|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hize lo que me dijiste, apague el equipo saque la sim, espere 10 segundos, lo reinicie y nada, tambien saque la sim estando el equipo encendido, lo reinicie y puse la sim y nada, seguia apareciendo el mensaje de solo llamada de emergencia. Espero puedas ayudarme o alguien más que le haya pasado esto. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si encuentra tu operador y se refresca la información en la cortina de notificaciones (el unico problema que tienes es que no pone el nombre del operador en la cortina ¿no?, por lo demás puedes llamar y tienes cobertura?
|
||||
|
||||
|
Hola
Anteriormente tenía otra rom y escuchaba más alto el sonido con auriculares. He instalado el dsp manager pero para mi gusto sigo escuchando bajo. Hay que configurar algo que no se o hacer otra cosa para aumentar el sonido? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
aumento de volumen
No recuerdo el hilo pero si haces una busqueda lo encontraras. Si no lo encontraras me lo dices y te lo subire a dropbox |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes descargar Boeffla sound del market y probar si configurando desde ahí notas más mejora que con DSP, aunque yo he de decir que con DSP va genial.
|
||||
|
||||
|
Si pero DSP no aumenta el volumen del sistema, Boeffla si, pero tienes que llevar un kernel que lo soporte. Lo mejor sería encontrar un mod que aumente los valores stock. Si sabes como hacerlo jorge, sería genial, por que he de decir que aumenta la calidad de sonido de DSP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero DSP no aumenta el volumen del sistema, Boeffla si, pero tienes que llevar un kernel que lo soporte. Lo mejor sería encontrar un mod que aumente los valores stock. Si sabes como hacerlo jorge, sería genial, por que he de decir que aumenta la calidad de sonido de DSP.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas una pequeña duda: tengo la version 2.1, para pasar a la 4.1 que wipes tengo que hacer?
Cuales son los pasos? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorge, una preguntilla sobre el kernel Adam. Comentais que el 1.3 da mejores consumos que el 2.0 o el 2.1. ¿La version 1.4 que incluye el fast charge es igual que la 1.3? ¿O para llegar a las 7 pedazo de horas de pantalla a sido especifico del 1.3? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorge, una preguntilla sobre el kernel Adam. Comentais que el 1.3 da mejores consumos que el 2.0 o el 2.1. ¿La version 1.4 que incluye el fast charge es igual que la 1.3? ¿O para llegar a las 7 pedazo de horas de pantalla a sido especifico del 1.3? Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo muy bien. Llevo tres días sin flasear nada, no me lo creo, y me parece que voy a seguir así. 24h de bateria y 6 horas de pantalla. Muy contento. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tienes cobertura y te funciona bien el teléfono?¿? Vete a ajustes/conexiones inhalambricas/mñas ajustes/redes móviles/operadores de red
A ver si encuentra tu operador y se refresca la información en la cortina de notificaciones (el unico problema que tienes es que no pone el nombre del operador en la cortina ¿no?, por lo demás puedes llamar y tienes cobertura? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algo pasa con el link de la 4,1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, le cuento que modifique los ajustes para que tenga los accesos a algunas aplicaciones, dejo captura...
uploadfromtaptalk1364240677182.jpg Una consulta tengo el proceso Servidor Multimedia a que servicio se refiere?? Me esta consumiendo bateria... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la captura ese descenso es de 20 minutos solamente de pantalla..... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar la 4.1 no me aparece la barra de notificaciones. Que hago? he vuelto a flashear y me ocurre lo mismo
|