|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nos copiaron!?
Como andan gente ?
Salio el S3 adv... "MINI"... que onda ? nos copiaron ? es muy parecido, que opinan ? con cual se quedan ? Sera que esta config es la mejor precio/rendimiento ? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
salio hace muuucho tiempo hara casi medio año yo creo, no es reciente, pero es lo mismo que nuestro equipo, solo con el nombre distinto para llamar la atencion ( todos conocen un s3) y pues 1 gb de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
uhhh re desactualizado estoy jajajaja pero vi bien, es igual al nuestro! pero esta mas barato puede ser ? POR QUE ? (es minima la diferencia, de 200 pesos en claro) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que onda ? el advance y el mini son practicamente el mismo celu, el mini trae mas memoria, un SO mas actual, pero menor camara delantera. Y sin embargo es mas barato que nuestro cel ?
Hoy por hoy si se fueran a comprar uno cual de los dos elegirían? |
|
|
||||
|
||||
|
El S3 mini, al ser más reciente y conocido creo ha de tener más posibles actualizaciónes (?) aunque el diseño del S Advance me encanta, y ¿Que no ambos tienen JB?
|
|
|
||||
|
||||
|
la cosa que el MINI tiene JB OFFICIAL OFFICIAL.... y el S advance todavia NO. seamos buenos... el MINi tiene un poco mas de cosas al parecer.. pero la carga emotiva del S advance, no se paga con nada
|
|
|
||||
|
||||
pero ambos van a tener jb 4.2.2 ( esperemos )
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro a mi tambien me tira que uno sea el ADVANCE! MI ADVANCE, mi primer android... pero busco ser objetivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se le debería de llamar "copia" ya que cada equipo cuenta con su propio diseño y sus propias características pero claro que son parecidas. Solo por la RAM y la camara frontal que es lo único que hace la diferencia de cada equipo.
Si sabrás que el Galaxy S Advance salio de una mezcla del Galaxy S2 y el Galaxy S (ya que el Galaxy S se iba a descontinuar). Y el Galaxy S3 Mini es un equipo "economico" ya que muchas personas no pueden pagar el precio del S3 ya que en México si es costoso el equipo (algo asi como 800 o 900 dlls o 10,000 u 11,000 Pesos Mexicanos).
|
||||||
|
||||||