|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Colorfly CT781, un iPad mini más estrecho y más barato basado en Android
Colorfly CT781, un iPad mini más estrecho y más barato basado en Android
![]() Leemos en xatakandroid.com No es raro ver que de vez en cuando aparecen copias exactas a ciertos dispositivos con éxito en el mercado. Y no sólo hablamos de Apple y su iPhone, pues hay para todos. Pero reconozcámoslo, son los que se llevan la palma.Y es que Colorfly, un fabricante chino que servidor desconocía, ha presentado el Colorfly CT781, una imitación de iPad mini – que no la primera – que además puede presumir de ser más fino que este. Y no sólo eso, sino con menos márgenes y un precio menos abultado.Y es que con 6.71 milímetros (6.8 según Digitimes) de grosor se queda por debajo de los 7.2 mm del iPad mini, pero también del Xperia Tablet Z de Sony, por lo que estamos hablando fácilmente del tablet más fino del mundo.![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://en.wikipedia.org/wiki/Allwinner_A31 Aunque los RK3188 son unas bestias pardas..
|
||||
|
||||
|
177$ dolares?!
Deme 5! |
|
|
||||
|
||||
|
El ipad mini al tener un margen tan pequeño reconoce el pulgar en uno de los bordes de la pantalla para que asì no sea incomo agarrarlo, estè tiene esa misma opciòn ? lo dudo.
|
||||
|
||||
|
Cual es su precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por precio lo pasa pero dudo que sea màs potente y fluida jeje y no es por alabar a apple pero ellos lo saben hacer bien en ese aspecto.
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo en casa 3 tablets. Un Ipad2, un BQ Curie y un BQ Maxwell Lite.
Entiendo que por hardware el iPad2 y el Curie sería similares, y la verdad qes que no tienen nada que ver, el ipad va mil veces mejor y se aprovecha muchisimo mas. A las tablets android aun les queda mucho camino para ser comparables. Y lo digo siendo fan de Android. Tengo un SGSIII y mi mujer tiene un Iphone 4S y ahi si que android fulmina a iOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sale a la venta? y cuando podremos comprarlo en España??
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde de puede comprar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a las dudas. Me gustaría saber cuándo y dónde se podrá comprar esta tablet.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||