|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ansioso
|
||||
|
||||
|
¿Cómo va ese kernel de Wanam?
|
||||
|
||||
|
Los nuevos iconos del wifi perfectos me encantan ya se los he puesto, gracias bulerillas magnifico trabajo tu rom perfecta.
Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno have un rato que he netido last rom y todo muy bien, de momento va muy bien rápida y fluida.
Gracias por la rom, muy buen trabajo Un consejo si puedes poner las imágenes de cada descarga de la kitchen para que la gente sepa mejor lo que bajar.;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff no había cambiado el idioma y vaya rayada de mensaje que e escrito ja ja ja. Espero se entienda bien.
A ver lo de las imágenes tampoco es imprescindible pero si ayuda mucho a la gente al ver que modelo poner antes de bajarlo y tener que ir metiendo una a una;) Cuando lleve un ciclo bien sin contar el se hoy comentare los consumos pero pinta bien |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues casi esta la v2...arreglado lo del bloqueo aokp...nuevo systent ui....cosas nuevas en el secseting.....walpaper cambiado...tweck de rendimiento actualizados los que tengan la anterior solo hara falta wipe dalvi y wipe cache ahora subo un par de capturas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La mejor rom que entro en mi celular!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno bulerillas!!!
llevas muchas horas de curro.... descansa un ratin!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando la v2
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la V2 compa?
Es buena esta rom pana,pero me da unos FC estraños,mensage android core se a detenido. Cual seria la solusion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|