|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HaCER ROOT facilmente
buenas gente!
tengo un colega con un HTC one S ... con el snapdragon s4.. supuestamente bien... solo quiere rootearlo.. pero los tutoriales de aqui o los enlaces estan caidos o te pide hacer mil historias para solo un root... buscando por google encontramos otra forma.. con una tabla que pone paso a paso pero tampoco sale tal cual el tutorial uos pasos... como veis o cual es la forma mas facil de solo hacerle ROOT a el htc? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: HaCER ROOT facilmente
Para hacer root tienes que desbloquear el bootloader si o si.... y eso supone la pérdida de garantía y si la quieres recuperar tienes que hacer s-off si o si.... ya ves el mundo HTC es lo que tiene... de todas formas te lo recomiendo que te leas los tutoriales de chincheta (los de arriba del todo) y despues decide!
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, en el hilo de debate mío tienes un pdf con todos los pasos a seguir para hacer root. De ese pdf, solo habría que hacer el paso 1 Desbloquear Bootloader, Instalar RECOVERY y ROOT.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer root tienes que desbloquear el bootloader si o si.... y eso supone la pérdida de garantía y si la quieres recuperar tienes que hacer s-off si o si.... ya ves el mundo HTC es lo que tiene... de todas formas te lo recomiendo que te leas los tutoriales de chincheta (los de arriba del todo) y despues decide!
![]() en HTC tienes que tener el bootloader si o si? joder que royo.. donde este mi xperia... ![]() ![]() ![]() cual dices tu? porque los mire todos los de chincheta.. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en este hilo, en el primer post tiene un tutorial en pdf, del cual solo tendrías que hacer el paso 1
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518012 Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Re: HaCER ROOT facilmente
Pues si el tema del toquetear en HTC es un poco rollo.... Sigue el tutorial de ruizma22 yo lo hice con ese y ningún problema, se trata sólo de leer y entender lo que se lee y cuando se está seguro se hace sin problemas...
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente!
tengo un colega con un HTC one S ... con el snapdragon s4.. supuestamente bien... solo quiere rootearlo.. pero los tutoriales de aqui o los enlaces estan caidos o te pide hacer mil historias para solo un root... buscando por google encontramos otra forma.. con una tabla que pone paso a paso pero tampoco sale tal cual el tutorial uos pasos... como veis o cual es la forma mas facil de solo hacerle ROOT a el htc? ![]() ![]() Ya no solo es la complicación que tiene -nivel ninja-, ni que pierdas la garantía oficial... sino que te puedes cargar el teléfono con muuuucha facilidad en cualquiera de los muchos pasos que tienes que seguir. Como la cagues en uno... el riesgo es la hostia. Allá tu amigo, y allá tú. Yo tengo un HTC One S de Vodafone, y me encantaría ponerle el software libre... pero ante los riesgos es que ni me lo planteo ( y me he leído los tutoriales, las ayudas y la madre que lo parió, pero terminas por abandonar porque es SUPERDIFÍCIL) -DIGAN LO QUE DIGAN-
|
||||
|
||||
|
eh rooteado varios moviles... xperia s , t, z, p ... arc , arc s... samsung s2 , s3... iphone... jalibreak... nunca se lo hize a un htc...
pero por lo que lei son los mas dificiles... y mira que el Z a sido una gran gilipollez..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil lo único hay que leer bien y sin miedo
|
![]() |
Estás aquí
|