|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Muestra el escritorio de tu SGSII
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kikobailo Día 24/03/13 a las 01:34:08. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los mios.
![]()
Última edición por ereodin Día 20/03/13 a las 23:38:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ereodin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner el link de una pagina de internet con el uccw o con el desktop vizualizer?
Y si no se puede, hay alguna app que lo haga? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así se va a quedar un tiempo, o no....
Es una idea de Alex un miembro de mycolorscreen pero hecho de cero por mi. Esta hecho con photosop y uccw. Nova launcher. Lo chulo es efecto al cambiar entre pantallas http://db.tt/wGHskBs4 http://db.tt/DqVKB6AJ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() A día de hoy. TSF shell. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fabrak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasada de escritorios se ven por aquí... Muy currados. Soy novata en esto de modificar, y me gustaría q me ayudaseis diciéndome cómo se llama la aplicación q se parece a la barra lateral q tiene el TSF. Es una barra q aparece y desaparece del escritorio según la tocas. No doy con la aplicación... Ufff
Gracias a tod@s!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasada de escritorios se ven por aquí... Muy currados. Soy novata en esto de modificar, y me gustaría q me ayudaseis diciéndome cómo se llama la aplicación q se parece a la barra lateral q tiene el TSF. Es una barra q aparece y desaparece del escritorio según la tocas. No doy con la aplicación... Ufff
Gracias a tod@s!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tod@s!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tod@s!!! ![]() ![]() ![]()
Última edición por fabrak Día 26/03/13 a las 22:59:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi lo llevo hoy, es otro de mis mods y la multiventana la tengo arriba para evitar tocar sin querer.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi ultimo mod.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario: | ||
|