![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, que tal la fluidez y rapidez comparada con la emb5?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se pero la noto bastante fluida la verdad más que la MB5 ya se vera el tema de la bateria, ahora yo puse el kernel stock por el tema que se ha comentado del adam 2.1 que parece ser algo tragón, asi que poco a poco ire probando jejeje...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va igual de bien que la MB5
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendas usar el adam? Es verdad que es un poco tragon? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Runner, o sea que no hay ganancia en calidad de funcionamiento. No?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no noto diferencia ninguna a falta de verificar el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿os pasa a vosotros que si tenéis activado el wifi, aunque no esté conectado a ninguno marca en el consumo de batería siempre conectado? me pasa esto desde la versión anterior y creo que antes no era así. Igual eso hace que me consuma más, no sé...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas antes tenias puesta la opcion de mantener conectado a nunca y ahora la tienes a siempre.... esta en las opciones de wifi.....
De momento va bien esta nueva version.... a lo mejor son imaginaciones mias, pero me ha parecido que el lag al entrar en contactos era menor...... Un saludo. |
|
|
|
La acabo de poner, viniendo de la 61 y me salta todo el rato El Proceso android.process.acore se ha detenido
Que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El wifi lo llevo con la opción de mantener conectado siempre. A lo que yo me refiero es que, aunque lo lleve así, cuando estoy en una zona sin wifi no debería aparecer en el gráfico de la batería y me sigue apareciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y es que no viene instalada la voz de samsung en español..... Donde la podria conseguir???
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo instalado y ese si trae la voz en español. Pero la síntesis de voz no lo trae
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué te parece si concretas mejor. A mí me funciona todo al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ajustes. Introducción de texto. Salida de texto a voz. Samsung tts. Ajustes. Me salen solo estos idiomas disponibles. .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues manda wevos!, porque ayer flasheé la V6.3 y mirad la captura!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho sólo wipe caché y wipe dalvik. No se si habrá alguna opción nueva que hubiese que marcar en Aroma al instalarla...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a flashear marcando el kernel adam y el modem y sigue igual....
De momento para ir tirando me he instalado ivona |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»