|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por danmalpar Día 25/03/13 a las 23:43:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder que mono de no llevar esta rom, si hago el tuto que comentais x los post de antes tendria el flash counter a 0? Y loas importante, en el estado del telefono pondrá normal o modifocado? Estoy a la espera de qie llegue lanpieza del microusb para que me la cambien y tiene que estar intacto en cuanto a flashcounter y estado...
Me da rabia ver asi mi npte con lo bien y lo chulo que estaba
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema de rotacion de pantalla, de vez en cuando no gira a horizontal o se queda pillado, tengo que reiniciar para solucionarlo, no se si es problema de la rom o del telefono, os pasa alguno de vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo e puesto en transparente pero me sigue saliendo igual. Como si tuviese otro icono superpuesto por abajo en gris. Decir que e puesto el dark blue después de meter la rom de nuevo con dos wipes y luego flasear el simplistic.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es que el simplistic añade su propio icono, no hay manera de quitarlo. Aun así lo miraremos
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de mantener el PDI 240 y el dual panel,con los botones del nexus?a mi se me pone tamaño normal cuando instalo los botones.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de vez en cuando no me gira la pantalla tambien y me toca reiniciarlo . Tambien de vez en cuando veo que la batería baja muy rapida, reinicio y todo vuelve a lo normal.Soy de los que va cambiando y desde que estoy con esta no he cambiado.Es espectacular la rom y el team
|
|
|
||||
|
||||
|
En simplistic control.signal indicadors cqmbie el valor a #00000000 y se ven perfectos.
|
||||
|
||||
|
A mi de vez en cuando no me gira la pantalla tambien y me toca reiniciarlo . Tambien de vez en cuando veo que la batería baja muy rapida, reinicio y todo vuelve a lo normal.Soy de los que va cambiando y desde que estoy con esta no he cambiado.Es espectacular la rom y el team
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargas de broswer pero no tengo la menor idea de lo que es. Si te digo que fue congelarlo y el gasto se disminulle bastante. El movil funciona igual que siempre sin nada raro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||