|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De torrijas nada que está el verano a la vuelta de la esquina ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos soy muy nuevo en este mundo podéis decir alguna configuración para bajar un poco el consumo. Llevo
Hctrom v7 + apolo 4.3 v0 el v1 no lo soporta tironea. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien la combinación que marca el equilibrado noop-slp con la hct llevo la extrme v1 subido los voltajes de 200 y 500 25mv.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mamones!!!!!! Jajaja. Joder querré bien os lo pasáis. Si leo bien entre líneas...quiere eso decir que en las próxima 4.4 puede ir implementado algo del «generador de números aleatorios»? Pedestre, se que usas el battery monitor...pues que sepas que con tu último kernel estoy en reposo por la noche en 2 mA ..;) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mamones!!!!!! Jajaja. Joder querré bien os lo pasáis.
Si leo bien entre líneas...quiere eso decir que en las próxima 4.4 puede ir implementado algo del «generador de números aleatorios»? Pedestre, se que usas el battery monitor...pues que sepas que con tu último kernel estoy en reposo por la noche en 2 mA ..;) Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que desde hace mucho tiempo que no tenía esos consumos. Continúa así y ya veremos quien te ficha...jajaja venga ánimo y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sin CB,
¿Os sale un menú raro cuando le dais a reiniciar? Es un menú de confirmación que no debería salir, solo reiniciar y punto. Gracias |