ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/03/13, 23:05:20
Array

[xs_avatar]
jmas80 jmas80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Alguien sin CB,

¿Os sale un menú raro cuando le dais a reiniciar?
Es un menú de confirmación que no debería salir, solo reiniciar y punto.

Gracias
A mi eso me empezo a salir cuando instale el cb, ahora no lo tengo instalado y no sale.

Viejo 25/03/13, 23:06:40
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmas80 Ver Mensaje
A mi eso me empezo a salir cuando instale el cb, ahora no lo tengo instalado y no sale.
Es lo que pensaba, lo tengo que mirar despacito.

Gracias jmas

Viejo 25/03/13, 23:08:33
Array

[xs_avatar]
jmas80 jmas80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung S23
Es lo que pensaba, lo tengo que mirar despacito.

Gracias jmas
Es como si diera la opción de cambiar el recovery o algo asi si mal no recuerdo, yo siempre le di a no.
Viejo 25/03/13, 23:10:22
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmas80 Ver Mensaje
Es como si diera la opción de cambiar el recovery o algo asi si mal no recuerdo, yo siempre le di a no.
Si dice algo de flashear el stock recovery, a ver que es lo que ha hecho el cb. Tampoco es algo vital porque luego reinicia bien, pero bueno habrá que arreglarlo

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Viejo 25/03/13, 23:17:07
Array

[xs_avatar]
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GT-9100
Tu operador: Orange
Si dice algo de flashear el stock recovery, a ver que es lo que ha hecho el cb. Tampoco es algo vital porque luego reinicia bien, pero bueno habrá que arreglarlo
Confirmo que sin CB no sale nada de eso.
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/13, 23:26:04
Array

[xs_avatar]
charlie225 charlie225 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Alguien sin CB,

¿Os sale un menú raro cuando le dais a reiniciar?
Es un menú de confirmación que no debería salir, solo reiniciar y punto.

Gracias
Hola pedestre. Hace unos meses tube el CB y también me salia esa opción al reiniciar sistema. Al desinstalarlo ya dejó de aparecer. Un saludo encantado de ayudaros
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/13, 23:26:08
Array

[xs_avatar]
gask7 gask7 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
 Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
Shhhhh, eso que quede entre nosotros... jajaja

Pues he cambiado de rom y he flasheado un par de cosas. No se a que te refieres, la verdad...
Va......contarnos esa configuracion
Compartid sabiduria....jejejej
Viejo 25/03/13, 23:27:15
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Es del CB. Es una medida de seguridad por si hemos instalado una ROM que lleva recovery, para que no nos lo cambie. Si no hemos flasheado ninguna ROM da igual a qué opción le deis, no va a hacer nada de ninguna de las maneras (a ver si en la próxima versión el creador del CB lo elimina, aunque a mí sinceramente me da igual que esté).

PD- Si sale sin el CB es pq no lo habéis dsinstalado bien. Volved a pasar el zip desinstalador del CB y debería desaparecer.

EDITO: Uy, esta respuesta era para el que ha dicho que sin el CB le salía esa pregunta, no para ti

Cita: Originalmente Escrito por gask7 Ver Mensaje
Va......contarnos esa configuracion
Compartid sabiduria....jejejej
Las cosas hay que probarlas bien, que si no luego todo son quejas Ya lo han dicho antes Pedestre y garra... Hasta ahí se puede leer de momento, dad tiempo a que calienten bien los fogones de Pedestre

Última edición por Broquen Día 25/03/13 a las 23:35:07.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
Viejo 25/03/13, 23:34:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Doble post, sorry

Gracias de parte de:
Viejo 25/03/13, 23:35:55
Array

[xs_avatar]
Manolo4D Manolo4D no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Hola. ¿Que es eso del CB? llevais un rato hablando de él y me ha picado la curiosidad.
Gracias
Viejo 25/03/13, 23:37:59
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo4D Ver Mensaje
Hola. ¿Que es eso del CB? llevais un rato hablando de él y me ha picado la curiosidad.
Gracias
CB=CrossBreeder
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario:
Viejo 25/03/13, 23:38:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Manolo4D Ver Mensaje
Gracias
Un mod. CrossBreeder.

Gracias de parte de:
Viejo 25/03/13, 23:41:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Es del CB. Es una medida de seguridad por si hemos instalado una ROM que lleva recovery, para que no nos lo cambie. Si no hemos flasheado ninguna ROM da igual a qué opción le deis, no va a hacer nada de ninguna de las maneras (a ver si en la próxima versión el creador del CB lo elimina, aunque a mí sinceramente me da igual que esté).

PD- Si sale sin el CB es pq no lo habéis dsinstalado bien. Volved a pasar el zip desinstalador del CB y debería desaparecer.

