|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el wifi me va bien... pero youtube no me inicia sesión, da error.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GB] [KQI] Ginger Revenge v 1.3.0 Final RC2 18/Enero/2013
Yo con esta ROM llevo como dos meses y lo único que me dejaba que desear era el kernel. Le metí el SkyHigh (perdonarme si lo escribo mal) 1.4d y va de lujo todo. La mejor que he probado con diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el 1.5 y tambien va de lujo con esta rom. Probe el 1.5 bm y va de pu... jajajaja. Pero pierdes la grabación a 720p y volvi al normal. 0 lag 0 reinicios y muy buen rendimiento. Yo para el uso normal pongo el micro a 768mhz y no lagea con ondemand, sio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba pensando en cambiárselo este lunes, pero si me dices que el 1.5bm va mal probaré con el 1.5 a ver que tal.
Te va bien a 768 MhZ? Me parece increíble. |
|
|
||||
|
||||
|
le he instalado esta rom a mi novia y le ha desaparecido el gtalk. a alguien más le ha pasado? como lo reinstalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos e instala o la rom pero cundo me llaman o me llega algun mensage no me suena ni me bibra, alguna idea o solucion
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola hola, solucionado, problema mio de configuracion.... sorryy
|
|
|
||||
|
||||
|
Unaicelta18 el 1.5bm va muy bien sólo que pierdes la grabación a 720p y yo si la utilizo.Por lo demás perfecto .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es voy a Apptoide (market alternativo), busco la app, en este caso Youtube, y le doy a buscar en otros repositorios, abajo del todo. Te redirecciona a la web, y ahí le das a other versions y eliges la que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hi all,
this just to say that since a couple of months I'm moved to jellybean. so I've stopped the "development". JB works fine now and for my needs I feel better with it. Esto es lo que ha escrito hiej hace un rato en xda. Se pasa a JB, no se si seguirá desarrollando en JB, esperemos que sí, y que haga un gran trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|