13 a las 17:09:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a clone22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho,me he vuelto a enamorar de mi Sensa gracias al buen gusto de Clone22.
Sigue asi,champion,es un lujo montar tus mod. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Al final te voy a tener que decir que eres un maquinorro ![]() Crei, que iba a ser más dificil (sacar el wallpape) pero no. Gracias de nuevo por tu sabiduria y por enseñarnos Última edición por chocheychuchy Día 25/03/13 a las 20:37:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia Clone22 no quites apollo xfa pon unistall máster y q lo quite quien quiera
|
||||
|
||||
|
Esto mejora a pasos ajigantados, enhorabuena, el bootanimation toda una gran sorpresa.
A pesar de todas las mejoras yo sigo teniendo problemas de visualización con los vídeos de Youtube. ¿Sabeis si hay alguna solución?
|
||||
|
||||
|
@clone22 cual es el widget del tiempo de la pantalla de inicio???
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros, me ha salido para descargar una actualización de la rom con goo.im (goomanager). Es seguro instalar actualizaciones de esa forma? Y, si actualizo tengo que volver a configurar mi telefono y volver a instalar programas?
Gracias por la información de antemano! Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
clone22, te ha quedado muy guapa la modificacion, rapida, fuida y el bootanimation es la caña
![]() ![]() .Tengo dos un par de dudas a ver si me ayudais: 1- El Sweep2wake, como se pone? porque por mas que le doy a "enable" no hace nada? y que diferencia hay entre "enable" y "enable with backlights"? 2- No consigo activar en la pantalla de bloqueo el tiempo, solo aparece el reloj. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
clone22, te ha quedado muy guapa la modificacion, rapida, fuida y el bootanimation es la caña
![]() ![]() .Tengo dos un par de dudas a ver si me ayudais: 1- El Sweep2wake, como se pone? porque por mas que le doy a "enable" no hace nada? y que diferencia hay entre "enable" y "enable with backlights"? 2- No consigo activar en la pantalla de bloqueo el tiempo, solo aparece el reloj. Gracias y un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Acabo de instalar esta magnífica rom después de mucho tiempo con ICS. El problema es que no encuentro el apartado de Desarrollo, ya no viene con JB? El Titanium me pide que active la Depuración y no hay manera de encontrarlo.
Un saludo y gracias. |