|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo el consumo del mio, la verdad es que teniendo en cuenta que la batería está a casi a la mitad me parece que está muy bien, aun que no lo he usado apenas para jugar, solo whatsapp, navegar por internet, google currents y youtube principalmente:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Muestra la autonomía de tu Xperia T con capturas
Chicos es esto normal? :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a estos picos tan raros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me estaba asustando un poquito
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz la prueba con una linterna de las de bombilla si quieres. Cuando las pilas se le estén gastando, y la intensidad de luz baje apreciablemente, apágala un ratito, y al volver a encenderla verás como vuelve a brillar un poco más (por poco tiempo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada día estoy más contento con la bateria ...
![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, actualizado por pc companion ...
Antes tenia puesto el modo en espera ampliada, pero lo quite porque a veces no me llegaban los mensajes hasta activar la pantalla ... Saludos. Última edición por kalcetines Día 25/03/13 a las 13:35:57. |
|
|
||||
|
||||
|
y qué brillo tienes en la pantalla? yo he conseguido como mucho 4 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy le he metido tute... Han sido hora y cuarto de gps, bluetooth y streaming de musica a traves del bluetooth... Internet conectado con descarga de correo cada 30 min.... Y por el medio una breve llamada de 2 minutos... La pantalla encendida con el brillo en auto...
Los resultados, creo que son bastante buenos viendo el tute que le di al movil ![]() ![]() ![]() Enviado desde Aldebaran III
|
||||
|
||||
|
Aqui mis pantallazos, uso en casa normal por la noche wifi desconectado..
Última edición por andres_gm90 Día 30/03/13 a las 16:32:35. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la ultima descarga me aparece un 20 % de consumo de google maps y no lo he usado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sera porque lo esta utilizando otras aplicaciones no? Tengo que buscar una por una cuales son y caparlas?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||