|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no consigo encontrar Iso (juegos) para descargar.
Tengo ya instalado el emulador pero me faltan los juegos y rapishare no le sale de los cojones funcionar. Alguien que tenga algún enlace de Megaupload u otro servidor con juegos..¿?? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no sé es configurar los controles y salir del programa (siempre tengo que reiniciar quitando la batería) He jugado más o menos al Tony Hawk toqueteando la pantalla, pero sin saber muy bien lo que hacía. La verdad es que mueve muy bien los juegos y los gráficos no están nada mal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para salir del emulador solo tienes que mantener presionado el boton power pequeño que sale en la esquina de la zona de los controles, veras que se va llenando una barra arriba del todo a la izquierda asi >>>>>>>>>x cuando este a tope sueltas y se cerrara, es asi par ano cerrar la aplicacion sin querer
Para configurar controles, dale a la pantalla esa portatil de la psone y veras un menu de cuadraditos donde puedes ir asignando cada boton del mando para configurar a tu gusto, uno son los botones, y lo otro son en blanco como de tiza son los que veras superpuestos en el juego, puedes asignarlos tambien los que quieras que se muestren saludos
|
||||
|
||||
|
No, los juegos son archivos con otra extensión (.bin y otroa tipos) los cuales puedes meter en cualquier carpeta de tu tarjeta SD y luego sólo tienes que abrir el emulador y desde el programa abrir y buscar el enlace donde lo metiste y ya te abrirá el juego.
Yo lo que no sé es configurar los controles y salir del programa (siempre tengo que reiniciar quitando la batería) He jugado más o menos al Tony Hawk toqueteando la pantalla, pero sin saber muy bien lo que hacía. La verdad es que mueve muy bien los juegos y los gráficos no están nada mal. Saludos. ![]() muchas gracias MBUK. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... además de emulador para PSX existen emuladores para Super Nintendo y Mega Drive? Es que me flipa muchísimo la idea de ponerme juegos de SNES, MegaDrive y PSX en la HD2 y poder jugar con el mando ese bluetooth que hay.
Sería BRUTAL!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
Última edición por andreti Día 04/04/10 a las 22:12:16. |
|
|
||||
|
||||
|
holas soy de peru, y tambien instale este cab en mi tytn II, el problema radica en que al momento de iniciar el juego este se pone lento, la imagen el sonido,etc se ponen lentos y no se puede jugar bien, alguien sabe de alguna solucion para este problema.
se agradecen todos los aportes. |
|
|
||||
|
||||
|
no es por nada pero este emulador ya tiebe se hilo "oficial" donde se te intentara solucionar todas tus dudas y problemas, darte una vueltecita haber que tal, asi de paso si alguien mas tiene ese problena le sera mas facil localizar la solucion que no
si hay un monton de post abiertos soble lo mismo saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos como estan nesesito una ayuda no tengo el emulador para los juegos psx .alguien me puede ayudar.se les agradese
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor tios...
tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=93484 juegos:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=93782 que no es tan dificil, o si?
|
|
|
||||
|
||||
kiero twisted metal 4 !!! xfis xfis ayudenme cn eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosulta ¿En qué carpeta de la tarjeta SD se deben guardar los juegos con extensión .bin para que el emulador los pueda abrir? he llegado a colocar creo que con suerte el TEKEN 3 y corre bien. Yo lo grabé en la carpeta que dice BIOS pero otros juegos no me responden igual. Por otro lado, cuando esta en modo landscape no puedo volver nuevamente al menu y a salir del programa y tengo que hacerlo sacando la batería. ¿Alguien le ha dado solución a esto? Por cierto, tengo instalada la versión .10 del emulador, creo que es la penúltima. Les agradezco por sus respuestas.
No, los juegos son archivos con otra extensión (.bin y otroa tipos) los cuales puedes meter en cualquier carpeta de tu tarjeta SD y luego sólo tienes que abrir el emulador y desde el programa abrir y buscar el enlace donde lo metiste y ya te abrirá el juego.
Yo lo que no sé es configurar los controles y salir del programa (siempre tengo que reiniciar quitando la batería) He jugado más o menos al Tony Hawk toqueteando la pantalla, pero sin saber muy bien lo que hacía. La verdad es que mueve muy bien los juegos y los gráficos no están nada mal. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si este emulador funcione para el sony ericsson aspen?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||