|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico e impresionante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos. Primero dar las gracias a rafalanse es increíble como te lo curras y lo bien que te ha quedado.segundo comentar haber si os pasa también.podeis cambiar la opcion de la hora para ponerlo en cada bocadillo de un color distinto?a mi no me va solo funciona uno y lo tengo activado y todo para que no haya dudas.gracias rafalanse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, para q salga la foto perfil del contacto entera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tenéis:
WhatsApp+ v3.10 ![]() Base actualizada: 2.9.3936: *Actualizada interfaz de usuario a "look & feel" de android actual *Opción para comprar 3 y 5 años de servicio con descuento *Muchas otras mejoras en rendimiento y fiabilidad MODs que desaparecen (no compatibles): *Tamañeo de cabecera en Chats, Chat (la nueva actionbar no lo implementa) *Aplicar tema Holo (viene por defecto) *Botón de envio (flecha holo por defecto) *Color diferente de paneles pares e impares (el nuevo diseño solo usa un color) *Mostrar/Ocultar botón de Ver/Reproducir *Tamaño de previsualización de imagen en chat *Avatares por defecto más claros Nuevos MODS: *Selección de idioma *Nuevas animaciones de ventanas *Nuevo icono PLUS *Nuevo link a FAQ (gracias a frenzyboi) CHAT *Bocadillos rediseñados (ahora cada bocadillo usa 6 9pngs en vez de solo uno, puede que haya algunos bugs) *Estado general de contacto rediseñado (actionbar no permite 3 líneas de texto) *Color de fondo de estado general *Estilo Holo para iconos de adjuntar *Color para iconos de adjuntar *Color de ventana de iconos de adjuntar *Ocultar/Mostrar icono de compartir música *Ocultar/Mostrar doble check de mensajes *Color de pestaña de emoticonos seleccionada *Color de icono de pestaña de emoticonos seleccionada *Color de cabecera y fondo de emoticonos *Color de texto y fondo de "Cargar mensajes anteriores" *Activar/Desactivar texto seleccionable *Ocultar/Mostrar info de media(tamaño,duración...) CHATS *Ocultar/Mostrar iconos PLUS, Buscar y Nuevo Chat *Color de Nombre de Contacto/Grupo con nuevos mensajes *Ocultar/Mostrar divisor de lista de chats CONTACTOS *Ocultar/Mostrar divisor de lista de chats NOTIFICACIóN EMERGENTE *Color de fondo con pantalla bloqueada OTROS *Usar animaciones stock *Otras cosas que posíblemente olvide ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Opción 1.2.13B no surge efecto... "no me gusta usar la opción 1.212 porque no es lo mismo"
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede modoficar el tamañobde la cabecera?? No me sale como en la 3.05 que veia estado si estaba conectado la y si estaba escribiendo, ahora solo veo si esta en linea o su ultima conexion lo demas no lo veo
Y si agrando el tamaño de foto de cabecera se corta la foto y no se modifica el tamaño de la cabecera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasan dos cosas, una de ella bastante curiosa..
La primera es que las fotos en la conversacion me salen cortadas y por mas que modifico no cambia de tamaño ni mayor ni menor Y la segunda, a mi si me salen los paneles de la conversacion uno de cada color, y segun he leido esta opcion no es posible en la nueva version, no se si soy el unico o que es lo que pasa.. ( esto evidentemente no es un problema ya que prefiero tener un panel de cada color, pero me resulta curioso si soy el unico..) Edito: Una tercera, el tamaño de paneles de contacto se puede cambiar? Parece que no me guarda los cambios, ni de foto ni de paneles.. |
|
|
||||
|
||||
|
Rafalense (o si alguien lo ha encontrado), me falta una última cosa para dejar el WhatsApp a mi gusto. El marcador de estado de la pantalla principal/chats. Actualmente salen en un gris oscuro medio transparente y no hay quien vea un carajote. He logrado cambiarlo en la pantalla de conversación, pero no soy capaz de encontrar la opción para la otra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dl panel d cada color a mi también sigue si instalo mis preferencias, y lo d mas también me pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene link de la version anterior? Esta no me gusta nada.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto :beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas fotos de mi tema "grosso modo", no está completamente terminado ya que aún no he podido probar algunas cosas (que se le va a hacer, me habla la gente de higos a brebas y no puedo probarlo todo):
![]() ![]() ![]() Si alguien sabe como cambiar el icono de estado de la pantalla principal (primera foto, los ticks, el triangulito y tal), se lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abro los chats, me salen las fotos de mis contactos cortadas... Que tengo que cambiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy currada,pero vuelvo a la anterior version,hay cosas que no me convencen,lo de la foto entre cortada y eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso q habiendo cambiado tanto el whatsapp en estas ultimas versiones hasta q se amolde el tema plus pasaran un par de versiones. De momento me quedo en la 3.05
|
||||
|
||||
|
Para mi todo esto es cuestión de gustos, por lo menos a mi me gusto mucho, se ve todo más ordenado y las imágenes ahora en el chat están mucho más grande, aparte ahora al pasar las imágenes que te envían tienen un efecto y la misma aplicación también lo tiene como de desvanecimiento mola mucho.
Fenomenal Rafalense, desde mi Galaxy S3. ![]()
Visita: www.info-noti-web.com Crea tu cuenta Sugar Sync Última edición por cristianpanama Día 25/03/13 a las 20:33:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Brutal rafa! Los q se quejan de foto entrecortadas...molestaros un poco en investigar y cambiarvlos dpis de la foto