|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Google Nexus 10 Accesorios Google Nexus 10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Disco duro externo para nexus 10
Buenas a todos,
Tengo un amigo que va a ir embarcado una buena temporada y me ha pedido que le recomiende una tablet para ver películas y series. Como es lógico no tendrá acceso a internet de forma habitual, con lo cual el almacenamiento en la nube como que no He pensado que lo mejor seria una nexus 10 (quiere ese tamaño) y un disco externo de 2.5 para conectarlo a través del nexus media importer con otg El tema es que necesita que el disco se conecte sin alimentación adicional, como si fuese un pendrive, ya en en ocasiones no tiene un enchufe a mano al ver las pelis y tiene viajes largos en avión. ¿Alguien sabe de un disco de 2.5 de 1TB que funcione con el nexus 10 sin alimentación externa? Obviamente me dice que todos sus colegas tienen ipad y tal, pero lo he convencido para que se pase al lado oscuro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una pregunta que se me acaba de ocurrir. ¿Su puede conectar el disco duro y cargar la tablet a la vez? ¿con un "ladron" usb a lo mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jmcm79 Día 12/03/13 a las 18:11:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo ese pero en azul y funciona perfectamente
Con el cargador pogo pins la cargas con el conector de pins que tienes debajo sin necesidad del usb mas info http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492329 ![]() Pues otra duda resuelta. Gracias y ya os contaré el resultado ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Disco duro externo para nexus 10
Alguno sabréis si estos discos funcionan?
Lo digo por si al tener más capacidad no cargase |
|
|
||||
|
||||
|
"I got myself a cheap 2 dollar OTG cable and I use a WD 2TB Passport drive. I have the drive formatted NTFS and the N10 reads everything just fine through Nexus Media Importer. Flash drives work just fine without an outside power source, however, with a USB powered External, you will need to use a powered USB hub... I use MX Player for video, and it will play any file type, WMV, mkv, you name it. There are more capabilities you can utilize if you are rooted (so I've heard), but I'm leaving this stock." Aquí tienes el hilo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2044282
|
||||
|
||||
|
Ando probando el de 2 Tb pero no hay manera...el disco duro lo lee y todo va bien,hasta que...tachan,empiezas a reproducir y es como si se resetease el disco y adios a lo que estuvieras viendo...en fin,una faena pero quiza sea porque no tenga algo configurado adecuadamente.
Alguna idea de porque puede ser y como poder solucionarlo? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando probando el de 2 Tb pero no hay manera...el disco duro lo lee y todo va bien,hasta que...tachan,empiezas a reproducir y es como si se resetease el disco y adios a lo que estuvieras viendo...en fin,una faena pero quiza sea porque no tenga algo configurado adecuadamente.
Alguna idea de porque puede ser y como poder solucionarlo? Gracias de antemano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Disco duro externo para nexus 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,tengo el VLC y cuando conecto el HDD externo y lo abro con el media importer me sale todo bien,pero no puedo reproducir los videos.Eh probado lo de poner mas pequeño el nombre y nada.Son.AVI y algun Mp4.Que puedo hacer?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Tan sólo debes cambiar el formato de la imagen mientra reproduces el vídeo.
|
||||
|
||||
|
Gracias compi! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parecen buenas opciones, pero alguien sabe si hay algo con menos memoria (ssd 250Gb p.ej.), más barato. La idea no es que sea para películas sino mas para ficheros grandes de trabajo.
Ya se me están los pendrives de 32 Gb pero necesitaría algo mas de memoria en un solo aparato. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||