![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: BetterBatteryStats, para ayudarnos entre todos
Si, cuando está inactivo no me quejo, pero cuando lo uso se gasta muy rápido, ha llegado a estar con 95 por ciento cuando sólo he usado la pantalla 5 min x)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sirve para recibir las notificaciones del chaton.
|
|
|
|
Re: BetterBatteryStats, para ayudarnos entre todos
He seguido tu ejemplo. Da la sensacion q solo tira d este svc Samsung Apps - q se actualizo hace un poco -. Lo unico q m preocupa es q falle el Samsung Dive y los controles remotos. Lo miro este find :what:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es verdad. Más bien será para recibir notificaciones sobre actualizaciones y chorradas de samsung.
Última edición por Sensei Zaldi00 Día 22/03/13 a las 14:32:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion 19-03-2013
http://db.tt/oBnE8Xvz |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es verdad, para el resto de las cosas que tú dices, lo desconozco, pero lo que es seguro es que gracias a ese servicio recibes las notificaciones del chat on, sino prueba a desactivarlo y lo compruebas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que es el primer proceso que me aparece? Es por curiosidad, porque el consumo está bastante bien!
El segundo no se porque me aparece porque tengo todo lo del maps, googlenow, y lo del navegador desconectado. Un saludo y gracias. Última edición por KlimerO Día 24/03/13 a las 21:58:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A ver si me podeis ayudar. Desde que puse GB el wifi me gasta mucha batería incluso sin tocar el móvil. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que creo que drena la batería en Jelly Bean es un posible bug en las opciones avanzadas de Wifi. Si le pongo que nunca use Wifi con pantalla apagada, entonces se puede comprobar que lo usa en cuanto lo dejas cargando. Por otra parte, si le pones que solo use Wifi en suspensión cuando cargue, entonces con el BetterBateryStats puedes ver que realmente nunca se apaga el Wifi.
Yo probé a cambiar el modo por defecto de Wifi a "Nunca" y la batería me dura el doble. |
|
|
||||
|
||||
|
Resetea el módem
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente :
He aprendido a usar el betterbatterystats, y la verdad q es super útil. Llevo varias roms y kernels instalados, y notaba mucha diferencia a veces de uno a otros, ahora puede saber exactamente que falla. Estoy usando apocalíptico con Franco m1, y he notado que ya no me hace planos la batería por la noche, de hecho bajaba bastante. El problema era google mapa, se me olvido desactivarlo, sin embargohay algo q se queda aarrancado he impide durante más de una hora, con un 71 por ciento que me queda de batería y aapenas usado el móvil. El proceso es suspend_backoff, he encontrado esto en inglés https://github.com/asksven/BetterBat...uspend_backoff Pero no lo entiendo bien, a ver si me podéis ayudar y decirme como evitarlo enla mayor mmedida de lo posible. No tengo google Chrome instalado, así que la solución que dice no será. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a apagarlo un rato y volver a encenderlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En kernel wakelocks el proceso SVNET me está chupando la bateria, alguien puede explicarme que es ese proceso y darme un solución? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturas please
|
|
|
|
Aki ta la captura.El proceso SVNET es lo que mas wake tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta seleccionado unplugged, y llevo monitoreándolo todo el dia desconetado del cargador, y sigue apareciendo. :-S |
|
|
||||
|
||||
|
Según veo en xda está relacionado con el consumo de datos, mira en ajustes/uso de datos aver si alguna aplicacion está consumiendo más de lo normal, también me puedes mirar en bbs, en la pestaña "network" (creo que es así) o en la pestaña alarms a ver si alguna app se está conectando repetidamente.
Intenta subir las capturas del primer post, a si es más fácil discurrir. Última edición por Sensei Zaldi00 Día 27/03/13 a las 22:11:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues entonces no sé lo que es, y los desarrolladores de xda tampoco por lo que se ve.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»