|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que pena que con lo bien que funciona no valla el gps U_U por que por lo demas es genial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo hago y os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder instalar el memory tweak hay que flashear antes el CWM de Mujeni, es decir, hace falta tener el Xperia U con el bootloader abierto, lo del WiFi seguramente fue un error tuyo, pero lo del GPS no sé porque os falla, porque a mí me va bien =$
|
|
|
||||
|
||||
|
En el link oficial de xda pone como soliución instalar el kernell vengeance, pero todavia no lo he probado, si alguien lo hace que comenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo consegui, va todo perfecto.
Tan solo reinstale todo sin hacer wipes, una vez en el S.O active todo lo del gps y no funcionaba pero al reiniciar el telefono me salio un cartel emergente de google indicando que va a usar la ubicación lo acepte y desde entonces tengo todo. En resumen a los que no le va el gps es por que hacen los wipes. Una vez que lo activeis y reiniciais debería funcionar. Gracias por vuestra paciencia y respuestas
Última edición por climataku Día 26/03/13 a las 00:08:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy costumizable, muy fluida y todo funcionando perfectamente, lo unico que tuve que cambiar el build.prop para que no me saliera siempre la R de roaming ya que tengo simyo, todo lo demas perfecto y a la 1a.
|
||||
|
||||
|
¿Que metodo usais para haceros root? Yo he probado con este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462720 y no lo he conseguido (no se sale la app de superuser).
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. Y probando cosillas. El wifi si me va. El GPS aun no lo he probado.
Tiene aplicaciones que no voy a usar nunca, pero con el titanium me las cargo y listo. El Aroma al instalar mola. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado el Cybershot 5.7 del mismo post de xda y le salen puntos verdes en la camara?
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar. Tengo el boot bloqueado.
Por ahora va de 10 ![]() Me encanta el quick panel Después de un rato de usarla se volvió super rápida ( yo pensé que mi .54 ya era rápida) Lo demás marcha perfecto, me gusta mucho el watsapp+ y lo mejor es poder borrar pantallas del menú principal ![]() Muchas gracias a todos los que ayudan a que esto sea posible
![]() Última edición por Damito_uy Día 26/03/13 a las 22:42:23. Razón: Agrego |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal se que es una chorrada pero resulta que quiero meterle esta rom al movil de mi novia porque tiene la .54 ics y va de pena sobre todo en el dialer, los contactos y la camara queria preguntar que tal va esta? y finalmente y lo mas "importante" para mi chica es como van los leds si funcionan todos los colores y se cambian de acuerdo a la pantalla como en la stock o como van gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de seguir los pasos la he instalado a la primera, tan solo me ha quedado una duda que no se comenta en ningún post: Una vez tengo la 0.54 (en mi caso Nordica) y le meto el kernel 0.10 para rootear ¿luego debo meterle el kernel 0.54 otra vez?, yo no lo hice, directamente le puse el CWM e instalé la rom y seguí el proceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Flesy_ Aqui lo tienes, cortesia de nuestro compañero armude:
** Siendo root van al archivo build.prop que está en la carpeta system del teléfono
** Guardais una copia a modo de backup (MUY IMPORTANTE) y la copias en el PC de resguardo ** Editan dicho archivo y donde pone ######################## Customized property values ################ justo debajo de las últimas líneas de ese apartado añaden otras dos lineas: ro.roaming.extended=true ro.roaming.extended_rule=1 ** guardais el archivo y listo **Reiniciar ![]() La rom es pre-rooted.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, de todas formas, de momento me esperaré un tiempo para ver si se vuelve o no inestable
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||