![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con Htc One por diseño, pantalla, audio y por atreverse a hacer algo diferente. He optado por Xperia Z pero este One se ve increíble .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ibugallo su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Les cuento algo, aca en mi pais Uruguay, es muy poco conocido HTC, yo tuve un sensation 4g y les puedo decir que es algo espectacular, despues de eso tuve el Samsung Note 1 y hasta ahora tengo el Note 2, decidi pasar de htc para samsung por el simple hecho de probar, del Note 2 no me puedo quejar porque la verdad es un buen movil, en este momento estoy decidido a cambiar, no se si por S4 o por el ONE, si sigo el fanatismo del mercado de mi pais (lo cual no me caracteriza) tendria que comprar Samsung porque el marketing aca hizo que fuese muy popular, pero la verdad que las personas que conozco que y que tienen o tuvieron HTC opinamos lo mismo,seguramente me compre el ONE y no creo que me vaya a arrepentir.
Sds desde Montevideo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scooby2377 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung esta haciendo uso de su maquinaria de marketing no solo en tu país, sino prácticamente en todos.
Hay que tener las ideas claras y no dejarse llevar por sus cantos de sirena y valorar con objetividad lo que te proporciona uno y otro, para poder elegir asi "a tu manera " , me alegro que valores tanto como algunos de nosotros los deberes bien hechos por parte de htc ylo tengas en cuenta a la hora de comprar un nuevo movil Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackice su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que se te cae de pantalla encima de algo sobresaliente, pues vale campeon, de ahi no se salva ninguno, pero lo que te digo, mi movil ha recibido varios "carajazos" y tan tranquilo. Preguntale a mi colega (el del S3) que viene de un Defy, que opina sobre los materiales... |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que la gente tiene una obsesion con samsung, yo he tenido todos sus tope gama, y curiosamente menos el galaxy nexus, han sido los moviles que menos me han durado..
incluyendo el s3 (no llega a10 dias) y el note 2 ( no llega a 15 dias) tuve el galaxy s una buena temporada(eran otros tiempos) y ahi las amoled no tenian rival, las LCD eran una mierda, la de la desire por ejemplo, pero ahora.. no le veo sentido a una amoled |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
foreveralone ¬¬ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
137,4 x 68,2 x 9,3mm Htc one 136.6 x 69.8 x 7.9 mm Samsung galaxy s4 Yo prefiero mil veces 5 pulgadas amoled que 4.7 LCD Me encantan las pantallas amoled Última edición por chus007 Día 25/03/13 a las 13:43:41 |
|
|
||||
|
||||
|
El altavoz estéreo lo hace que sea minimamente mas largo, creo yo que por tener estéreo bien vale ganar un milimetro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el one me parece horrible por tener ese altavoz delante |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo de lo que me quejo yo del software de Samsung se comenta aquí
http://hipertextual.feedsportal.com/...0C/story01.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Es que tiene razón, yo también opino lo mismo Touchwiz es infumable
Y chus te puede parecer horrible, pero el sonido mejora espectacularmente respecto a los que tienen un solo altavoz y al ser delanteros no pierdes llamadas como ocurria en el S3 que era trasero y creo que en s4 vuelven a cometer el mismo error |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que me compre otra cosa que no sea nexus , tanto como touchwiz, como sense , cualquier capa me parece infumable, ahora mismo no cambio android puro por nada |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ha visto hasta ahora merece la pena .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, esta tarde he pasado por the phone house de mi pueblo para hablar con el dueño porque me llevo muy bien con el y le he preguntado por el htc one, cual es mi sorpresa?, que está anunciado en el folleto de la nueva oferta, yo tenía entendido que salía a finales de abril pero me ha dicho que si esta anunciando en folleto en un par de semanas lo tienen en tienda. Yo no me lo creo vamos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el HTC la ha cagado con esos altavoces que le ha puesto al one, pero quien son ellos para dar tal arma a los canis y reggaetoneros... Nos van a destrozar los oídos.
![]() Fuera de bromas el one tiene una pinta cojonuda, espero que sea un superventas ya que htc se lo merece. Respecto al S4 por muy continuista que sea va a ser un telefonazo con mayúsculas también, hay que estar muy ciego para negarlo... Yo he elegido el Z ( si vodafone me lo trae que llevo desde el día 5 esperándolo), pero creo que este one esta mas pulido que el xperia. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desdecabo de ver mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung vs HTC – Guerra via Twitter
http://androidzone.org/2013/03/samsu...ra-via-twitter |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:11:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

será de aluminio pero la pantalla sigue siendo igual que la del resto de teléfonos, como se te caiga por el mal sitio, catacrack.