EDITO: Uy, esta respuesta era para el que ha dicho que sin el CB le salía esa pregunta, no para ti

Las cosas hay que probarlas bien, que si no luego todo son quejas Ya lo han dicho antes Pedestre y garra... Hasta ahí se puede leer de momento, dad tiempo a que calienten bien los fogones de Pedestre
Esqe el 200-800 fluido con conservative....llama mucho no, muchisimo la atencion
Viejo 25/03/13, 23:45:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esqe el 200-800 fluido con conservative....llama mucho no, muchisimo la atencion
200-800? Con lo que saldrá después de semana santa? Quién? (No lo he leído o se me ha pasado...) Pero bueno, yo probé 200-1000 con conservative y sí, iba perfecto. De todas formas no con todas las ROMs ni con todas las configuraciones irá igual. A la que tenga un par de días para mí empiezo a probar ROMs a ver

Viejo 25/03/13, 23:55:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

200-800? Con lo que saldrá después de semana santa? Quién? (No lo he leído o se me ha pasado...) Pero bueno, yo probé 200-1000 con conservative y sí, iba perfecto. De todas formas no con todas las ROMs ni con todas las configuraciones irá igual. A la que tenga un par de días para mí empiezo a probar ROMs a ver
El 200-800 con v0...lo veo muy apurado por los voltajes bajos...pero con la regular...igual lo pruebo....
Viejo 26/03/13, 00:00:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El 200-800 con v0...lo veo muy apurado por los voltajes bajos...pero con la regular...igual lo pruebo....
No hombre, no seas bruto!
No sé dónde has leído eso de 200-800 pero más que voltajes a mí me suena a frecuencias (200 de mínima y 800 de máxima en vez de 200-1200).

Respecto a voltajes... Ya lo he dicho antes, yo en JB no recomendaría a nadie poner por debajo de 850mV en 200MHz (y eso que yo en ICS llevaba 800-825). En JB con 825 me ha hecho el tonto en deep sleep alguna que otra vez, y el problema cuando hace el tonto es que se puede congelar el móvil, se pueden perder datos y cosas así. Por eso es arriesgado jugar con voltajes demasiado bajos a apartir de android 4.1+ (sobretodo en ROMs stock)

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
Viejo 26/03/13, 00:02:34
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
No sé dónde has leído eso de 200-800 pero más que voltajes a mí me suena a frecuencias (200 de mínima y 800 de máxima en vez de 200-1200).

Respecto a voltajes... Ya lo he dicho antes, yo en JB no recomendaría a nadie poner por debajo de 850mV en 200MHz (y eso que yo en ICS llevaba 800-825). En JB con 825 me ha hecho el tonto en deep sleep alguna que otra vez, y el problema cuando hace el tonto es que se puede congelar el móvil, se pueden perder datos y cosas así. Por eso es arriesgado jugar con voltajes demasiado bajos a apartir de android 4.1+ (sobretodo en ROMs stock)
En la vida diras una verdad mas grande.
+1

I'm no hero.
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/13, 00:35:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Por supuesto. Me estaba refiriendo a voltajes!! Jajajajajaj no soy tan bruto no! Igual me he explicado mal. Me referia a que he leido por ahi algo de 200-800 de frecuencis max y min. Y que estoy x probarlo...nada mas
Viejo 26/03/13, 00:39:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por supuesto. Me estaba refiriendo a voltajes!! Jajajajajaj no soy tan bruto no! Igual me he explicado mal. Me referia a que he leido por ahi algo de 200-800 de frecuencis max y min. Y que estoy x probarlo...nada mas
Ahhhh, ok Pues pruébalo si quieres. Así podrás comparar cuando salga una nueva versión de Apolo (total, si no te va bien, con subirlo de nuevo a la frecuencia que llevaras antes ya está )

De todas formas, si los voltajes están bien ajustados, aunque los bajes no deberías perder rendimiento en absoluto. Por ponerte un ejemplo, yo saco más puntuación en los benchmarks si en 1200 pongo 1150mV que si pongo 1175mV o 1200mV, aunque entiedo que suena raro.
Más voltajes no es como poner más gasolina a un coche, equivaldría más bien a hcer mejor la mezcla aire+combustible. De hecho, cuando se cambia el chip de inyección o se reprograma en un coche, lo normal es que gane caballos y consuma un pelín menos, no más (si no nos pasamos). Aquí es lo mismo.

Última edición por Broquen Día 26/03/13 a las 00:43:01.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 26/03/13, 00:52:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ahhhh, ok Pues pruébalo si quieres. Así podrás comparar cuando salga una nueva versión de Apolo (total, si no te va bien, con subirlo de nuevo a la frecuencia que llevaras antes ya está )

De todas formas, si los voltajes están bien ajustados, aunque los bajes no deberías perder rendimiento en absoluto. Por ponerte un ejemplo, yo saco más puntuación en los benchmarks si en 1200 pongo 1150mV que si pongo 1175mV o 1200mV, aunque entiedo que suena raro.
Más voltajes no es como poner más gasolina a un coche, equivaldría más bien a hcer mejor la mezcla aire+combustible. De hecho, cuando se cambia el chip de inyección o se reprograma en un coche, lo normal es que gane caballos y consuma un pelín menos, no más (si no nos pasamos). Aquí es lo mismo.
Suelo poner los voltajes que vienen por defecto segun la version de apolo.
Para el noop conservative con 800 de frec max que voltajes recomiendas...los de regular o los de v.0??
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:57:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /